?>/script>'; } ?> Duda con cable modem, sirven para algo en el hogar? Widgets Magazine

Autor Tema: Duda con cable modem, sirven para algo en el hogar?  (Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fede06

  • Visitante
Duda con cable modem, sirven para algo en el hogar?
« en: 11-04-2017, 22:15 (Martes) »
Hola gente, tengo esa duda como dice el titulo, porque el otro dia fui de un profesor con el que trabajo y le pregunte si tenia algun router que no le sirviera y me tiro 5 aparatos arriba del escritorio, agregando que me los lleve porque los iba a tirar..

Llego a mi casa y me pongo a ver si servia algo, me dio:

  • Router TP-LINK TL-WR941ND
    Funciona perfectamente, yo soy poseedor de un TL-1043ND con DD-WRT funcionando de maravilla y es probable que este termine con el mismo firmware
  • Router Encore ENHWI-G2
    Funciono los primeros 5 minutos de prueba, despues se calienta un transistor de la alimentacion y no anda mas, luego vere si vale la pena cambiarlo

Y a lo que viene la consulta
  • Cable modem Motorola SB5100
    Segun estuve leyendo publicaciones del 2004 se puede uncapear y egañar a tu ISP aumentando el ancho de banda y algunas cosas mas, aunque no se si sera viable todavia (no pensaba hacerlo porque no tengo ISP por cable tampoco)
  • Cable modem Motorola SB5101i
    Idem anterior
  • Cable modem Cisco DPR2320R2
    Este es un poco mas nuevo aunque no se bien de que año, pero tampoco encontre info al respecto

Con los tres ultimos, se puede hacer "algo" (cualquier cosa) con ellos? hablando de uso hogareño

gracias por tomarse el tiempo para leer

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Duda con cable modem, sirven para algo en el hogar?
« Respuesta #1 en: 11-04-2017, 22:37 (Martes) »
hi

se puede uncapear y egañar a tu ISP aumentando el ancho de banda y algunas cosas mas

A eso no podemos ayudarte, en este foro solo cosas legales.

Citar
Con los tres ultimos, se puede hacer "algo" (cualquier cosa) con ellos? hablando de uso hogareño

Siendo modens y teniendo solo un puerto Ethernet no se si se podrá hacer algo con ellos, a mi no se me ocurre nada.


saludos


fede06

  • Visitante
Re: Duda con cable modem, sirven para algo en el hogar?
« Respuesta #2 en: 12-04-2017, 02:03 (Miércoles) »
A eso no podemos ayudarte, en este foro solo cosas legales.
Lo se, solo mencionaba lo que habia leido por ahi, igual dije que no podria probarlo

Siendo modens y teniendo solo un puerto Ethernet no se si se podrá hacer algo con ellos, a mi no se me ocurre nada.

gracias por responder, a mi tampoco se me ocurre, ni he encontrado nada, lo mas probable es que los termine desarmando y vea si puedo reciclar algo