?>/script>'; } ?> Ayuda con Alfa UBDo-gt8 Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con Alfa UBDo-gt8  (Leído 9193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apkoha

  • Visitante
Ayuda con Alfa UBDo-gt8
« en: 04-06-2012, 16:51 (Lunes) »
Buenas como pueden ver soy novato y
revivo esta publicacion ya que acabo de
adquirir el adaptador alfa ubdo-gt8, tengo
un problema ya que cuando la conecto a
mi pc con un cable mas corto que el de 8
m que viene con el adaptador me lo reconoce muy bien pero cuando conecto
el adaptador a un cable de 8 metros o mas
me conecta y desconecta, veo en el
admin. De dispositivos y se ve como se
conecta y desconecta, ya compre cables
extenciones desde la mas corriente hasta la mas cara, desconecte casi todos los
dispositivos nadamas dejando una unidad
de DD pensando que era por cuestiones
de voltaje o potencia y nada, ahora pienso
que mi placa madre no es capas de
soportar extenciones con dispositivos que consuman energia considerable, no se si
puedan ayudarme o alguien ya le paso
esto y encontro solucion, gracias datos de mi pc
placa madre zotac value 6100 g-force
windows 7 ultimate 64bits
proscesador amd

Esto lo abia publicado como respuesta en otra publicacion de otra persona una disculpa por ello, tambien vi un comentario acerca de POE y cables USB alimentados pero no tengo mucho conocimiento de esto, lo busque en este foro pero las imagenes estan caidas o no se porque mi movil no las abre
« Última modificación: 05-06-2012, 15:04 (Martes) por apkoha »

Chumpy

  • Visitante
Re: Ayuda con Alfa UBDo-gt8
« Respuesta #1 en: 05-06-2012, 23:02 (Martes) »
tambien vi un comentario acerca de POE y cables USB alimentados pero no tengo mucho conocimiento de esto, lo busque en este foro pero las imagenes estan caidas o no se porque mi movil no las abre


Cuando dices que "viste un comentario acerca de POE y cables USB alimentados" te refieres a que te respondí diciendote que buscaras sobre POE y cables USB alimentados ¿Verdad?