?>/script>'; } ?> RAM -> Acer Aspire 5735Z Widgets Magazine

Autor Tema: RAM -> Acer Aspire 5735Z  (Leído 23220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrianinfo03

  • Visitante
RAM -> Acer Aspire 5735Z
« en: 07-06-2014, 22:56 (Sábado) »
Hola a todos!

Tengo un problema que no consigo solucionar... Mi portátil (Acer Aspire 5735) venía por defecto con 3GB de RAM, con lo cual yo quería ampliarlo a 4GB, pero antes de hacer el cambio consulté con los de ACER y me dijeron que podía ampliarlo sin ningún problema. Pues compré dos módulos de memoria RAM (para evitar incompatibilidades) de 2GB cada una y el problema está en que me detecta los 4GB pero utilizables solo tengo 2,93GB. Cuando pongo solo 3GB de RAM me detecta completamente los 3GB. He probado varias combinaciones de las tarjetas, para comprobar que no se trate de las tarjetas o de las mismas ranuras y nada... La BIOS me detecta los 4, Windows también pero solo utilizables 2.93 y cuando miro donde se está empleando la memoria que falta me pone que esta reservada para Hardware. Puedo modificar eso?

Cosas que he probado y sigue sin solucionarse el problema:
- Combinaciones de la memoria RAM.
- Instalar Windows 64bits
- Instalar Ubuntu 64bits
- Modificar configuración en msconfig

Gracias a todos y si tenéis alguna duda respecto mi problema o necesitáis información sobre mi portátil no dudéis en preguntar.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: RAM -> Acer Aspire 5735Z
« Respuesta #1 en: 08-06-2014, 01:15 (Domingo) »
Hi

verifica la configuracion de la BIOS a ver cuanta RAM te reconoce y verifica tambien cuanta RAM está destinada a la tarjeta grafica.


saludos

adrianinfo03

  • Visitante
Re: RAM -> Acer Aspire 5735Z
« Respuesta #2 en: 09-06-2014, 23:40 (Lunes) »
Hola drvalium!

He entrado en la BIOS y me da esta información:
http://subefotos.com/ver/?2334d4c5ea325cd354fe09379e85bf26o.jpg

Es correcto? Muchas gracias!