Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
26-06-2017, 07:17 (Lunes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada LiveCD Wifiway 3.5 versión final

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges (Moderadores: jar229, Samuelongui)
| | |-+  Fotos de Alfa en modo Punto Acceso, ¿que hago mal?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fotos de Alfa en modo Punto Acceso, ¿que hago mal?  (Leído 748 veces)
reivan_84
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16-05-2015, 12:45 (S?bado) »

Hola a todos, primero de todo gracias por este gran foro. A los administradores si el tema esta en sitio equivocado, disculpas y lo muevan si es preciso.

El tema soy un poco novato aunque estoy queriendo aprender.
Estoy intentando coger la señal wifi de una parte de mi casa ( zona del comedor donde esta el router) y que mediante la antena Alfa poniendola en punto de acceso se puedan conectar otros gadgets inhalambricos en la buhardilla.

La pongo en modo punto de acceso desde mi windows xp y el programa especifico de Alfa y mi iPad intenta conectarse pero hay problemas (creo que no da IP )

Algo estoy haciendo mal . Estas fotos os daran la clave para ayudarme  Cheesy

geminis_demon
Colaborador
*

Prácticas precisas precisan práctica

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16-05-2015, 16:00 (S?bado) »

Tienes que asignarle una ip a la alfa, en dispositivos de red haz clic derecho sobre el dispositivo que pertenezca a la alfa, pincha en donde `pone direccion tcp/ipv4 y selecciona ip manual, despues rellena los campos con estos datos:

Direccion IP: 10.0.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

Donde pone 192.168.1.1 tendrás que poner la puerta de enlace del router que te proporciona internet.

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.
reivan_84
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16-05-2015, 17:58 (S?bado) »

Tienes que asignarle una ip a la alfa, en dispositivos de red haz clic derecho sobre el dispositivo que pertenezca a la alfa, pincha en donde `pone direccion tcp/ipv4 y selecciona ip manual, despues rellena los campos con estos datos:

Direccion IP: 10.0.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

Donde pone 192.168.1.1 tendrás que poner la puerta de enlace del router que te proporciona internet.

Agradezco mucha la ayuda
No se si lo estoy haciendo bien.....  Huh  Huh  Huh
Podrias comprobarlo?

Dudo tambien del ultimo paso, lo de la puerta de enlace. que he puesto 192.168.168.1 Pero mi ipad no se conecta se queda sin recibir ip

AQUI LE HE DE DADO A PROPIEDADES

AQUI LE DE HE DADO A OPCIONES AVANZADAS

geminis_demon
Colaborador
*

Prácticas precisas precisan práctica

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16-05-2015, 19:55 (S?bado) »

Veo que en puerta de enlace has puesto 192.168.168.1, ¿estás seguro de que esa es la puerta de enlace de tu router?

Por otra parte veo que el cable de red está desconectado y no aparecen mas dispositivos de red, ¿de donde sacas el internet?
« Última modificación: 16-05-2015, 19:57 (S?bado) por geminis_demon » En línea

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más