?>/script>'; } ?> Acer Aspire 4310 Widgets Magazine

Autor Tema: Acer Aspire 4310  (Leído 5732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djkamal

  • Visitante
Acer Aspire 4310
« en: 16-01-2008, 16:14 (Miércoles) »
Me he comprado este portatil el Acer Aspire 4310 me va muy bien lo que pasa que trae una broadcom pues va perfecta pero quiero instlarle el driver para inyectar en windows  pero.....MMM se las trae instalarlo se pero es que me aparece muchos tipos de Adptadores y la mie es un 802.11/g
pero despues instalo selecciono la 802.11/g y no me va vamos alguien tiene save como sacar la maxima informacion a esta tarjeta pues....Eso que el Everest no Canta nada y windows me pone tarjeta de red :p jaja cosas de la vida ...

indio99

  • Visitante
Re: Acer Aspire 4310
« Respuesta #1 en: 18-01-2008, 09:27 (Viernes) »
hola

yo en windows, no se, pero en linux seguro que no tienes ningún problema (con la tarjeta)

cualqiera de las distribuciones que te puedes descargar gratuitamente de ésta web te pueden servir

otra cosa es que puedes usar también linux para que te diga que modelo de chipset tiene

te digo una pista y el resto lo buscas tú.

escribiendo en una consola

airmon-ng start <iface>

donde iface es el nombre de la tarjeta que lo puedes saber igualmente escribiendo en una consola

iwconfig

airmon-ng te dirá que modelo de chipset es el tuyo

también puedes probar con

lspci

y buscar la línea donde pone network interface, o algo así

saludos




spanish21

  • Visitante
Estropee la particion recovery
« Respuesta #2 en: 01-06-2008, 13:04 (Domingo) »
Hola señores,

Ya he instalado correctamente el win xp, y tambien el vista con arranque dual. Al principio instale el Xp en la segunda particion que viene de fabrica y claro, el vista ya no arrancaba por las movidad con los archivos de inicio.
Como queria seguir manteniendo el vista, leyendo en foros lei que con el BootMagic podria conseguir un arranque dual, asi que lo instale en la particion con XP, pero al instalarse me modifico los archivos de incio de la particion oculta que viene de fabrica y ya no puedo acceder a la funcion recovery.

El tema es que he estado revisando los archivos de esa particion y he visto 9 archivos de mas o menos 1kb de tamaño que han sido modificados durante la instalacion del BootMagic, y os queria preguntar si me podrias hacer el inmenso favor de mandarmelos en un ZIP para poder restaurarlos.

Los archivos son:

En la carpeta "Boot": 2 archivos BCD y el BCD.LOG1
En la carpeta "d2d": Los archivos SCD.DAT y SCD2.DAT
En la carpeta "logs": El archivo WisNAPP
En la carpeta "Windows": El archivo WindowsUpdate
En la raiz: Los archivos ORB3.Acr, SetActivePT y el WisRecovery

Como veis son solo 9 y de solo 1KB cada uno y seguramente me habilitaria de nuevo el recovery. Os estaria enormemente agradecido si me los pudieseis mandar en un archivo zip por ejemplo. Con el Vista aparece la particion y puedes acceder a ella para copiar los archivos.

Un saludo. Muchas gracias.

Email: spanish_24@hotmail.com