?>/script>'; } ?> como configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524 en modo cliente Widgets Magazine

Autor Tema: como configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524 en modo cliente  (Leído 21203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corazon-Valiente

  • Visitante
hola
soy novato en esto
necesito que alguien me ayude paso a paso a configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524  en modo cliente para acceder a una red pulbica municipal
desde ya muchas gracias

anakinskywalker1970

  • Visitante
Re: como configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524 en modo cliente
« Respuesta #1 en: 10-01-2008, 13:34 (Jueves) »
Hola, asumo que tu interés es conectarte a una red cercana, posiblemente abierta, sin seguridad. Pero como tú bien escribes, lo que tienes es un router, el cual no te permite realizar esa acción. Lo que tú necesitas tener es un "ACCESS POINT", ése si te permite lo que tu quieres.
El router sólo emite señal, el access point capta y emite señal.

Chao.

*dudux

  • Visitante
Re: como configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524 en modo cliente
« Respuesta #2 en: 19-01-2008, 01:43 (Sábado) »
mira si tu router permite flashear un firmware............


mira en las paginas de openwrt o ddwrt

alexelprogramador

  • Visitante
Re: como configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524 en modo cliente
« Respuesta #3 en: 26-01-2008, 16:15 (Sábado) »
hola
soy novato en esto

aqui casi todo el mundo empieza de cero.

Citar
necesito que alguien me ayude paso a paso a configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524  en modo cliente para acceder a una red pulbica municipal
desde ya muchas gracias

ese d-link me suena...  :-\

habia uno asi que permitia incluso el modo repetidor universal, no sé si es este pero vamos, era un d-link.

bueno al lio, este router no lo conozco, pero pasa este caso da igual.
los routers, que permiten varios nodos, en la pagina de configuracion accediendo mediante http, debe permitirte cambiar entre AP, CLIENTE, WDS, AP-BRIDGE, etc etc etc.

yo tengo 9 modos, que son muy parecidos a los que te da el dd-wrt, pero en el caso del dd-wrt coje al sistema opererativo de mi phenet y le da dos buenas patadas en el c....  ;D

la cuestion de decirte paso a paso como se conecta no es la razon por la que escribo aqui.
simplemente fíjate en si el router te permite cambiarlo a modo cliente.

si es asi, simplemente necesitas configurar la ip, dns, puente, etc. tal y como lo harias como si fuese un pc.

el router te transportará el mensaje "no la señal" a traves del cable rj45, eso si está en modo cliente.

si tienes el router en modo repetidor-universal, entonces te repite la señal inalambrica con otro essid diferente PERO EN EL MISMO CANAL , pero esto para tu caso es indiferente

si no sabes cuantos modos tiene, entonces no has hecho una buena compra.

antes de comprar un router, debes mirar los modos que te soporta con el firmware de fabrica, o si no, haz como hace mucha gente y selecciona aquellos routers que pueden ser actualizados a dd-wrt.

con dd-wrt puedes hacer lo que te de la gana.

chao!