?>/script>'; } ?> como configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524 en modo cliente Widgets Magazine

Autor Tema: como configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524 en modo cliente  (Leído 21203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corazon-Valiente

  • Visitante
hola
soy novato en esto
necesito que alguien me ayude paso a paso a configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524  en modo cliente para acceder a una red pulbica municipal
desde ya muchas gracias

anakinskywalker1970

  • Visitante
Re: como configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524 en modo cliente
« Respuesta #1 en: 10-01-2008, 13:34 (Jueves) »
Hola, asumo que tu interés es conectarte a una red cercana, posiblemente abierta, sin seguridad. Pero como tú bien escribes, lo que tienes es un router, el cual no te permite realizar esa acción. Lo que tú necesitas tener es un "ACCESS POINT", ése si te permite lo que tu quieres.
El router sólo emite señal, el access point capta y emite señal.

Chao.

*dudux

  • Visitante
Re: como configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524 en modo cliente
« Respuesta #2 en: 19-01-2008, 01:43 (Sábado) »
mira si tu router permite flashear un firmware............


mira en las paginas de openwrt o ddwrt

alexelprogramador

  • Visitante
Re: como configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524 en modo cliente
« Respuesta #3 en: 26-01-2008, 16:15 (Sábado) »
hola
soy novato en esto

aqui casi todo el mundo empieza de cero.

Citar
necesito que alguien me ayude paso a paso a configurar un router D-LINK AIRPLUS G DI-524  en modo cliente para acceder a una red pulbica municipal
desde ya muchas gracias

ese d-link me suena...  :-\

habia uno asi que permitia incluso el modo repetidor universal, no sé si es este pero vamos, era un d-link.

bueno al lio, este router no lo conozco, pero pasa este caso da igual.
los routers, que permiten varios nodos, en la pagina de configuracion accediendo mediante http, debe permitirte cambiar entre AP, CLIENTE, WDS, AP-BRIDGE, etc etc etc.