?>/script>'; } ?> Amplificador wifi / wifisky 2000 mw Widgets Magazine

Autor Tema: Amplificador wifi / wifisky 2000 mw  (Leído 85698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

devilnorko

  • Visitante
Re: Amplificador wifi / wifisky 2000 mw
« Respuesta #20 en: 13-07-2015, 18:20 (Lunes) »
Por lo que he estado leyendo en todos los post, ese amplificador solo es para usarlo durante poco rato o te puede chamuscar el adaptador? Es que si la ganancia es grande me interesaria, porque creo que con los 1000mW de la ubiquiti wifistation no me llegará a las naves donde me tengo que conectar.

Torpedo

  • Visitante
Re: Amplificador wifi / wifisky 2000 mw
« Respuesta #21 en: 13-07-2015, 20:48 (Lunes) »
Por lo que he estado leyendo en todos los post, ese amplificador solo es para usarlo durante poco rato o te puede chamuscar el adaptador? Es que si la ganancia es grande me interesaria, porque creo que con los 1000mW de la ubiquiti wifistation no me llegará a las naves donde me tengo que conectar.

No se chamusca el adaptador si lo usas durante poco rato , eso no lo pone en ningún sitio.

Lo que dice es que si lo utilizas con un adaptador usb wifi que tenga una potencia de salida superior a 400 milivatios se puede quemar.

Un amplificador como su propio nombre indica , amplifica o aumenta la potencia de la señal wifi, para hacerla llegar lo mas lejos posible.

Este tipo de dispositivo es muy recomendable para utilizarlo en auditorias wifi en modo monitor , asi como para aumentar la potencia de señal de routers o puntos de acceso a los que necesitemos amplificar la potencia de salida.

La potencia y la ganancia son cosas distintas , la ganancia la consigues por medio de la antena

Potencia = emision

Ganancia= recepción

 

Torpedo

  • Visitante
Re: Amplificador wifi / wifisky 2000 mw
« Respuesta #22 en: 13-07-2015, 20:51 (Lunes) »


Lo mejor es que plantees la instalacion que pretendes o las dudas referentes a la misma en

el subforo de enlaces a distancia .

Quizá asi concretemos mas y nos centremos en lo que realmente necesitas.

Torpedo

  • Visitante
Re: Amplificador wifi / wifisky 2000 mw
« Respuesta #23 en: 14-04-2016, 03:38 (Jueves) »

Estoy recuperando las imagenes de este tema , aun que ya tiene un tiempo este amplificador

es muy bueno y creo que todavía se vende


A ver si consigo recomponer el puzle .... >:D
« Última modificación: 14-04-2016, 05:11 (Jueves) por orion999 »

Torpedo

  • Visitante
Re: Amplificador wifi / wifisky 2000 mw
« Respuesta #24 en: 15-04-2016, 03:18 (Viernes) »


Imágenes recuperadas y tema reeditado

Heber WIFI.Arduino Mega

  • Visitante
Re: Amplificador wifi / wifisky 2000 mw
« Respuesta #25 en: 16-05-2018, 05:25 (Miércoles) »
Que tal Hermano !!! 8)

Seré breve, para empezar creo que 2000mw es algo entre lo viejo y lo moderno si, que al SeguridadWireless.net hay que entregarle lo mejor de lo mejor. Soy seguidor a muerte de los Chipset Realtek (Que para mi son los numero 1), quisiera verte mas actualizado ya que tu y yo sabemos que la tecnología en wifi avanza como tortuga pero avanza, mira este regalito que me pone temblar cada vez que lo veo en amazon.

https://www.amazon.com/Alfa-AWUS036NHV-802-11n-Wireless-N-Removable/dp/B00L2P3TRS/ref=sr_1_40?s=electronics&ie=UTF8&qid=1526440109&sr=1-40&keywords=alfa+network+adapter

Hay rumores de que es falso que su potencia es de 1500mw pero la verdad nose :-\.

Gracia por tu atencion. bye ;)