?>/script>'; } ?> elegir portatil Widgets Magazine

Autor Tema: elegir portatil  (Leído 97771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #20 en: 28-01-2007, 10:33 (Domingo) »
al final me habeis liado

te vendo uno de los dos mios (jejejeje)


la verdad es que me quiero quedar los dos


el de 1 SOLO CORE pesa menos de 2 kilos Samsumg x05

el de 2 CORE es un ASSUS y es una pocholada de conexiones y prestaciones eso si en 3 kilos


Claro que con las 2 zaurus, 1 nokia 770, 1 dell y 6600, etc ejem


En serio ¿que buscas? prestaciones wardriving? o todo un poco? nada en concreto?


Habia un AMD de 64 cilindros con WiFi bluetooth, 2 gigas de RAM una pasada a precio calidad en el Alcampo de Getafe por 599 euros

es de suponer k lo han liquidaó

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: elegir portatil
« Respuesta #21 en: 30-01-2007, 16:52 (Martes) »
NO es para mi, es para la mujer, un regalo para su cumpleaños.
DE wifi lo basico para que solo pueda navegar no mas.

Eso si, yo odio los AMD asi que tiene que ser Intel.

Por lo demas cualquier cosa ya me vale, ya que solo lo usara ella.

PD: Yo y mi hermano siempre te leemos. ;)

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #22 en: 30-01-2007, 17:46 (Martes) »
Pues no se si andas por los madriles, pero en la Fnac de Leganes, o en los Alcampo Getafe, (solo esos, los homologos de la casa NO) son de los mas baratos, a veces suelen tener ofertones


Yo tampoco ando muy enamorado de AMD no me hacen gracia sera por la mala experiencía con un ACER cuano estaban por los pentium 3


sin embargo me dejo aconsejar por los expertos (amiguetes) y me dicen que en arquitectura de 64 cilindros AMD le da sopas con queso a Intel


Si quieres quedar como dios con la señora, regala un Doble Nucleo de Apple y le metes MacOX Leopard, XP y WiFi Slax, eso si prepara talegos jejeje


Si lo miras portatil, o sea portatil de veras, ligerito, el que comente más arriba centrino de 1`7 Mhz, es una pocholada en blanco y muy bien configurado  (ese estaba en el eje pinar parque Carralero, o algo así)

S.A.G.E

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #23 en: 02-02-2007, 14:54 (Viernes) »
yo me compre en media marka el asus z92f serie:

cpu: duo t2050
tarjeta 3945
hd 80 gigas, depende de para que lo quieras un poco justo
dvd sup multi
2048 mb de ram,

yo es el primero que tengo, asi que tampoco puedo opinar mucho, pero estoy contento con el, me va de lujo... y si te cuento lo que me costo.... ;D


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: elegir portatil
« Respuesta #24 en: 02-02-2007, 14:59 (Viernes) »
pues si que te decidiste pronto, yo necesito mas tiempo

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: elegir portatil
« Respuesta #25 en: 03-02-2007, 21:53 (Sábado) »
al final la mujer se ha quedado el peor portatil que podia haber en mediamarkt, y lo que mas que jode es que el nero no reconoce la **** gravadora.

SIno que sale eso del image recorder

y lleva una ipw3945 tocate los testiculos.

Una sony vaio creo que es.  1100 euros

pianista

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #26 en: 03-02-2007, 23:10 (Sábado) »
Na hwagm, algun dia reinyectaran y le sacaras partido ya veras jejjee
Es posible que un portatil que te venden no te reconozca una grabadora integrada??? ??? :o :o
Saludos

SK8

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #27 en: 18-04-2007, 17:54 (Miércoles) »
Bueno es mi primer post en este foro y quisiera comprarme un portátil pero estoy dudando básicamente entre dos de similar precio (en torno a unos 700€) de la marca dell:

Inspiron 6400
Componentes
Intell Core™ 2 Duo Processor T5300 (1.73 GHz, 2 MB cache, 533 MHz FSB)
Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español
15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
TurboCache™ Go 7300 de NVIDIA® GeForce™ de 256MB
Batería de ión de litio de 6 celdas (53 Whr)


Inspiron 1501
Componentes
Tecnología AMD® Turion 64 X2 Mobile TL56
Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español
Pantalla panorámica de 15,4"WXGA TFT: 1280x800
1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
HyperMemory™ ATI ® Radeon® Xpress 1150 de 256 MB
Batería de ión de litio de 6 celdas (53 Whr)



Básicamente la diferencia esta en el procesador que uno es Intel y el otro Amd, el AMD creo que va a 1,8 y el Intel a 1,73. ¿que opinais? ¿Con cual os quedariais?

Desde ya muchas gracias y en hora buena por la web. ;)

*dudux

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #28 en: 18-04-2007, 19:50 (Miércoles) »
mira la explicacion de la diferencia entre Intel y AMD .....esta al principio de este  post..........y tu mismo lo verás claro...
« Última modificación: 18-04-2007, 19:51 (Miércoles) por *dudux »

Sharik

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #29 en: 19-04-2007, 02:08 (Jueves) »
SK8,si sólo pudiera elegir entre los dos, elegiría el primero, pero la verdad es que no me compraría ninguno de los dos.

SK8

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #30 en: 19-04-2007, 09:17 (Jueves) »
Si vi la explicación de arriba y mas que nada es por eso que no me acabo de aclarar que es mejor, Intel es bueno por la memoria cache con 2mb en este caso, y AMD es mejor en tecnología 64bits (aunque para mi pensar tampoco esta mal de cache 1Mb), que conviene mas mas cache o mejor tecnología de 64bits??
Puse estos dos porque de los de dell y a mi alcance son los que mas me gustaron, pero se acepta otras propuestas, Sharik, si sabes algo…
Me queda pasarme por alcampo que veo que salen buenas ofertas tb.

Venga un saludo y gracias por contestar.
« Última modificación: 19-04-2007, 13:11 (Jueves) por SK8 »

*dudux

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #31 en: 19-04-2007, 09:31 (Jueves) »
pues pillate Dell.............yo personalmente prefiero Intel................. :-\

thomas.a.anderson

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #32 en: 23-04-2007, 22:01 (Lunes) »
hola , yo me voy acomprar un Acer y tiene esta tarjeta de red Intel PRO/Wireless 3945ABG ,es buena para el uso del winflash o el CommView 5.2  en caso negatigo diganme que tipo de tarjeta seria necesaria gracias

*dudux

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #33 en: 24-04-2007, 08:38 (Martes) »
winflash?? no lo conozco-...... ;D ;D ;D

y commview esperate algo de tiempo para que le den soporte de reinyeccion

MilesTeg

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #34 en: 05-09-2007, 19:07 (Miércoles) »
Yo estoy mirando en la pagina de dell que son casi los que ams me convencen, sobre todo por eso que puedes personalizar un poco. por ahora tengo dos opciones.


Inspiron 1520
PROCESADOR   Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB)
SISTEMA OPERATIVO   Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español
ELECCIÓN DEL COLOR   Color negro con acabado mate y cámara de 2 megapíxeles   
LCD   15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™   
MEMORIA   SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]   
UNIDAD DE DISCO DURO   Unidad de disco duro SATA de 120 GB (7.200 rpm o sata 160 a 5400 por 5euros mas)   
TARJETA GRÁFICA   nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB   
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)   Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software   
BATERÍA PRINCIPAL   Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
BLUETOOTH   Módulo Bluetooth 2.0 Dell™ Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con Enhanced Data Rate   
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA   Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa

por 1048€

o la otra opcion que es exactamente igual pero el Inspiron 1720
PROCESADOR   Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB)
SISTEMA OPERATIVO   Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español   
ELECCIÓN DEL COLOR   Color negro con acabado mate y cámara de 2 megapíxeles   
LCD   Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17" (1440 x 900) con TrueLife™   
MEMORIA   SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]   
UNIDAD DE DISCO DURO   Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)   
TARJETA GRÁFICA   Tarjeta nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica exclusiva DDR2 de 256 MB
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)   Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
BATERÍA PRINCIPAL   Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)   
BLUETOOTH   Módulo Bluetooth 2.0 Dell™ Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con Enhanced Data Rate
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA   Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa

por 1225€


que os aprece? he modificado un par de cosas comparado con lo que venia por defecto.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: elegir portatil
« Respuesta #35 en: 12-09-2007, 15:07 (Miércoles) »
Na hwagm, algun dia reinyectaran y le sacaras partido ya veras jejjee
Es posible que un portatil que te venden no te reconozca una grabadora integrada??? ??? :o :o
Saludos
el so si, pero el nero no, aunque no se si ya llevaba un mero le pus ele mio viejo, en todo caso con uno bajado por emule, que creo es lo unico que ha bajado en mivida ya se soluciono el problema.

Lo que no se si lleva pcmcia o expresscard, le he mtido una pmcia vieja, asi que supongo que no sera expresscard.

POr cierto alguien sabe las diferncias ente una pmcia y una expresscard, son fisicamente diferentes o solo lo notas si despues de pinchar funciona o no funciona.

Mira por donde ahora podria porbar si funciona la modificacion de la c54rc pero como este sin carcasa, la cabrona netra bien sea de un lado u o de otro y cualquiera se la juega, quizas deberia de mirar las fotos viejas para ver hacia que lado estaba el pin bueno, pero como lo de las pcmcia esta mas que superado y hay mas actuales pues va a ser que no, ademas ya hay mejores manuales del a c54rc que no la ))))) modficacion que hice yo

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3874.0.html

aunque diria que esa foto es la mia, jejej



de aqui a unos años cuando cambie el portatil igual me la juego, jejej
« Última modificación: 12-09-2007, 15:13 (Miércoles) por Hwagm »

indio99

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #36 en: 15-09-2007, 21:00 (Sábado) »

Lo que no se si lleva pcmcia o expresscard, le he mtido una pmcia vieja, asi que supongo que no sera expresscard.

POr cierto alguien sabe las diferncias ente una pmcia y una expresscard, son fisicamente diferentes o solo lo notas si despues de pinchar funciona o no funciona.


pues en un puerto expresscard no te va a funcar una cardbus, fisicamente no son iguales, aunque el hueco tiene el mismo ancho y el mismo espesor, pero los pines de conexion varían, tienes expresscard de 34 , esas si son más estrecahas y de 54 mm



saludos

« Última modificación: 23-02-2008, 19:07 (Sábado) por indio99 »

Ferry

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #37 en: 03-02-2008, 19:08 (Domingo) »
Si no os queréis pasar mucho en el precio yo os dejo esta opción, hace 15 días que recibí en casa un flamante:

Dell Inspiron 1501

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/inspn_1501?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Con procesador AMD Turion TL56 Doble Nucleo de 64bits
1 Gb de RAM
Gráfica de 256 Megas
3 Años de Garantia
Tiene una pantalla y un diseño buenisimo! ;D

Todo por 880 euros, además pillé una oferta que deja pagarlo en 24 meses sin intereses. La ventaja es que lo puedes configurar a tu gusto y la desventaja que Dell no vende en tiendas y que además la tarjeta inalámbrica lleva chipset broadcom.


Saludos!

El mismo que el mio.

Le pienso comprar 4 gb de ram y cambiarle la tarjeta broadcom por otra, la ram a 667  :)
« Última modificación: 03-02-2008, 19:10 (Domingo) por Ferry »

Clauss

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #38 en: 10-02-2008, 13:44 (Domingo) »
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro así que aprovecho para agradecer a los responsables por toda la información tan útil que tienen publicada en la web, llevo días leyéndola y la encuentro muy interesante.

Dicho esto, y para no desvariar con la temática del hilo (perdón ^^), me gustaría haceros una pregunta. Estoy, como algunos de vosotros, pensando en adquirir un portátil (en mi caso el primero). Principalmente lo usaría para labores de estudiante y, entre ellas, la de formarme en cuestiones de seguridad wireless.

He visto el listado de tarjetas en la web y ahí va mi pregunta: ¿a la hora de comprar un portátil, debería fijarme en que el chipset de la wifi tenga potencial para usarlo en auditorías o directamente me compro el portátil que cumpla con mis espectativas en otros campos y adquiero una PCMCIA aparte?

Para aportar algo al hilo, comentaros que os pueden servir de guía lo siguiente:
Mobile processors - Benchmarklist
Así mismo, existen varias páginas que hacen reviews de los portátiles como:
http://laptopadvisor.blogspot.com
http://www.notebookreview.com/ (cuyo foro tiene algunas hilos sobre wardriving)

Bueno, un saludo y gracias por leerme.

maseda_xx

  • Visitante
Re: elegir portatil
« Respuesta #39 en: 10-02-2008, 14:00 (Domingo) »
hombre, tanto wifislax como wifiway soporta la mayoría de tarjetas wifi que traen de serie los portatiles. En eso no creo que tengas problema.

Ahora bien para wardriving, aunque los portatiles tienen bastante cobertura, no te traen salida para antena, con lo cual necesitarias una usb o pcmcia para acoplarle antena.

saludos!