?>/script>'; } ?> Ayuda para configurar Sercomm Vox 2.5 de Vodafone Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para configurar Sercomm Vox 2.5 de Vodafone  (Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WiFlash

  • Visitante
Ayuda para configurar Sercomm Vox 2.5 de Vodafone
« en: 28-05-2017, 00:23 (Domingo) »
Resulta que el verano pasado me encontré con este router en uno de los pasillos de mi edificio (estaba para tirar, parecía como si lo hubieran sustituido, no lo robé xD).

El caso esque me he decidido hacerlo funcionar. Tengo en mi casa Vodafone Fibra y bueno. He enchufado el router, funcionaba, carga la interfaz de login, reestablecí todo por defecto. Conecté el cable de fibra que sale del "conversor" cg7486e, el cable de ethernet, y el del teléfono. Me voy a /activation.html para hacer la configuración, pero cuando hace la comprobación del internet, me aparece esto:



La luz de "Internet" sin embargo, está encendida, parpadeante, pero ahí se queda. No logro hacer que se conecte a internet.

¿A qué puede ser debido? Quizá sea que no funcionase y por eso estaba ahí? xD
Gracias de antemano
« Última modificación: 28-05-2017, 00:28 (Domingo) por WiFlash »