?>/script>'; } ?> USB Modem 3G/4G Huawei EC226 + TP-LINK / TL-MR3420 - ¡¡¡PROBLEMAS!!! Widgets Magazine

Autor Tema: USB Modem 3G/4G Huawei EC226 + TP-LINK / TL-MR3420 - ¡¡¡PROBLEMAS!!!  (Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralphj

  • Visitante
Hola a todos, abro este tema porque tengo un problema que no logro solucionar, mi caso es el siguiente:

Tengo un USB MODEM HUAWEI modelo EC226 y lo estoy conectando a un router TP-LINK modelo TL-MR3420. Soy de Venezuela, resido en Caracas y el BAM es de la linea Movilnet. El problema es que cuando conecto el USM BAM al router, el BAM da internet por el wifi normalmente como 10, maximo 15 minutos y luego el BAM pierde la señal, se le va el internet y asi se queda, el wifi no se cae, es el internet del bam y no entiendo por que pasa esto... Yo me meti en la configuracion del router y creo haber sido lo suficientemente competente para configurarlo bien ya que la interfaz del router trae un "quick setup" que es ua pestaña como para una configuracion rapida y obvio seleccione mi pais Venezuela, coloque el que el BAM es Movilnet, etc, etc, creo que por configuracion del router todo esta bien pero aun asi cuando conecto el USB bam al router, empieza a dar internet normalmente por wifi pero a los 10 o 15 minutos se va el internet, se queda sin señal el BAM (el BAM no el router, el BAM) y pues me quedo sin internet porque aunque el wifi este encendido pues el BAM no esta recibiendo señal y he probado de todo y no se que hacer.

De verdad no se si es que el bam no es compatible con este router o es que vivo en una mala zona o hay una mala configuracion o no se... de verdad no se... Dejo claro que cuando conecto el bam a la PC directamente este funciona perfecto, nunca se va la señal ni se cae el internet, es cuando lo conecto al router para intentar dar wifi a mi casa que la señal del bam se cae a los 10-15 minutos.. espero puedan ayudarme, si necesitan alguna informacion como para determinar que esta pasando por favor pidanmela a ver si los ayudo a que me ayuden. Un saludo.