?>/script>'; } ?> Problemas con las actualizaciones Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con las actualizaciones  (Leído 9154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jou

  • Visitante
Problemas con las actualizaciones
« en: 01-04-2015, 14:58 (Miércoles) »
Hola soy Jou, recientemente registrado en el foro.
Técnico mecatrónico instalador y progamador de maquinaria industrial.
La cuestión es que desde que he instalado la última versión " wifislax-4-10-1-final.iso " tengo muchos problemas, he tenido que reinstalar el sistema 7 veces.....!!!!

Descartando ya la maldita actualización del kernel 3.12.39 que pude leer aquí que no es compatible....

Acabado de instalar no hay problema,  pero cuando se actualiza el sistema se queda K.O !!!! Sin posibilidad de ejecutar muchos de los Scripts que utilizo para auditar como GoyScript, Airssl, Linset.... nada del Aircrack ..... ni explorar otras unidades para copiar archivos ni red .... osea para mi ....K.O !!!!
 

ERROR: El dispositivo está montado como sólo lectura
         Prueba a volver a montarlo con:
         mount -o remount,rw <punto_de_montaje>

         Ejemplo:
             mount -o remount,rw /mnt/sdb1

 y no hay manera de montarlo..... parece problema de permisos o en la partición .... no se tanto .....  ??? ??? ??? ???

No veo normal que el sistema no sea estable solo por actualizarse ... vaya .....

- Alguien me podria echar una mano o orientarme un poco??

Muchas gracias de antemano, seguid así , vuestra labor me ayuda mucho.... >:( >:( >:( >:(

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Problemas con las actualizaciones
« Respuesta #1 en: 01-04-2015, 18:12 (Miércoles) »
Ya informé de este problema y de su solución: https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/bug-importante!-leer-antes-de-actualizar-el-sistema!/

Por cierto esto no es un problema del foro, es de wifislax, así que supongo que ya te regañará algún moderador xd

Jou

  • Visitante
Re: Problemas con las actualizaciones
« Respuesta #2 en: 01-04-2015, 19:58 (Miércoles) »
Pues te agradezco muchísimo tu información, no habia visto ese post , pido disculpas y tambien por escribir aquí ....pensé que seria aquí al ver Problemas., mejoras y sugerencias.....  :-\ :-\
 Ahora me he dado cuenta.... Lo Siento ....  :-[ :-[

Voy a intentar hacerlo como me aconsejas..... y sinó ya pregunto en la sección de Wifislax....  ;) ;)

Muchas Gracias !!!!