?>/script>'; } ?> Es mi router seguro? Widgets Magazine

Autor Tema: Es mi router seguro?  (Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LennyKrabigs

  • Visitante
Es mi router seguro?
« en: 25-09-2017, 15:51 (Lunes) »
Acaba de llegar me se las reglas basicas y ataques basicos en los que no caer man in the middle miticos scripts de phising etc

1- He ido a un generador de passwords strong de estos y le metido una de 64 con todo tipo de caracteres simbolos mayus minus.
2- Filtrado de mac(si lo se no es dificil clonarla pero bueno, mejor ponerlo)
3-WPS desactivado
4-Cambiado a WPA2 venia por defecto WEP vaya tela... no se como siguen teniendo
5-he quitado lo de emitir la ssid asi aun mas dificil


PD: Alguna idea para limitar el wifi? y para desactivar el wifi de 5.0Ghz? le doy a quitar y lo de aplicar cancelar se me borra en el menu del router  :'( quiero tener solo el de 2.4ghz y lo mas limitado possible(actualmente a 20 bandwich tenia puesto 80 pero creo que eso no hara mucho.



Gracias

no se si esta puesto en la seccion correcta

Warcry_returns

  • Visitante
Re: Es mi router seguro?
« Respuesta #1 en: 25-09-2017, 21:20 (Lunes) »
Acaba de llegar me se las reglas basicas y ataques basicos en los que no caer man in the middle miticos scripts de phising etc

1- He ido a un generador de passwords strong de estos y le metido una de 64 con todo tipo de caracteres simbolos mayus minus.
2- Filtrado de mac(si lo se no es dificil clonarla pero bueno, mejor ponerlo)
3-WPS desactivado
4-Cambiado a WPA2 venia por defecto WEP vaya tela... no se como siguen teniendo
5-he quitado lo de emitir la ssid asi aun mas dificil


PD: Alguna idea para limitar el wifi? y para desactivar el wifi de 5.0Ghz? le doy a quitar y lo de aplicar cancelar se me borra en el menu del router  :'( quiero tener solo el de 2.4ghz y lo mas limitado possible(actualmente a 20 bandwich tenia puesto 80 pero creo que eso no hara mucho.



Gracias

no se si esta puesto en la seccion correcta

¿sabes acaso lo que es el bandwidch?¿y la relación que tiene con la potencia?


para un tio que esta asi de obsesionado con los MITM y el phising, no entiendo como se te puede escapar este detalle
« Última modificación: 25-09-2017, 21:24 (Lunes) por ωarcry »

dirtz

  • Visitante
Re: Es mi router seguro?
« Respuesta #2 en: 26-09-2017, 14:13 (Martes) »
No tengo mucha idea todavía porque soy nuevo, pero ya he tenido algunos sustos y me puse a buscar como loco para hacer una red wlan más segura y encontré un artículo que da algunos consejos y pautas. No sé si buscas algo más profundo o más técnico pero espero que te pueda servir de algo. He podido entender todo así que debe ser algo básico.