Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-05-2018, 03:16 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Iso para testeo wifislax

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Principal y generico - conectores - pigtail
| | |-+  Amplificador wifi / wifisky 2000 mw
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Amplificador wifi / wifisky 2000 mw  (Leído 50916 veces)
devilnorko
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 13-07-2015, 18:20 (Lunes) »

Por lo que he estado leyendo en todos los post, ese amplificador solo es para usarlo durante poco rato o te puede chamuscar el adaptador? Es que si la ganancia es grande me interesaria, porque creo que con los 1000mW de la ubiquiti wifistation no me llegará a las naves donde me tengo que conectar.
orion999
Moderador Global
*

Papirofléxia para muñones

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 13-07-2015, 20:48 (Lunes) »

Por lo que he estado leyendo en todos los post, ese amplificador solo es para usarlo durante poco rato o te puede chamuscar el adaptador? Es que si la ganancia es grande me interesaria, porque creo que con los 1000mW de la ubiquiti wifistation no me llegará a las naves donde me tengo que conectar.

No se chamusca el adaptador si lo usas durante poco rato , eso no lo pone en ningún sitio.

Lo que dice es que si lo utilizas con un adaptador usb wifi que tenga una potencia de salida superior a 400 milivatios se puede quemar.

Un amplificador como su propio nombre indica , amplifica o aumenta la potencia de la señal wifi, para hacerla llegar lo mas lejos posible.

Este tipo de dispositivo es muy recomendable para utilizarlo en auditorias wifi en modo monitor , asi como para aumentar la potencia de señal de routers o puntos de acceso a los que necesitemos amplificar la potencia de salida.

La potencia y la ganancia son cosas distintas , la ganancia la consigues por medio de la antena

Potencia = emision

Ganancia= recepción

orion999
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 13-07-2015, 20:51 (Lunes) »

Lo mejor es que plantees la instalacion que pretendes o las dudas referentes a la misma en

el subforo de enlaces a distancia .

Quizá asi concretemos mas y nos centremos en lo que realmente necesitas.

orion999
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 14-04-2016, 03:38 (Jueves) »

Estoy recuperando las imagenes de este tema , aun que ya tiene un tiempo este amplificador

es muy bueno y creo que todavía se vende

A ver si consigo recomponer el puzle .... Evil
« Última modificación: 14-04-2016, 05:11 (Jueves) por orion999 » En línea

orion999
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 15-04-2016, 03:18 (Viernes) »

Imágenes recuperadas y tema reeditado

Heber WIFI.Arduino Mega
Lo Correcto
**

No mires asía aquí arriba, tu que eres insignific

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 16-05-2018, 05:25 (Mi?rcoles) »

Que tal Hermano !!! Cool

Seré breve, para empezar creo que 2000mw es algo entre lo viejo y lo moderno si, que al SeguridadWireless.net hay que entregarle lo mejor de lo mejor. Soy seguidor a muerte de los Chipset Realtek (Que para mi son los numero 1), quisiera verte mas actualizado ya que tu y yo sabemos que la tecnología en wifi avanza como tortuga pero avanza, mira este regalito que me pone temblar cada vez que lo veo en amazon.

https://www.amazon.com/Alfa-AWUS036NHV-802-11n-Wireless-N-Removable/dp/B00L2P3TRS/ref=sr_1_40?s=electronics&ie=UTF8&qid=1526440109&sr=1-40&keywords=alfa+network+adapter

Hay rumores de que es falso que su potencia es de 1500mw pero la verdad nose Undecided.

Gracia por tu atencion. bye Wink

Como observas la botella, media llena o media vacía? Tu dirás: Media Vacía, Yo diré: Media llena, Entonces cual de los IIs esta equivocado si los IIS dicen algo cierto✔? Bueno en la botella hay una linea de separación (Contraste), o  en el yin yang, bueno en la corriente eléctrica también aplica Vamos aya: (Positivo) (Negativo) y 3ro Tierra (Fase) (GND) Pero Tambien hay un 4to (Neutro) si. Para no aburrirte Entonces cual de los IIs esta equivocado si los IIS dicen algo cierto✔? un 3ro que nadie nota que También esta presente TU NARIZ (Tierra) (Fase) o como le quiera llamar y para finalizar esta el NEUTRO o se deberia llamar ***
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más