?>/script>'; } ?> No entro es BIOS acer aspire Widgets Magazine

Autor Tema: No entro es BIOS acer aspire  (Leído 10820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seki

  • Visitante
No entro es BIOS acer aspire
« en: 24-08-2015, 19:59 (Lunes) »
Hola me encontardo un portatil acer aspire one , de pantalla de 10 pulgadas y ni arranca el sistema ni consigo entrar en bios, le caragdo la bateria intento entrar en bios tanto con: f2, tecla supr, tecla del  y no inicia con ninguna, se oye cuando arranca ruido imagino que sera disco o ventiladores pero la pantalla en negro totalmente
¿que le puede pasar?
saludos

vk496

  • Visitante
Re: No entro es BIOS acer aspire
« Respuesta #1 en: 25-08-2015, 01:54 (Martes) »
Seguramente, placa base quemada.

Salu2

seki

  • Visitante
Re: No entro es BIOS acer aspire
« Respuesta #2 en: 25-08-2015, 13:11 (Martes) »
una pregunta la pila podria ser?

chis

  • Visitante
Re: No entro es BIOS acer aspire
« Respuesta #3 en: 25-08-2015, 19:37 (Martes) »
Pero cuando lo arrancas sale algo en la pantalla o siempre esta en negro

 

very

  • Visitante
Re: No entro es BIOS acer aspire
« Respuesta #4 en: 25-08-2015, 21:55 (Martes) »
Hola me encontardo un portatil acer aspire one , de pantalla de 10 pulgadas y ni arranca el sistema ni consigo entrar en bios, le caragdo la bateria intento entrar en bios tanto con: f2, tecla supr, tecla del  y no inicia con ninguna, se oye cuando arranca ruido imagino que sera disco o ventiladores pero la pantalla en negro totalmente
¿que le puede pasar?
saludos
Hola;actualiza la BIOS tal y como dicen en "Actualizar el BIOS del Aspire One A110 o A150"(perdona,pero no he sabido copiar el enlace).

seki

  • Visitante
Re: No entro es BIOS acer aspire
« Respuesta #5 en: 26-08-2015, 09:31 (Miércoles) »
Siempre esta en negro , asiq ni puedo actualizar ni nada , incluso intente arrancar con un usb y nada
« Última modificación: 26-08-2015, 09:32 (Miércoles) por seki »

chis

  • Visitante
Re: No entro es BIOS acer aspire
« Respuesta #6 en: 26-08-2015, 11:22 (Miércoles) »
Puede ser la VGA o fallo del monitor del portátil, para descartar si es el monitor conéctale un monitor exterior y luego enciende el portátil  y sino sale nada  olvídate es placa base


rocichinda

  • Visitante
Re: No entro es BIOS acer aspire
« Respuesta #7 en: 26-08-2015, 13:23 (Miércoles) »
ACERER ASPIRE ONE MUERTO

Manual recuperación

1º sería bajarte todo pero ya lo tienes https://onedrive.live.com/?cid=8B18820B83FE6E2D&id=8B18820B83FE6E2D%219991&sc=documents

2º después de descomprimirlo formateas el usb en fat y renombra el usb en file system ,

buscando la carpeta del arranque del MSDOS ,

en éste caso bootme, con el programa usb disk storage format que tienes en la carpeta

usb-format.

 
ACER ASPIRE ONE muerto


pulsa la pestaña aceptar y despusés a la pestaña Start, cuando termine cierras y

comprueba el usb ,

y lo verás de ésta forma
3º comprobar boot en usb

 
ACER ASPIRE ONE muerto


como ves coincide nombre y boot, y 3 archivos

4º enviar el boot de recuperación
He añadido el archivo autoxec , responde a la primera

 
ACER ASPIRE ONE muerto


5º resutado final en usb

 
ACER ASPIRE ONE muerto


6º Introduce el usb en el portatil aspire one de acer, (no verás nada en la pantalla)

con la bateria llena y con corriente pulsa al mismo tiempo la tecla fn y esc, y a

continuacción pulsa el encendido 1 vez,

a los 2 segundos sueltas los dedos de las teclas fn y esc, y verás que parpadea la luz

del encendido un tiempo , porque se ha apagado, eso quiere decir que ya a grabado la

bios , quitas el usb del portatil y enciendes

Un saludo de scaremuch

seki

  • Visitante
Re: No entro es BIOS acer aspire
« Respuesta #8 en: 29-08-2015, 13:00 (Sábado) »
gracias por las respuestas lo primero
ahira mismo estoy en otra casa viviendo y no tengo acceso a todo lo que me hace falta, de cables y demas, ire probando lo que puedo hasta que vuelva donde tengo otro pc para enchufar y demas  y ya comentare
muchas gracias un saludo