Mi consejo(por experiencia al hacer lo que tu estas haciendo) es NO usar airfoncrack, no es un mal script si lo tomamos como base pero como se dice el blog del autor tiene bastantes bug's.
Cuando vuelva atener tiempo haber si me curro un script para el tema de airoscript-ng en la fonera.
Si quieres usar la fonera para "auditoria" (asi suena mejor) te recomiendo que hagas lo que comentemos en el post de airsoscript crakeando sobre montar uan acrpeta compartida en la fonera y capturar directamente con el airodump, capturandolo todo y no solo ivs como hace el airfoncrack.
Luego con el archivo en el pc dsencriptalo, para ello solo te hace falta el aircrack-ng para windows, tiene estar interace GUI. Y tambien te puede venir bien esto
http://tubalmartin.googlecode.com/svn/trunk/html/EWFInet.htmlY en serio no te comas mucho la cabeza con el airfoncrack, esta bien como idea pero funciona mejor si lo haces a mano y con ayuda del pc usando, la fonera para capturar y el pc para desencriptar.