?>/script>'; } ?> problema con mi presario 2700 Widgets Magazine

Autor Tema: problema con mi presario 2700  (Leído 4612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

conxy

  • Visitante
problema con mi presario 2700
« en: 29-08-2007, 10:43 (Miércoles) »
Buenas, me han regalado un presario 2700. y cuando lo enciendo sale el cartelito de compaq , luego me salen una serie de errores que a continuacion pondre abajo, y me pide k pulse F10 (para entrar en bios,donde me reconoce todo lo k el portatil tiene sin problema) y F1 (en el cual me manda a la pantalla tipica de cuando apagas mal,y te pide k inicies windows de forma normal,segun la ultima vez k funciono correctamente,en modo seguro y todo eso. Sin embargo cuando elijo alguna opcion el ordenador lee pero se keda la pantalla en negro con una rayita blanca arriba en un lateral parpadeante, finalmente tras un rato se apaga.

El error esta en la placa, pero me gustaria saber, si podria arreglarla al ser alguna conexion mal hecha , o tendria que comprar otra placa base (cosa que no me saldria rentable)

los errores son:

Bus:00, device:1D, function:04
ERROR
resource conflict -PCi on motherboard
Bus:00, device: 1d, function: 05
ERROR
resource conflict -PCi on motherboard
Bus:00, device: 1d, function: 06

ERROR
resource conflict -PCi on motherboard
Bus:00, device: 1d, function: 02
ERROR
resource conflict -PCi on motherboard
Bus:00, device: 1d, function: 04

ERROR
resource conflict -PCi on motherboard
Bus:00, device: 1d, function: 07

he mirado varias veces por si las functiones eran algunas mas ,pero me da esas en concreto
un saludo y gracias

joseles

  • Visitante
Re: problema con mi presario 2700
« Respuesta #1 en: 29-08-2007, 11:27 (Miércoles) »
wenas no entiendo mucho sobre portatiles pero alo mejor el error puede que sea la bios i tengas que actualizarla


indio99

  • Visitante
Re: problema con mi presario 2700
« Respuesta #2 en: 29-08-2007, 17:52 (Miércoles) »
si tras pulsar f10 ves en la bios que todo está ok, y tras pulsar f1 te entra en el menú de opciones de win, te sugiero lo siguiente, olvida los letreros iniciales y:

Prueba a iniciar con una livecd (no mencionas en tu post si l has probado)

si rula con una live, te aconsejo que entres al disco duro y rescates lo que te pueda interesar (quizas quien te lo regló tubiera ahí informacion que le haría ilusion recuperar)

y posteriormente formatea y vuelve a instalar un SO (eso ya a gusto del consumidor)

suerte