?>/script>'; } ?> HP Pavilion dv6624es Widgets Magazine

Autor Tema: HP Pavilion dv6624es  (Leído 2618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lordzeros

  • Visitante
HP Pavilion dv6624es
« en: 15-07-2010, 14:10 (Jueves) »
Buenos días

Tengo interes en recuperar un portatil de un compañero de trabajo para probar a sacar algunas claves WEP, pero me gustaria hacerlo sin tener que cambiar el sistema operativo (es Windows Vista).

Ya tengo algo de experiencia con el Wifislax en un equipo de sobremesa en la version para USB, pero me gustaria saber que tal funcionan las versiones Live CD que me parecen mas comodas de usar (estoy aburrido de vaciar y llenar el USB...).

Mi preguntas son las siguientes...
- ¿Alguien sabe que tarjeta Wifi usa el equipo? (por mas que busco no encuentro modelo, creo que es Broadcom pero no se el modelo y no lo tengo en las manos asi que no puedo toquitearlo).
- ¿Es compatible la version WifiWay para portailes?
- ¿Que sistemas operativos LiveCD os parecen mas comodos de manejar?

Mi idea es la de tener un equipo con el que poder comprobar la seguridad en varias redes de conocidos sin tener que andar llevando el equipo de sobremesa...

Gracias de antemano.

lordzeros

  • Visitante
Re: HP Pavilion dv6624es
« Respuesta #1 en: 27-07-2010, 14:17 (Martes) »
Buenas de nuevo

Ya tengo el portatil en mis manos y he probado el WifiWay en Live CD y va de maravilla, me reconoce la tarjeta de Wifi (es una WLAN Broadcom) pero  no consigo generar paquetes de datos, si que me deja realizar "aireplay-ng -3" pero esta accion no genera ningun paquete de datos, mientras que con el equipo de sobremesa y otra tarjeta si que funciona.

Cuento un poco lo que he echo a ver si alguien ve algun problema:
 - He puesto el adaptador en modo monitor: "airmon-ng start wlan0" y eso me genera un nuevo adaptador en modo monitor con el nombre mon0.
- A continuacion he realizado un "airodump-ng" sobre la ESSID que quiero y con el adaptador mon0 y recibo paquetes de conexion pero no de datos (normal si no hay nadie conectado).
- Como no hay trafico en la red he intentado hacer un "aireplay-ng -3" sobre la ESSID que quiero y con el adaptador mon0, pero este paso no produce ningun paquete de datos y por tanto no consigo reproducirlos.

Si alguien tiene una idea de lo que puede pasar agradeceria su ayuda.