Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
17-11-2017, 18:12 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges (Moderadores: jar229, Samuelongui)
| | |-+  Router Tp link 740n al iniciarlo parpadean todas las luces.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Router Tp link 740n al iniciarlo parpadean todas las luces.  (Leído 154 veces)
la_aprendiz
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25-09-2017, 15:46 (Lunes) »

Mi Router Tp link 740n al iniciarlo parpadean todas las luces,quise actualizarle el firmware con la aplicacion Tftputil client para ver si revive pero no detecta la iP del router cuando hago la conexion por cable de red, entonces como me puedo conectar al router y cargar el firmware? Puedo revivir este tipo de equipo o ya no sirve?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más