?>/script>'; } ?> alluda para cambiar la clave de mi Wlan Widgets Magazine

Autor Tema: alluda para cambiar la clave de mi Wlan  (Leído 9714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marot

  • Visitante
alluda para cambiar la clave de mi Wlan
« en: 03-08-2008, 18:43 (Domingo) »
Hola amigos , soy nuevo en este foro ,, pero espero seguir por aqui mucho tiempo,, ya e estado viendo muchos post y es muy completo y interesante, gracias

nesesito un poquito de alluda , mi ruter es un XAVI 7868r

Bueno!! el tema es el siguiente , hace un par de semanas mi hija iso de buena samaritana y le paso la clave del ruter a la vecina de al lado y todo sin consultarme ,, el tema es que en casa tenemos dos pc portatiles un ordenador fijo con WLAN y este ordenador fijo pero con coneccion directa al ruter,,

Notaba desde hace 4 dias que la lucesita del ruter WLAN parpadeaba mucho y no tenia ningun dispositivo portatil de casa conectado,, y la navegacion y descargas de internet me funcionaba fatal y super lenta,, hasta que le pregunte un dia a mi hija que si ella sabia algo,, y me conto que le paso la clave a la vesinita.
al parecer la vesinita se dedica a la descarga de peliculas y musica constantemente y me esta fastidiando mas de la cuenta!!!

Nesesito vuestra alluda,, e leido ya los tutoriales de configuracion , pero ninguno me dice como cambiar la clave de WLAN o no e entendido bien como hacerlo!!
Solo nesesito eso cambiar la clave,, espero vuestra alluda ,,,gracias!!!

uNbAs

  • Visitante
Re: alluda para cambiar la clave de mi Wlan
« Respuesta #1 en: 03-08-2008, 21:25 (Domingo) »
Para configuraciones y cosas de esas lo mejor es ir a esta pagina:

http://www.adslayuda.com/xavi7768.html

Tienen un monton de cosas sobre cada router, espero que te sirva de ayuda  ;)

marot

  • Visitante
Re: alluda para cambiar la clave de mi Wlan
« Respuesta #2 en: 04-08-2008, 20:52 (Lunes) »
Gracias amigo uNbAs  ya esta solucionado el problema ya e cambiado la clave
 el tema es que no entendia bien el tutorial!! pero lo lei mejor y se me quedo de momento en mente!!!

Muchisimas gracias por tu alluda