?>/script>'; } ?> Problema al crear una red cableada entre wifislax y windows 7 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema al crear una red cableada entre wifislax y windows 7  (Leído 12701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Houdini

  • Visitante
Buenas noches chicos, tengo un minino conocimiento del sistema operativo wifislax, tengo la ultima version instalada en un usb booteable, el problema es cuando intento crear una red cableada entre wifislax y windows 7, luego de que me conecto al wifi con internet todo bien, pero luego quiero crear una conexion compartida cableada para darle internet a otro equipo mediante los adaptores de red pero es imposible, en wifislax la conexion cableada parpadea y no puede hacer la conexion, y en windows la red queda como no identificada y no logro conectar nada, me estoy volviendo loco tratando de crear la red compartida y no puedo llevo 3 madrugadas sin dormir. Espero alguien sepa de esto.

Pd. casi se me olvida mencionar que anteriormente hace 3 dias lo hice sin problemas, cree la red compartida en el gestor de redes y conecte el cable a la otra pc, detecto la red y al instante tenia internet, cuando apague las dos com****doras e intente hacer lo mismo las dos maquinas se negaron.