Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
26-06-2017, 07:17 (Lunes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada LiveCD Wifiway 3.5 versión final

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges (Moderadores: jar229, Samuelongui)
| | |-+  Fotos de Alfa en modo Punto Acceso, ¿que hago mal?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fotos de Alfa en modo Punto Acceso, ¿que hago mal?  (Leído 748 veces)
reivan_84
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16-05-2015, 12:45 (S?bado) »

Hola a todos, primero de todo gracias por este gran foro. A los administradores si el tema esta en sitio equivocado, disculpas y lo muevan si es preciso.

El tema soy un poco novato aunque estoy queriendo aprender.
Estoy intentando coger la señal wifi de una parte de mi casa ( zona del comedor donde esta el router) y que mediante la antena Alfa poniendola en punto de acceso se puedan conectar otros gadgets inhalambricos en la buhardilla.

La pongo en modo punto de acceso desde mi windows xp y el programa especifico de Alfa y mi iPad intenta conectarse pero hay problemas (creo que no da IP )

Algo estoy haciendo mal . Estas fotos os daran la clave para ayudarme  Cheesy

geminis_demon
Colaborador
*

Prácticas precisas precisan práctica

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16-05-2015, 16:00 (S?bado) »

Tienes que asignarle una ip a la alfa, en dispositivos de red haz clic derecho sobre el dispositivo que pertenezca a la alfa, pincha en donde `pone direccion tcp/ipv4 y selecciona ip manual, despues rellena los campos con estos datos:

Direccion IP: 10.0.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

Donde pone 192.168.1.1 tendrás que poner la puerta de enlace del router que te proporciona internet.