?>/script>'; } ?> TODO sobre el Assus EeePC, Xandros, Ubuntu, XP... Widgets Magazine

Autor Tema: TODO sobre el Assus EeePC, Xandros, Ubuntu, XP...  (Leído 262696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siux_14

  • Visitante
Re: TODO sobre el Assus EeePC, Xandros, Ubuntu, XP...
« Respuesta #140 en: 04-09-2009, 00:09 (Viernes) »
hola soy nuevo en el foro y quisiera queme ayudaran emm tengo una asus eee pc series 2gb surf cuando la compraron creo que en mercado libre venia con win xp y funcionaba el wirelles ahora acabo de formatearla otra ves con win xp baje unos drivers para la wirelles instalo y todo y cuando quiero conectarme a una red no encuentra las redes ahhh ando un poco desesperado bueno el caso es que me dije y si me equivoque de driver asi es que fui ala pagina de asus y baje el driver correcto instale y nada ¬¬ me podrian dar una solucion jeje soy nuevo en esto de las mini laps

Gracias!!

jhonalferrer

  • Visitante
Re: TODO sobre el Assus EeePC, Xandros, Ubuntu, XP...
« Respuesta #141 en: 16-03-2010, 00:57 (Martes) »
HOLA MI NOMBRE ES JHON. TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMITA CON UN ASUS Eee 701 Y ES EL SIGUIENTE:

ENCUENTRA UNA RED INALAMBRICA DIGAMOS LA DE MI CASA CUYA SEÑAL ES DEL "100%", ME PIDE LA CONTRASEÑA PARA TENER ACCESO, DIGITO LA CONTRASEÑA CORRECTA PROBADA CON OTROS PORTATILES PERO EL ASUS NO SE CONECTA SALE ALGO COMO "PENDING" PERO NO SE CONECTA. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR? AHH  TIENE LINUX PRE INSTALADO NO ME OBLIGUEN A CAMBIAR DE SISTEMA OPETATIVO POR FAVOR.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: TODO sobre el Assus EeePC, Xandros, Ubuntu, XP...
« Respuesta #142 en: 16-03-2010, 01:13 (Martes) »
lo que tienes es un problema con las normas, deberías leértelas.

saludos