?>/script>'; } ?> no puedo entrar al foro desde el navagador del telefono error 502 Widgets Magazine

Autor Tema: no puedo entrar al foro desde el navagador del telefono error 502  (Leído 4091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

Tengo un problema con la conexión a Internet de mi Nokia n97 mini con symbian OS, me pasa desde ayer (o al menos ayer lo detecte).

   Cuando intento entrar en el foro, con la conexión a Internet del operador, entro en google, todo bien, busca la pagina de seguridadwireless.net salen los resultados y al intentar conectar con la pagina me devuelve el error “http status 502” tengo entendido que es un error entre el protocolo del servidor y el de mi teléfono que no “se ponen de acuerdo” o más bien que el servidor de flujo ascendente y la puerta de enlace/proxy no se ponen de acuerdo sobre el protocolo para el intercambio de datos.

¿creéis que es culpa de mi compañía, de la configuración del teléfono,  o de la wep o de uNbas que esta enredando con los servidores  8)(esto es ultimo es coña)ya que solo me pasa al cargar seguridadwireless.net y foro.seguridadwireless.net

saludos

pd por wifi no me pasa
« Última modificación: 07-07-2011, 13:24 (Jueves) por sanson »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: no puedo entrar al foro desde el navagador del telefono error 502
« Respuesta #1 en: 07-07-2011, 23:27 (Jueves) »
hola

Citar
Si por Wifi no te pasa y por 3G si te pasa, yo diría que es algún lio de retardos entre los protocolos.


osea que para solucionarlo al operador ¿verdad?

pues ya veras que lio. por que esto en la plantilla de respuestas que tienen seguro que no viene y ponte a hablar de protocolos con los de atencion al cliente :(

saludos