Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
03-09-2010, 11:21:21 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Ingresar Registrarse
Noticias: El Mercadillo de CiudadWireless

Portes gratis para usuarios del foro en www.ciudadwireless.com
+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD wifiway
| | |-+  Soporte WifiWay para NetBooks (Moderador: elmanuvolador)
| | | |-+  solucion para inyectar con atheros ar9285 y wifiway 1.0 final para netbook
Páginas: 1 2 3 4 » Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: solucion para inyectar con atheros ar9285 y wifiway 1.0 final para netbook  (Leído 42994 veces)
elmanuvolador
Moderador
Desconectado Desconectado

« : 12-09-2009, 19:55:41 (Sábado) »

Hola buenas a todos, después de buscar en internet, en los foros y probar mil cosas sin éxito para hacer funcionar la atheros ar9285 que lleva mi netbook Asus Eee PC 1008 ha, eh dado con la solución y como veo que hay gente con este mismo problema, quiero compartirlo para que no os rompáis la cabeza como yo me la he roto durante unos días,  
Bueno la cosa esta en utilizar unos drivers que se llaman (compat-wireless-2.6.30.tar.bz2) que los podéis descargar desde AQUI

-Una vez descargados los drivers hacéis lo siguiente:

Copiar la carpeta descomprimida (compat-wireless-2.6.30) en el directorio root de WifiWay 1.0 final.
Abrir una consola y poner los siguientes códigos:

Código:
cd /root/compat-wireless-2.6.30
make
make install
make unload
make load

este proceso tarda unos 15 minutos pero no os preocupéis, todo va bien, cuando se acabe de instalar hacéis un reboot y ya os detectara la tarjeta como wlan0, creo que no hace falta explicar que si utilizáis el live CD los cambios se pierden así que lo suyo es instalar WifiWay 1.0 final en una SD o USB de 2 GB como mínimo y utilizar el modo Persistent Changes.
Bueno entonces ya tenéis la interface wlan0 ahora la ponemos en modo monitor escribiendo:

Código:
airmon-ng start wlan0

os dirá que ha puesto la tarjeta en modo monitor pero en una interface nueva que se llama mon0 que es la que vamos a utilizar para hacer las auditorias, para cambiar la mac de la interface por la mac falsa debéis hacerlo así:

Código:
ifconfig mon0 down
macchanger -m 00:11:22:33:44:55 mon0
ifconfig mon0 up

Y a partir de ahí ya tenéis vuestra AR9285 preparada para inyectar a saco con el fabuloso WifiWay 1.0 final.

No soy un experto en linux por lo que si alguien con más experiencia en Linux ve algo mal sobre todo en el proceso de instalación del driver agradecería la ayuda por su parte.

Espero os sea de ayuda, Salud  Wink
« Última modificación: 18-04-2010, 09:14:40 (Domingo) por elmanuvolador » En línea

Antes de postear leer las........
y usar el........
sERASEr
Moderador Global

« Respuesta #1 : 12-09-2009, 23:25:53 (Sábado) »

interesante aporte gracias elmanuvolador

a tener en cuenta en futuras live cd Wink

Abstenerse de mandar privados solicitando cualquier informacion que se deba de tratar en el foro
blueknow
*

« Respuesta #2 : 13-09-2009, 03:34:42 (Domingo) »

Hola muy wenas:

Muxas gracias elmanuvolador excelente aporte, yo me acabo de comprar un portatil y trae ese wifi y toy peleandome con el a ver si consigo ponerlo en funcionamiento jejeje.

Perdona mi ignorancia pero no tengo mucha idea de linux y queria hacerte una pregunta:

Sigo tus pasos pero cuando llego al paso de que una vez ke tengo el usb conectado al portatil y arrancado wifiway abro una consola y escribo el código ke pusistes:

cd /root/compat-wireless-2.6.31-rc7
make
make install
make unload
make load

Me salta el siguiente error : "bash: cd/root/compat-wireless-2.6.31-rc7: No existe el fichero o el directorio."

Supongo que será porke no he copiado en el lugar correcto la carpeta. Yo lo que he hecho ha sido copiarla desde windows en la carpeta boot de mi pen. Probe luego en la carpeta Wifiway y en varios sitios mas pero nada de nada xDDDD. Si no te importa intenta ser lo mas claro posible porque soy muy noob en estas cosas todavia xDDDD

Podrias ayudarme plisssss, te lo agradezco.

Muxas gracias compi y sigue asi jeje.

SALUDOS.
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #3 : 13-09-2009, 10:01:42 (Domingo) »

Buenas blueknow, estos son los pasos a seguir para que sea realmente facil y nos ahorremos algunos comandos en linux:
 te descargas el driver con windows, una vez lo tengas lo descomprimes y metes la carpeta ya descomprimida (compat-wireless-2.6.31-rc7) en algun lugar que despues tengas a mano cuando estes trabajando con WifiWay, yo como tengo WifiWay en una SD lo meti en la raiz de la SD, (no en BOOT ni en WIFIWAY ni en CHANGES) aunque donde  lo pongas da un poco igual mientras despues puedas copiarla en el directorio /root de WifiWay que lo encontraras en la casita que hay abajo a la izquierda de el escritorio de WifiWay, espero haiga sido claro y te sea de ayuda. Wink

y usar el........
blueknow
*

« Respuesta #4 : 13-09-2009, 13:04:45 (Domingo) »

Wenas de nuevo elmanuvolador:

Perdona que sea pesado hombre jejeje pero entiendo perfectamente lo que me dices y lo hago todo como me explicas pero sigo teniendo el mismo problema:

Te adjunto una captura de imagen para que lo veas. Ya no se si es porque me falta algo por hacer... o tengo que instalar algo previamente. Te comento que yo solo tengo la version Wifiway 1.0 final instalada en un pen de 8 Gb pero la arranco bien y no parece ke tenga problemas. Es cierto que no tengo hecho eso de la modificación para netbooks (que aparece en la portada de la web) creo ke eso se refiere a otra cosa para portatiles ke tienen problemas con la grafica y se ve mal ademas de añadir drivers para otras wifis ( creo.. jejeje).

[img=http://img38.imageshack.us/img38/8332/instantnea1v.th.jpg]

weno espero que puedas ayudarme muchas gracias de antemano compi.

SALUDOS
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #5 : 13-09-2009, 13:49:42 (Domingo) »

por lo que veo en la captura que me has pasado, el driver esta donde tiene que estar, el problema esta en que hay que escribir (cd /) no (cd/) osea con un espacio entre cd y /, mira que tonteria,  Wink, ese es el problema, si copias y pegas esto, todo ira bien:

cd /root/compat-wireless-2.6.31-rc7
make
make install
make unload
make load

y usar el........
blueknow
*

« Respuesta #6 : 13-09-2009, 17:45:51 (Domingo) »

wenas de nuevo elmanuvolador:

Ya por fin va jejeje era esa tonteria que me dijistes muxas gracias por tu ayuda (vaya noob ke toy echo xDDDD). Ahora mismo lo he instalado. Escribi en esa misma consola reboot para reiniciar y lo que ha ocurrido es ke cuando se ha reiniciado no me lo ha detectado. Es raro porke notaba como mi pen por el led estaba en funcionamiento como si se estuviese instalando en su interior algo.

Te comento yo en mi pen lo ke tengo es la imagen descomprimida de Wifiway 1.0 final y ejecutado el archivo bootinst.bat ke viene en la carpeta boot. Me huele a mi que lo ke tengo es una live usb y ke cada vez ke se reinicia se pierde todos los cambios como ocurre en un live cd.

Supongo ke si es asi, habra una forma de instalarlo en un pen o una tarjeta SD como tu tienes. Toy buscando por el foro pero no doy con ello. Sabes algo de eso en algun link ke lo explike??? o yo como lo tengo en mi pen esta correcto???

Lo he vuelto a hacer todo de nuevo sin reiniciar y si me reconoce la interfaz wlan0 pero me salen mas interfaces reconocidas: wlan1,wlan2 jeje que raro. Ejecuto en airodump-ng pero no me detecta redes.
No me ocurre lo de que se modifica la insterfaz y  se pasa a la interfaz mon0.

En resumen creo ke lo que tengo es un live USB y por eso se piede todo, algo similar como ocurre en el live cd.

Supongo ke si instalo wifiway de manera correcta en el pen me funcionara todo como a ti. Sabes lo ke tengo que hacer para tener bien puesto mi wifiway en el pen?Huh

Espero no tener ke instalar el wifiway en mi pc definitivamente porque por lo ke he visto por el foro es un poco largo el proceso jejeje... pero no si no hay otra salida habra ke hacerlo jejeje.

SALUDOS compi
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #7 : 13-09-2009, 18:17:55 (Domingo) »

supongo que no tendras activado el modo Persistent Changes, en este hilo te lo esplican muy bien todo http://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/wifiway-1-0-final-para-netbooks-!!!/ es para netbook y lo tuyo es un portatil normal, asi que si te funciona bien saltate el paso de Instalar el módulo NetBook, pero lo de Activar modo Persistent Changes lo tendras que hacer para que te guarde los cambios, si en el USB de 8GB no te sale una carpeta que pone (changes) es que efectivamente no te guarda los cambios.
sigue las instrucciones de hilo que e puesto mas arriba, esta muy bien esplicado.

y usar el........
rifleman
*

« Respuesta #8 : 15-09-2009, 15:25:07 (Martes) »

Hola manuvolador, primero que nada tengo que agradecerte el aporte que has echo, llevo mucho tiempo intentando hacer funcionar mi atheros ar928x. De momento la cosa va bien escaneo redes y me deja ponerla en modo monitor. Muchas gracias.

« Última modificación: 15-09-2009, 15:44:18 (Martes) por rifleman » En línea
Kozaki666
Alégrame el dia...
Moderador Global

Trogloditus Maximus

« Respuesta #9 : 15-09-2009, 23:34:46 (Martes) »

Espero que tengáis en cuenta que si tenéis otra tarjeta (por ejemplo una usb de alta potencia basada en rtl8187L) perderá parte de su funcionalidad; por ejemplo los "private ioctls" como "highpower".  Lips Sealed

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa..."
Dome
*

« Respuesta #10 : 18-09-2009, 17:01:57 (Viernes) »

Wenas yo tengo la atheros AR928X, tambien vale para esta esotos drivers??? nose q diferencia ay entre la AR928X y la AR9285... supongo q la X significa cualquier numero Tongue..  de todas maneras probare... un saludo Wink
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #11 : 18-09-2009, 20:11:17 (Viernes) »

Hola dome, estos drivers tambien valen para tu tarjeta o por lo menos eso creo, lo que te instala es un paquete de drivers para un monton de tarjetas y chips diferentes no solo para las que utilizan chip atheros, yo e probado tambien con rtl8187B y ralink y funcionan perfectamente, de todos modos con los ath9k que trae wifiway 1.0 final creo que ya te tendria que funcionar,cosa que con las que utilizan ar9285 no funcionavan ya que son muy nuevas y de proltocolo b/g/n y por eso tuve que recurrir a estos.
Si los acabas instalando recomiendo los (compat-wireless-2.6.30.tar.bz2) ya que a mi con los (compat-wireless-2.6.31-rc7.tar.bz2) se me a colgado alguna vez la interface con el ataque de fragmentación y con los (compat-wireless-2.6.30.tar.bz2) nunca, es cuestion de ir provando Cheesy

y usar el........
Dome
*

« Respuesta #12 : 19-09-2009, 01:52:47 (Sábado) »

Hola dome, estos drivers tambien valen para tu tarjeta o por lo menos eso creo, lo que te instala es un paquete de drivers para un monton de tarjetas y chips diferentes no solo para las que utilizan chip atheros, yo e probado tambien con rtl8187B y ralink y funcionan perfectamente, de todos modos con los ath9k que trae wifiway 1.0 final creo que ya te tendria que funcionar,cosa que con las que utilizan ar9285 no funcionavan ya que son muy nuevas y de proltocolo b/g/n y por eso tuve que recurrir a estos.
Si los acabas instalando recomiendo los (compat-wireless-2.6.30.tar.bz2) ya que a mi con los (compat-wireless-2.6.31-rc7.tar.bz2) se me a colgado alguna vez la interface con el ataque de fragmentación y con los (compat-wireless-2.6.30.tar.bz2) nunca, es cuestion de ir provando Cheesy

Graicas por la recomendacion soy bastante experimentado de wifislax con atheros a PCMCIA, pero cambie de portatil y ya no me vale, porq solo tiene PCMCIA express, las de en forma de L, y ahora tengo q cambiar de wifislas a wifiway porq el kernel de wifislax es bastane viejo y no valen los driver, ahora el problema lo tengo para instalar el WIFIWAY en un USB de 8GB, para q se e qeden los drivers guardados, pero nada no lo consigo... sere un cateto.. lo estoy intentando en una makina virtual para poder leer manuales a la vez y no cargarme ningun disco duro del pc, pero no consigo grabar el wifiway full en el usb...

Un saludo Wink
« Última modificación: 19-09-2009, 01:56:20 (Sábado) por Dome » En línea
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #13 : 19-09-2009, 09:27:44 (Sábado) »

busca en el foro hay muy buenos manuales para eso  Wink

y usar el........
cadete55
*

« Respuesta #14 : 21-09-2009, 00:15:21 (Lunes) »

hola wenas yo tengo grabado el wifiway 1.0 final en un cd , y la pregunta es : como podria incorporar estos drivers a la imagen de cd  de wifiway para ejecutar wifiway desde el cd con los drivers ya incorporados

we2
*

« Respuesta #15 : 29-09-2009, 19:07:11 (Martes) »

Buenas! ante nada gracias, el problema viene ke sigo todos los pasos, pero al acer el reboot, wifiway sigue sin reconocer mi tarjeta ...
aver si puedes exarme una manoooo!
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #16 : 29-09-2009, 21:00:30 (Martes) »

Buenas! ante nada gracias, el problema viene ke sigo todos los pasos, pero al acer el reboot, wifiway sigue sin reconocer mi tarjeta ...
aver si puedes exarme una manoooo!

Hola, tu tarjeta es una atheros AR9285?
Utilizas wifiway 1.0 final?
Tienes wifiway instalado en una SD o USB, o utilizas live cd?
En caso de que lo tengas instalado, utilizas el modo Persistent Changes?

y usar el........
we2
*

« Respuesta #17 : 30-09-2009, 02:02:11 (Miércoles) »

todooo arregladooo! el problema venia con los drivers compat-wireless, era una version mas antigua y no me reconocia la tarjeta,
aora todo perfecto! un 10 para ti manuvolador!!
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #18 : 30-09-2009, 20:48:51 (Miércoles) »

hola we2, es que hay varios drivers de compat-wireless y todo depende del Kernel que use tu linux, en wifiway 1.0 final la version del kernel es la 2.6.27.7 seguramente la version de los drivers compat-wireless que te descargastes es mas antigua y no es compatible con esta version del kernel, las versiones (compat-wireless-2.6.31-rc7.tar.bz2) y (compat-wireless-2.6.30.tar.bz2) si que funcionan con wifiway 1.0 final, pruebas las dos si te apetece, yo la compat-wireless-2.6.30.tar.bz2 la veo super estable  y la  compat-wireless-2.6.31-rc7.tar.bz2 parece mas eficaz pero alguna vez se me a colgado la interface.
Me alegro de que funcione.
Salu2

y usar el........
OtakuFerreDavid
*

« Respuesta #19 : 04-10-2009, 22:50:11 (Domingo) »

Bueno, pos lo aconsejado.

He instalado el wifiway en la SD de 1Gb pero al intentar iniciar desde ella en el 1008HA me dice que no encuentra el sistema operativo.
He seguido las instrucciones del Hilo que has puesto para instalarlo en un USB (o tarjeta) imagino que sirve igual.

Si me podeis ayudar...

Muchas Gracias
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #20 : 04-10-2009, 23:00:44 (Domingo) »

hola OtakuFerreDavid, presionas Esc cuando enciendes el portatil para decidir con que quieres empezar, si con la SD o el Disco Duro?

y usar el........
OtakuFerreDavid
*

« Respuesta #21 : 05-10-2009, 16:20:35 (Lunes) »

hola OtakuFerreDavid, presionas Esc cuando enciendes el portatil para decidir con que quieres empezar, si con la SD o el Disco Duro?

Modifico la bios inlcuso para que en vez del HD arranque des de la SD, pero me dice Missing Operating system y luego boota des del HD con Windows, pero primeroya te digo, intenta cargar des de la SD pero no lo encuentra...
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #22 : 05-10-2009, 19:30:24 (Lunes) »

Bueno OtakuFerreDavid, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Te metes en la bios y dejas las prioridades de discos como estaban de serie, luego en BOOT hay una opcion que pone BOOT BOOSTER, esta la pones en disabled, guardas los cambios y reinicias, cuando vuelva a encenderse presionas ESC varias veces y te saldra una ventana que te pregunta con que quieres iniciar si con el HDD o con la SD, pones iniciar desde la SD y listo. espero te funcione

« Última modificación: 05-10-2009, 20:25:39 (Lunes) por elmanuvolador » En línea

y usar el........
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #23 : 10-10-2009, 19:45:35 (Sábado) »

Buenas tardes conpañeros, como veo que esta tarde la descarga de los drivers no funciona la he subido a megaupload, el enlace para compat-wireless-2.6.30 es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=6I7X3JML
Ya esta añadido a la esplicacion, Wink
« Última modificación: 10-10-2009, 21:00:39 (Sábado) por elmanuvolador » En línea

y usar el........
bikutoru
*

« Respuesta #24 : 10-10-2009, 22:23:27 (Sábado) »

Puedo confirmar que con mi asus N10 chipset atheros ar928x ya funciona modo monitor y he podido sacar wep.

Gracias por este hilo!!
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #25 : 10-10-2009, 22:40:52 (Sábado) »

Puedo confirmar que con mi asus N10 chipset atheros ar928x ya funciona modo monitor y he podido sacar wep.

Gracias por este hilo!!
gracias bikutoru
se agradece que la gente vaya comentando sus experiencias, saludos.

y usar el........
root
*

« Respuesta #26 : 12-10-2009, 19:46:20 (Lunes) »

saludos, ante todo muchas gacias por todo  Wink
yo no se que hecho mal  Huh Huh
lo todo como pone en el manual, luego no me detecta nada  Huh Huh
sera porque tengo un portatil normal, que no es un netbook Huh Huh
alguna ayuda, gracias!
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #27 : 12-10-2009, 22:31:20 (Lunes) »

Hola root, me gustaría ayudarte pero nos me das mucha información del problema, supongo que te abras leído todo los post y no te ha ayudado en nada los comentarios que hemos ido haciendo.
Empecemos por el principio:

-Usas Wifiway 1.0 Final y usas el modo Persistent Changes?

-El chip de tu tarjeta es un ar9285 o ar918X?

Si usas wifiway en un live cd no te la reconocerá nunca porque cuando reinicies el sistema todo lo que has hecho se va al garete, porque no te guarda los cambios.

Lo del chip de la tarjeta es un poco indiferente porque estos drivers reconocen bastantes tarjetas pero yo solo te puedo garantizar la ar9285 que es la mía y un par de ellas más en USB con rtl8187B y ralink.
Saludos

y usar el........
root
*

« Respuesta #28 : 12-10-2009, 23:57:12 (Lunes) »

bueno ya casi lo he arreglado yo solo jejejeje  Grin
bueno m explico: yo tengo un samsung r519, y tiene una tarjeta ar9285, he utilizado estos drivers compat-wireless-2.6.30.tar.bz2, pero no habia manera, hoy he probado con estos compat-wireless-2.6.31-rc7.tar.bz2 y va muy bien.
gracias a todos!!!  Cheesy

(elmanuvolador)
si tengo wifiway final, en usb, no lo tengo en Presis, Changes!!!
y no soy capaz de ponerlo en lo dicho, sigo el manual, y donde dice
que la consola hay poner changes 128, m dice que no reconoce lo que escrito.
en que consola???

gracias y saludos!!!
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #29 : 13-10-2009, 19:59:07 (Martes) »

bueno ya casi lo he arreglado yo solo jejejeje  Grin
bueno m explico: yo tengo un samsung r519, y tiene una tarjeta ar9285, he utilizado estos drivers compat-wireless-2.6.30.tar.bz2, pero no habia manera, hoy he probado con estos compat-wireless-2.6.31-rc7.tar.bz2 y va muy bien.
gracias a todos!!!  Cheesy
Me alegro de hallas podido solucionarlo, lo que es extraño es que no te valgan los  compat-wireless-2.6.30.tar.bz2, a mi me funcionan los dos, el 2.6.30 y el 2.6.31 pero he optado por los 2.6.30 porque con los 2.6.31 se me colgaba la interface alguna vez que otra.
Saludos  Wink

y usar el........
root
*

« Respuesta #30 : 14-10-2009, 00:47:02 (Miércoles) »

elmanuvolador
aver se mu puedes ayudar!!! este el manual de P.Changes

Activar modo Persistent Changes [1]:
    1º Sobreescribir el menú de inicio /boot/syslinux/syslinux.cfg del pendrive.
        con el syslinux.cfg contenido en wifiway_netbook_rev1.rar
    2º Arrancar en modo normal (No Persistent Changes).
    3º Desde la consola ejecutar "changes 128" para crear un nuevo changes.dat
        de 128 Mb (si no indicamos tamaño lo creará de 32 Mb), si existe ya uno
        nos preguntará si queremos crear uno nuevo.
    4º Cuando termine de crearlo hacemos un reboot y ya podemos utilizar el modo
        Persistent Changes del menú de inicio.
en 3º, en que consola, por que ami no m deja, k tengo k hacer.
gracias!!!
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #31 : 14-10-2009, 19:26:30 (Miércoles) »

Yo pongo changes 128 en la misma consola donde hay que poner startx para iniciar.

y usar el........
escalera
*

« Respuesta #32 : 19-10-2009, 00:54:47 (Lunes) »

buenas
estoy empezando con todo esto de linux y me viene un poco grande.
he instalado wifiway en mi portatil con estos drivers he conseguido hacer funcionar la wifi en ubuntu todo ok pero en wifiway cuando hago make me dice:
make: execvp: ./scripts/check_config.sh:permiso denegado
make: *** [.compat_autoconf_v2.6.30] error 127

a todo esto buscando por internet he leido que el error 127 es que no tengo los ccg instalados......

mi problema es que tampoco no tengo tarjeta de red porque es una realtek 8168/8111 pci-e y wifiway tampoco me la reconoce....

teneis alguna idea,voy bien con lo del error 127 es por el gcc o es otra cosa?
bueno si alguien me puede echar un cable y aclararme algo....
un saludo y gracias Huh Huh Huh
oigres
*

« Respuesta #33 : 19-10-2009, 02:10:10 (Lunes) »

Muy buenas, me ha resultado muy interesante y productivo estos mensajes, he conseguido hacer todo lo que pone de meter los drivers y tal pra que me tire mi tarjeta atheros Ar9285, el problema es que cuando he cargado los drivers me he dado cuenta que lo hice para nada ya que lo estoy arrancando desde un CD. Mi portatil parece no traer nada en la bios para arrancar de usb, ¿De que manera podría hacerlo? Porque a pesar de cargar los drivers con lo de make, make install y la movida esa, es necesario reiniciar no?

En fin, alguna solución? o no existe? Llevo 2 dias intentando cosillas y nada... no me reconoce la puta tarjeta.
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #34 : 19-10-2009, 21:31:57 (Lunes) »

Muy buenas, me ha resultado muy interesante y productivo estos mensajes, he conseguido hacer todo lo que pone de meter los drivers y tal pra que me tire mi tarjeta atheros Ar9285, el problema es que cuando he cargado los drivers me he dado cuenta que lo hice para nada ya que lo estoy arrancando desde un CD. Mi portatil parece no traer nada en la bios para arrancar de usb, ¿De que manera podría hacerlo? Porque a pesar de cargar los drivers con lo de make, make install y la movida esa, es necesario reiniciar no?

En fin, alguna solución? o no existe? Llevo 2 dias intentando cosillas y nada... no me reconoce la puta tarjeta.
Mira este post que escribio en su dia kron: http://foro.seguridadwireless.net/descargas-download-wifislax-wifiway/wifiway-1-0-livecdusb-drivers-edimax-ew7318usg-con-chipset-ralink-rt-2571wf/ creo que te servira de ayuda, lo que tendras que hacer es forzar el selector de dispositivo de arranque que es un boton que hay que presionar cuando enpieza a arrancar el PC para seleccionar desde donde quieres arrancar HDD, SD , USB, en mi caso es presionando ESC pero esto varia segun el pc.
Saludos  Wink

y usar el........
oigres
*

« Respuesta #35 : 20-10-2009, 12:48:07 (Martes) »

Ajá, he leido el post que me has puesto, pero no veo mucha información sobre lo de forzando el arranque usb. Tengo un Asus Notebook U50V series, ¿Sabrías que es lo que tengo que hacer exactamente para el tema ese de forzar el arranque?
Muchas gracias por tu atención

Un cordial saludo.
root
*

« Respuesta #36 : 21-10-2009, 11:16:57 (Miércoles) »

no hace falta reiniciar, yo lo hago sin, y me va muy bien!!!  Grin
noelia1108
*

« Respuesta #37 : 22-10-2009, 12:51:45 (Jueves) »

Hola soy nueva en esto, tengo un compaq cq61 y una atheros 9285, he intentado todo lo que pone en el tuto y no me reconoce la tarjeta ni me la pone en modo monitor.Tampoco me guarda los cambios e inicio el wifiway con persistent changes.
No se que más puedo hacer  Huh.Me podés ayudar?Huh
Estoy ya un poco cansada  Undecided  Embarrassed  de intentar mil cosas y que nada me funcione.
Vuelvo a repetir que soy novata en esto.
Gracias y espero que me hecheis un cable.
elmanuvolador
Moderador

« Respuesta #38 : 22-10-2009, 21:25:40 (Jueves) »

En breve abriré otro post con una ISO del Wifiway 1.0 Final modificada con los drivers compat-wireless-2.6.30 ya incluidos para no tener que instalarlos.
Saludos

y usar el........
oigres
*

« Respuesta #39 : 23-10-2009, 14:46:31 (Viernes) »

Joder, si haces eso y consigo que me rule, eres el puto amo Cheesy

Aver, al que dice que le va bien sin reiniciar... pues yo los instalé, no reinicié y no me reconoce nada Sad
Páginas: 1 2 3 4 » Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

elHacker     designhacks     anelkaos     laUltimaEsencia

BitsDeLocos     gokteam     TuFonera     unMundoLibre