?>/script>'; } ?> Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!) Widgets Magazine

Autor Tema: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)  (Leído 129590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kritzner

  • Visitante
Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« en: 06-10-2010, 22:20 (Miércoles) »
Bueno... pues si... lo he conseguido... Me ha costado un  huevo compilar el grub para Mac con los módulos necesarios para que funcione pero ya está  ;D

Básicamente se trata de arrancar el Mac mediante grub, ya que el appleloader de la EFI sólo deja arrancar con dispositivos externos el Mac OS X.... En fin no os voy a aburrir... os dejo el link y las instrucciones...

Aunque se puede hacer sin el arrancador, es más "especial", así que os explico ésta opción que es más sencilla (además se hace todo en el Mac)  :P  Necesitamos tener el rEFIt (buscar enlaces en google), que se puede instalar en el Mac o en el Pendrive (gustos-colores)

METODO 1. rEFIt en el MAC


1.- Instalar rEFIt en el Mac. No tiene ningún misterio ni es arriesgado. Lo único que se añade al Mac es la carpeta efi en el raiz del HD y una aplicación para ver las particiones. Reiniciamos el Mac.

2.- Enchufamos nuestro pendrive, abrimos el administrador de discos, lo seleccionamos y en la pestaña particiones, creamos 1 partición, le ponemos que es FAT32 y el nombre. En la pestaña opciones, marcamos el tipo de particion GUID y aplicamos. Se formatea el pen.

3.- Copiamos nuestro live CD en el pendrive y la carpeta efi con el cargador grub también.

4.- Reiniciamos nuestro Mac, cargará el rEFIt y aparecerá la opción de arrancar desde el USB, el Mac OS, Win (si lo tenemos)... pinchamos el pendrive se abre grub y voiolá iniciamos wifiway, Mac OS...

METODO 2. rEFIt en el pen (para no tocar el Mac)


1.- Enchufamos nuestro pendrive, abrimos el administrador de discos, lo seleccionamos y en la pestaña particiones, creamos 2 particiones, la primera le decimos que es HFS+ (con 8Mb vale) y la segunda la marcamos como FAT32, les ponemos nombre y comprobamos que en la pestaña opciones, el tipo de particiones es GUID y aplicamos.

2.- Abrimos el paquete de rEFIt (no él instalador) y copiamos la carpeta efi a la nueva partición HFS+ del pendrive.

3.- Copiamos nuestro live CD y la carpeta efi (la del grub) con el cargador grub en la partición FAT32 del pen.

4.- Abrimos el archivo grub.cfg de la carpeta /efi/grub con el TextEdit y cambiamos donde pone (hd0,1) por (hd0,2)

5.- Reiniciamos nuestro Mac pulsando ALT y aparecerá la opción de cargar rEFIt desde USB, pinchamos y arranca rEFIt, donde ya vemos el arranque grub del USB, pinchamos se abre grub y voiolá iniciamos wifiway

Facil no?? Como he dicho hay más opciones de instalar (que no he probado), lo importante es utilizar éste grub especialmente compilado para Mac... Sobre el grub.cfg, se pueden añadir todas las entradas que queráis para arrancar desde grub el CD, windows, otro linux... quitar los cambios persistentes a wifiway... pero eso es cosa vuestra...

ENLACES:


Live USB... en el foro https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/live-wifiway-en-usb-para-inutiles/
EFI Grub... http://www.megaupload.com/?d=3OE5GSXU
rEFIt... lo dicho buscad en google...

Suerte!!!!
« Última modificación: 06-10-2010, 23:05 (Miércoles) por Kritzner »

geoux

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #1 en: 17-12-2010, 06:09 (Viernes) »
A mi no me funciono

usando el metodo q usaste es el mas cercano para correr usando la usb
saludos

markoss

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #2 en: 03-01-2011, 12:58 (Lunes) »
Me cargaba refit pero no grub. Podias especificar versiones ?
He copiado la carpeta "efi" de la version 0.1.14, por lo que no bastaba con 8 Mg. Amplie la partición a 50 Mg para no tener problemas.
Debería cambiar algo mas al cambiar version de refit ?
Funcionara con la version USB de Wifiway 2.0 ?
Dime que  pruebas hacer  con tus indicaciones a ver si conseguimos que funcione a todos. Dime cuales son las otras opciones.
Saludos y me gusto, llevaba tiempo buscando algo parecido.

lovecraf

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #3 en: 28-01-2011, 10:08 (Viernes) »
Llevo una semana  intentandolo y a mi tampoco me funciona. Igual es que el grub no sirve para mi macbook pro de aluminio o no se. Yo opino que dependiendo de que mac utilicemos el grub será diferente. La verdad que estoy perdido.
En mi caso lo intente utilizando el metodo de no tocar el mac osea instalando el refit en el usb y no me funcionaba porque para que funcione hay que ejecutar desde terminal /volumes/particion_usb/refit/efi/unable.sh
Despuesde hacer lo anterior se me carga el menu de arranque y selecciono la distro de wifiway, empieza a rranca correctamente, me pide usuario y contraseña root toor y cuando escribo startx para arranca el entorno grafico me parece error fatal y me manda reiniciar.
La prueba anterior la hice con wifiway 2.01.
Probando con wifiway 1.0 final ta,poco me funciono pero es que ni siquiera llega a pedirme usuario y contraseña, se jode antes.

 

Kritzner

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #4 en: 28-01-2011, 20:56 (Viernes) »
Hola a todos... la verdad es que ésto lo hice hace 4 meses y casi no me acuerdo, viendo los post, volví e probar el método y me funcionó con las 2 opciones, tanto en un pendrive como en un lector de SD y una micro SD... Mi equipo es un iMac Core2duo de 20" del 2007 (el de aluminio, primer modelo intel que salió). Lo único que tengo modificado es que antes de comprar SL (y de hacer ésto del pendrive), actualicé el bootloader del mac (o lo hizo SL ya no recuerdo...). A ver si os puedo ayudar... Bueno, supongo que habéis hecho bien todos los pasos... lo de activar GUID es importantísimo y que la primera partición sea HFS+ también.... Vamos por partes:

- Markosss:

Las versiones que he utilizado son rEFIt 0.14 (cierto ocupa 10,5 MB... con 15 en la parcición sobra) y grub 2 (1.97b4) que si no recuerdo mal saqué del CD de Ubuntu 9.10

Qué te falla de grub exactamente?? Al cargar rEFIt te salía la partición FAT del wifiway con el grub?? con qué icono (de ésto depende cómo reconoce el SO)?, no llegaba a cargar nada de grub, cargaba el menú, cuando lanzabas la opción de wifiway no funcionaba o intentaba cargarlo y te petaba?? Si te carga el menú de grub es cuestión de dar con las opciones de arranque apropiadas (editando el grub.cfg)... a mí me costó lo mio...

Con la versión 2.0 de wifiway no he probado, pero una vez que arranque grub ya puedes iniciar el SO que te de la gana, sólo es cuestión de configurarlo bien.

Las otras opciones son (bueno es una con los 2 métodos, en el mac y en el pen) instalar grub2... La forma de hacerlo es hacer una partición ext3 y con el CD de Ubuntu (p.e.) instalar la versión EFI grub en el sector de arranque... Este método es para hacer un pendrive multiplataforma, ya que arrancaría en un PC también... Luego desde grub2 podríamos arrancar un grub2dos de la partición FAT y desde ahí wifiway... éste método es el primero que probé hasta que descubrí rEFIt, pero no conseguí que funcionase en el pendrive (en PC sí que me arrancaba...) y como que paso de tocar la partición GPT del Mac... es más seguro lo otro...

- Lovecraf:

Citar
En mi caso lo intente utilizando el metodo de no tocar el mac osea instalando el refit en el usb y no me funcionaba porque para que funcione hay que ejecutar desde terminal /volumes/particion_usb/refit/efi/unable.sh

Ésto sirve para marcar la partición como activa para que sea arrancable, pero que yo sepa sólo hace falta para discos duros, yo en el pen no lo he hecho y me ha funcionado... quizás el bootloader de tu Macbook es distinto y hace falta activarlo...

Citar
Despuesde hacer lo anterior se me carga el menu de arranque y selecciono la distro de wifiway, empieza a rranca correctamente, me pide usuario y contraseña root toor y cuando escribo startx para arranca el entorno grafico me parece error fatal y me manda reiniciar.
La prueba anterior la hice con wifiway 2.01.
Probando con wifiway 1.0 final ta,poco me funciono pero es que ni siquiera llega a pedirme usuario y contraseña, se jode antes.

Pero entoces... a tí si que te funciona el método... arrancas rEFIt, luego grub y por último la distro... Si luego te falla la distro quizás necesites algún modulo para notebooks o cambiar la configuración de arranque de wifiway... En qué modo arrancas?? a mi el Mac me arranca con vga 791 pero para el macbook quizás necesites arrancar con la vga 769...

Contraseña root/toor??? Ésto hacía falta en wifislax, wifiway tiene autoarranque... (bueno repito que la 2 no la he probado aún...) Si llegas a éste paso prueba a poner autox en lugar de startx, para que intente reconocer la gráfica...

Si te falla el wifiway 1.0 comprueba qué error te da y busca en google, quizás necesites arrancar en modo texto y activar algún cheatcode, a mi me ha hecho falta para arrancar algún portatil PC...

Bueno ya me diréis... un saludo.


lovecraf

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #5 en: 02-02-2011, 02:45 (Miércoles) »
Hola Kritzner gracias por tu interes, paso a contarte..

Lo de ejecutar desde terminal unable.sh lo hice porque como no me funcionaba, me meti en la pagina de refit y allí indican que hay que hacerlo. Yo al hacerlo consegui arrancar. Copio y pego donde lo dice:

http://refit.sourceforge.net/doc/c1s1_install.html
Installing on a separate volume or external disk

"If you’re uncomfortable with having rEFIt on your Mac OS X volume, you can install it on any other volume, as long as it is formatted in the HFS+ (“Mac OS Extended”) format. For example, you can install rEFIt on a USB flash drive.

The installation procedure is basically the same as explained above — copy the “efi” folder to the root of the volume, and run “enable.sh” inside the “efi/refit” directory. The path in Terminal will be different, for example “/Volumes/MyStick/efi/refit” if the volume is named “MyStick”. "

Yo pensé que te olvidaste de ponerlo.

Otra puntualizacion: Solo me funciona con USB de 1 o 2 gigas. He probado con un USB de 4 gigas y no hay forma, sale un error al principio de que no encuentra la imagen (creo que dice algo así, no recuerdo).

El error que me aparece al arrancar con startx es el siguiente:

Click for large view - Uploaded with Skitch

No tengo opcion de arrancar con autox, esa opcion no me aparece.
Si me aparece la opcion xconf si la selecciono teoricamente configura un arranque optimo, cuando termina (es instantaneo) me dice que ejecute startx y sigue con el mismo fallo.

Otra consideración: Mi grafica en una Nvidia 9400, Wifiway tanto 1 como 2 me funcionan optimamente tanto en forma de live CD como instalando la distribucion en el disco duro.

Otra consideracion:
Segun veo en el grub de arranque desde USB la configuración que aparece es:

Click for large view - Uploaded with Skitch


Otra consideracion: Cuando arranco con el Cd live en el arranque me aparece video=791 y como ya te digo sin ningun problema.
Pero en este grub como ves pone otra cosa video=fdeb root=/deb/ram0 ... Yo no controlo casi nada por no decir nada de linux pero entiendo que a ti tambien te aparece lo mismo y ademas es lo que aparece en el archivo grub.cfg. Por tanto yo no se si estoy arrancando con video=791 con video=769 o como aparece en la pantalla video=fdeb...
SI me dices donde tocar lo hare a la de tres.

Otro punto:  La distro wifiway 1 no te pide usuario y contraseña por lo menos desde el live CD Wifiway 2 juraria que si te lo pide. Yo ahora la tengo instalada en disco duro y me la pide.


Otra consideracion que ccreo que nos puede ayudar a los maqueros:

http://grub.enbug.org/TestingOnMacbook

Como ves es una web donde yo entiendo que explican como botear linux desde mac, que grub2 emplear (dicen que hay que instalar el 1.99) te dicen como configurarlo correctamente etc. Yo lo que pasa es que no tengo conocimiento suficiente y despues de una semana entera sin apenas dormir deje este tema aparcado.
Igual para ti viendo esa web puedes perfeccionar o afinar tu sistema la verdad que seria cojonudo.

Bueno no me enrrollo mas. De nuevo gracias por contestar y por tu interes.

 







Kritzner

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #6 en: 26-02-2011, 19:21 (Sábado) »
Sobre el unable.sh... OK que lo sepa el resto por si no les funciona de otra forma...

Sobre la capacidad de los pen(es) jajajaja... La verdad es que yo siempre lo he probado en 2 gigas... bueno saber que el tamaño sí que importa...

Citar
No tengo opcion de arrancar con autox, esa opcion no me aparece.

Qué extraño... Y cuando arrancas la live desde el CD te aparece?? Quizás en tu distro no han puesto la opción...

Citar
El error que me aparece al arrancar con startx es el siguiente: ...

Mi grafica en una Nvidia 9400, Wifiway tanto 1 como 2 me funcionan optimamente tanto en forma de live CD como instalando la distribucion en el disco duro

Cuando arranco con el Cd live en el arranque me aparece video=791 y como ya te digo sin ningun problema.

Pero en este grub como ves pone otra cosa video=fdeb root=/deb/ram0 ... Yo no controlo casi nada por no decir nada de linux pero entiendo que a ti tambien te aparece lo mismo y ademas es lo que aparece en el archivo grub.cfg. Por tanto yo no se si estoy arrancando con video=791 con video=769 o como aparece en la pantalla video=fdeb...

Está claro que no te reconoce la gráfica... eso es por la versión del mod fdeb que es muy antiguo... seguro que sustituyendo dicho mod por uno más nuevo funciona...

Lo de video=791... claro, no estamos arrancando la live desde ISOLINUX que es desde donde seleccionas éstas opciones y ésto habría que configurarlo en grub con vga=lo que sea... para cada tipo de Mac... es un valor en hexadecimal que se saca poniengo un comando en el terminal del Mac Os pero que no recuerdo...

Yo lo estuve mirando en la misma página que me dices hasta que encontré el modulo fdeb que lo hace sólo... Y la versión de grub es de 32 bits porque así por que debería funcionar en todos (casi) los macs... en cuanto compilas la versión efi de 64 bits de grub ya lo limitas... lo que no sé es si se puede poner el fdeb del grub 1.99 en el 1.97 que tengo... probaré a ver...

De todas formas como la historia es conseguir que el pen funcione en todos los macs... para evitar éstos problemas del grub voy a hacer lo siguiente (en cuanto pueda), que ya probé en su día... aunque es un poco chapuza... desde grub arrancar grub2dos y desde ahí ya puedes arrancar isolinux como si estuviéses iniciando la live desde el CD... así aparece el menú original con éstas opciones, pero creo que los cambios persistentes no funcionan...

En cuanto lo tenga os digo cómo va y lo probáis ok?

Saludos.

lovecraf

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #7 en: 20-03-2011, 18:19 (Domingo) »
aqui seguimos esperando!
Un saludo

Kritzner

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #8 en: 29-03-2011, 00:50 (Martes) »
Bueno aquí estoy... la verdad es que encontrar tiempo y ganas es complicado  ^-^

De momento estoy intentando hacer las cosas bien...

Ya he compilado la última versión de grub en el Mac, que tiene soporte UEFI, lo que significa que lo puedes arrancar directamente pulsando Alt, sin rEFIt ni nada... y funciona!!!  ;D

Ahora tengo que conseguir arrancar wifiway desde aquí... han cambiado los mod y los comandos de control de video y tengo que empaparme un poco, pero el paso más importante ya está así que paciencia...

Os mantendré informados...

lovecraf

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #9 en: 03-04-2011, 01:26 (Domingo) »
 :D ;D gracias tío de verdad gracias por tu curro tu tiempo y tus devaneos de sesos a favor de la comunidad maquera! Agradezco de verdad tu esfuerzo.

geoux

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #10 en: 09-04-2011, 07:27 (Sábado) »
Lovecraf

io hice todos los metodos habidos y por haber hasta q me di pr vencido , el error e t presenta es por la version de la tarjeta de video q no soporta la nvidia

Lo raro es q si arrancas el LIVECD no tienes el problema ya que reconoce la tarjeta

como WIfiway espor medio de SLAX y no por el kernel de Ubuntu es complicado a nivel basico cargar los drivers de la tarjeta de video

espero q el amigo Kritzner pronto nos ayude con esta solucion

Macbook pro 13 pulg , 2009 mediados, SL con refit 0.13 ,

lovecraf

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #11 en: 19-04-2011, 23:56 (Martes) »
Lovecraf

io hice todos los metodos habidos y por haber hasta q me di pr vencido , el error e t presenta es por la version de la tarjeta de video q no soporta la nvidia

Lo raro es q si arrancas el LIVECD no tienes el problema ya que reconoce la tarjeta

como WIfiway espor medio de SLAX y no por el kernel de Ubuntu es complicado a nivel basico cargar los drivers de la tarjeta de video

espero q el amigo Kritzner pronto nos ayude con esta solucion

Macbook pro 13 pulg , 2009 mediados, SL con refit 0.13 ,

no solamente reconoce la tarjeta a través de live Cd, tambien la reconoce si instalas wifiway en el disco de forma virtual. Yo hice una partición virtual de 4 gigas e instale con wmware sin ningún problema.
A mi la unica forma donde no me reconoce la tarjeta nvidia es a traves de este sistema USB pero desde siempre, nunca tuve ningún problema con el cd live, ni ahora tampoco instalando wifiway virtualmente. Por cierto si te decides a instalar virtualmente te recomiendo wmware antes que parallels mil veces.
Un saludo.

tambien aprovecho para dar un empujoncito a Kritzner y que consiga pronto dar ese paso tan guapoi para los maqueros.

agustinmartinez@us.es

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #12 en: 25-08-2011, 00:02 (Jueves) »
Hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera pedidos un poco de ayuda:
Tengo un MAC BOOK PRO OS 10.7 LION con PARALLELS instalado corriendo windows XP, y dos antenas la AWUS036H con chipset RTL8187 que no funciona y la AWUS036NHR con chipset RTL8192 que tampoco funciona. El problema es que cuando arranco el MAC con el CD LIFE no reconoce la antena.

No sé si instalando el WIFIWAY como decís en una partición virtual funcionaría o no, en cualquier caso, tampoco sé cómo hacerlo, y si para hacerlo tengo que desinstalar PARALLELS o no. Si el VMWARE es un sustituto del PARALLELS o pueden estar los dos, en fin.

¿Alguien puede ayudarme un poco?

agustinmartinez@us.es

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #13 en: 07-09-2011, 11:06 (Miércoles) »
Llevo una semana  intentandolo y a mi tampoco me funciona. Igual es que el grub no sirve para mi macbook pro de aluminio o no se. Yo opino que dependiendo de que mac utilicemos el grub será diferente. La verdad que estoy perdido.
En mi caso lo intente utilizando el metodo de no tocar el mac osea instalando el refit en el usb y no me funcionaba porque para que funcione hay que ejecutar desde terminal /volumes/particion_usb/refit/efi/unable.sh
Despuesde hacer lo anterior se me carga el menu de arranque y selecciono la distro de wifiway, empieza a rranca correctamente, me pide usuario y contraseña root toor y cuando escribo startx para arranca el entorno grafico me parece error fatal y me manda reiniciar.
La prueba anterior la hice con wifiway 2.01.
Probando con wifiway 1.0 final ta,poco me funciono pero es que ni siquiera llega a pedirme usuario y contraseña, se jode antes.

***************************************************

Perdona que sea un poco tarde quizás, pero ¿habéis resuelto esto? ¿os funciona?
 

jparrilla

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #14 en: 05-02-2012, 23:23 (Domingo) »
Hola estoy loco por encontrar el compilado de grub para macbook air (ya que se cerró megaupload, y no sé donde encontrarlo ya compliado) y instalarlo en un usb. como pone en el tutorial

Un Saludo, grande.

parao2003

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #15 en: 01-03-2012, 23:25 (Jueves) »
buenas leo el tutorial pero no soy capaz de realizarlo mi intención es instalar el nuevo wifiway 3.4
en una tarjeta sd y arrancar con wifiway como siempre lo hice con windows en un macbook pro alguien me puede ayudar un poco .no entiendo bien el tutorial de instalación en usb o sd
gracias

Kritzner

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #16 en: 09-03-2012, 02:12 (Viernes) »
Hola a todos... llevaba tanto tiempo sin entrar al foro... bueno y sin hacer cosas...

Ayer después de ponerme al día un poco (leyendo el foro varias horas como tiene que ser), me decidí a actualizar el wifiway de mi iMac instalado en el disco duro por la última versión 3.4... hice un par de chapuzillas en el boot pero conseguí que arrancase, bueno sin changes, ni el teclado ni ratón de Apple, pero reconoció mi Radeón HD2400 a la primera y también la Airport (chipset Broadcom...) y lo mejor de todo PUDE INYECTAR CON ELLA!!

Tengo que hacer más pruebas y he puesto un post en el hilo de ésta versión a ver si alguien me confirma que funciona bien en modo monitor, pero tiene muy buena pinta  :D

Así que en cuanto vea que funciona bien y tal me pongo de nuevo con el tema del USB a ver cómo va la cosa... ya que lo que publiqué en su día al parecer con los macs más nuevos no funciona... el grub no consigue arrancar las tarjetas gráficas nuevas... pero bueno a ver si ahora consigo que funcione y os cuento...

Sobre el grub que subí en su día a megaupload... el que esté interesado que me mande un MP y se lo envío por mail

Ya os contaré. Saludos frikis de la manzana   ;)

Ricardines

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #17 en: 20-03-2012, 01:35 (Martes) »
No se xq, pero no puedo enviarte un privado. Te lo mando, pero despues tengo el buzón de salida vacio, Hola!!!

Te quería  dar primeramente las gracias por este fernomenal aporte.

Y te quería pedir el favor de pasarme el Grub a ésta dirección rikardines@hotmail.com

ya que como todo el mundo sabe... Megaupload... ha muerto.

Gracias por todo!!

Se, que esto no va a aqui, así que cuando lo leas, avisame y borro el mensaje.

Kritzner

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #18 en: 11-05-2012, 02:46 (Viernes) »
Para todos los que me habéis pedido el grub... No os lo vais a creer pero LO HE PERDIDO!!!  ??? ???

Voy a ver si consigo compilarlo de nuevo (que me costó lo suyo), pero vamos si alguien lo descargó en su día y lo tiene por ahí, le agradecería que lo subiese a algún sitio...  :-*

Si consigo rehacerlo lo cuelgo y os mando el link

nakamoto

  • Visitante
Re: Live USB Wifiway para Mac-Intel (FUNCIONANDO OK!!!)
« Respuesta #19 en: 05-07-2012, 10:21 (Jueves) »
por favorrrr, alguien puede resumir el efi grub ???!