?>/script>'; } ?> Wifi Selector & Rotator Widgets Magazine

Autor Tema: Wifi Selector & Rotator  (Leído 175717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juandingas

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #100 en: 15-09-2016, 18:53 (Jueves) »
... Entiendo que si reinstalo wselector estará solucionado, cierto?

Sí.

Saludos.

Me da error en la versión 15.0.1. Lo instalé y todo bien. Apagué el router y lo encendí al dia siguiente y había petado openwrt, tuve que entrar en failure mode para recuperarlo.

cjrs

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #101 en: 18-09-2016, 15:34 (Domingo) »
Hola raphik, entonces esta aplicacion tuya wselector para openwrt es parecida al AutoAP (https://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Autoap) que existe para DDWRT o la aplicacion Bluebox (http://www.linksysco.com/box.php) para los routers Linksys WRT54G(S/L) con OpenWRT, solo que mas moderna soportando WPA2 y en modo grafico mucho mas facil de configurar no? >:(
« Última modificación: 18-09-2016, 15:56 (Domingo) por cjrs »

raphik

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #102 en: 21-09-2016, 19:45 (Miércoles) »
Hola raphik, entonces esta aplicacion tuya wselector para openwrt es parecida al AutoAP (https://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Autoap) que existe para DDWRT o la aplicacion Bluebox (http://www.linksysco.com/box.php) para los routers Linksys WRT54G(S/L) con OpenWRT, solo que mas moderna soportando WPA2 y en modo grafico mucho mas facil de configurar no? >:(

Te resumo la historia. Después de haber transformado un hg556 en radio wifi, me di cuenta de que era un co*azo conectar con un AP distinto cada vez que cambiaba la radio de sitio (de casa al trabajo y viceversa). Se me ocurrió hacer un script para que la radio pudiera conectar automáticamente con cualquiera de los dos APs. Finalmente le puse una interfaz gráfica que permitiera añadir APs y hacer cambios sin tener que editar a mano los ficheros internos del router.

No conozco AutoAP ni Bluebox, pero por lo que he leído en los enlaces que reportas, debe de ser algo parecido.

Saludos.

juandingas

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #103 en: 21-09-2016, 21:42 (Miércoles) »
A mi me falla en la versión 15.05.1

raphik

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #104 en: 22-09-2016, 19:34 (Jueves) »
A mi me falla en la versión 15.05.1

No tengo instalada la versión 15.05.01. ¿Alguien que la tenga instalada puede reportar si le funciona bien?

Saludos.

pixapo

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #105 en: 06-02-2017, 13:55 (Lunes) »
Yo lo instalé sobre LEDE 170-r1619 y funciona de maravilla. Justo lo que estaba buscando. Gracias.

raphik

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #106 en: 07-02-2017, 21:21 (Martes) »
Yo lo instalé sobre LEDE 170-r1619 y funciona de maravilla. Justo lo que estaba buscando. Gracias.

perdi

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #107 en: 10-02-2017, 09:17 (Viernes) »
Buenas, a pesar de que soy fiel seguidor del foro, posteo super poco, y en este caso solo para decir que enhorabuena !!

Hace años que venia persiguiendo una cosa asi (tal y como indica un compañero, lo intente hace años con AAP de Daby64, del foro openwrt.org, pero nunca me funcionó).

Lo tengo instalado, sin la integracion en luci, en openwrt v. 10.03 (backfire), en un router tp-link 741, y configurado en modo STA-AP. (sta con 4 redes).

En las pruebas realizadas ha funcionado estupendamente, enhorabuena a raphik.

Saludos

arbaro24

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #108 en: 13-02-2017, 06:52 (Lunes) »
grasias provado i funciona bien  en un router wrt54gl openwrt version 10.03 con integracion de luci y tambien en otro tp-link wr842nd openwrt 15.05.1 le e modificado la interfas luci para que carge bien en cualquier router con openwrt

descarga
http://www.mediafire.com/file/4o2yw6qn52x5h48/wselectorluci.tar

Código: [Seleccionar]
cd /tmp
tar -xvf wselectorluci.tar -C /  

« Última modificación: 13-02-2017, 07:13 (Lunes) por arbaro24 »

juandingas

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #109 en: 13-02-2017, 17:29 (Lunes) »
grasias provado i funciona bien  en un router wrt54gl openwrt version 10.03 con integracion de luci y tambien en otro tp-link wr842nd openwrt 15.05.1 le e modificado la interfas luci para que carge bien en cualquier router con openwrt

descarga
http://www.mediafire.com/file/4o2yw6qn52x5h48/wselectorluci.tar

Código: [Seleccionar]
cd /tmp
tar -xvf wselectorluci.tar -C /  




Probado en Chaos Calmer 15.05.1  y funciona perfecto

arbaro24

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #110 en: 14-02-2017, 02:42 (Martes) »
traducido al español wifi rotator
descarga
http://www.mediafire.com/file/s627t4ahr73vxcb/wselectorESluci.tar

Código: [Seleccionar]
cd /tmp
tar -xvf wselectorESluci.tar -C /

y e creado tambien un package traducido ipk

descarga
brcm63xx
http://www.mediafire.com/file/44txkfya39c973t/brcm63xx-wifiselector.ipk
ar71xx
http://www.mediafire.com/file/i6q0q9mc5fw9s36/ar71xx-wifiselector.ipk

« Última modificación: 15-02-2017, 21:45 (Miércoles) por arbaro24 »

juandingas

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #111 en: 30-04-2017, 13:11 (Domingo) »
¿Cómo se hace para instalar desde la *.ipk cuando el directorio no es el oficial?
He metido la dirección dentro de las opciones del router pero al actualizar me da firma errónea

arbaro24

  • Visitante
Re: Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #112 en: 04-05-2017, 01:15 (Jueves) »
¿Cómo se hace para instalar desde la *.ipk cuando el directorio no es el oficial?
He metido la dirección dentro de las opciones del router pero al actualizar me da firma errónea
pasame un ipk del router que utilizas y te lo preparo para ese router

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #113 en: 04-05-2017, 08:39 (Jueves) »
¿Cómo se hace para instalar desde la *.ipk cuando el directorio no es el oficial?
He metido la dirección dentro de las opciones del router pero al actualizar me da firma errónea

Prueba a desactivar la comprobación de firmas:

Edita /etc/opkg.conf

cambia la opción
Código: [Seleccionar]
option check_signature 1por
Código: [Seleccionar]
option check_signature 0
Si no funciona tampoco, borra directamente esa línea.
Si luego quieres que siga comprobando las firmas, vuélvela a poner.

juandingas

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #114 en: 10-06-2017, 18:11 (Sábado) »
¿Seria posible instalarlo en padavan?
Gracias

juandingas

  • Visitante
Re: Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #115 en: 10-06-2017, 18:13 (Sábado) »
¿Cómo se hace para instalar desde la *.ipk cuando el directorio no es el oficial?
He metido la dirección dentro de las opciones del router pero al actualizar me da firma errónea
pasame un ipk del router que utilizas y te lo preparo para ese router

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk



El ipk sería el que has hecho con wifi rotator, y sería meterlo desde los repositorios en tp w702n

mOrfiUs

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #116 en: 16-06-2017, 19:53 (Viernes) »
Gracias por el software y por la adaptación a LUA.

Ambas funcionan perfectamente , al menos en OpenWrt Chaos Calmer 15.05.1 (compilación personalizada)

La adaptación a LUA, presenta un pequeño bug.

El scrollbar vertical mueve correctamente toda la ventana, por lo que cuando tienes muchas SSID's, puedes acceder a todas.
Sin embargo, la adaptación a LUA (LUCI), no mueve el marco, si no la ventana, por lo que las últimas SSID's NO SE PUEDEN SELECCIONAR

Es un bug menor del que sólo te percatas si tienes muchas SSID's. En concreto tengo un router que llevo a varios lugares distintos, por lo que tengo 22 SSID's almacenadas.

Aquí pongo unas capturas del error





Simplemente lo notifico, porque el desarrollador sabe mejor que nadie corregirlo. Si necesitas más datos, estaré encantado de mandártelos, SIEMPRE QUE CREAS oportuno corregirlo.

Agradezco nuevamente a ambos el estupendo trabajo realizado.

edudi

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #117 en: 08-07-2017, 16:06 (Sábado) »
Buenas, muy buen programa es mega útil.

Llevo tiempo con esto q has creado en la cabeza, y se me ocurrió con la megafrikada q llevo con los routers q podemos usar sus GPIO's para mover x ejemplo un motor paso a paso, ....ya saben x dónde van los tiros no?

https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/routers-con-gpio's-operativos-para-darle-usos-como-con-la-raspberry-pi/


Se me ha ocurrido crear lo siguiente (aún en mi cabeza):

Antena Yagui con mástil sobre base q se mueve con motores paso a paso 360° en el eje X, y en eje Y cerca de los 180°.
Realizar escaneo en cada grado de X sin mover el eje Y. Crear TXT con mapa de potencias medias cada 5 sg de cada punto de acceso para cada grado de X estando la antena en posición paralela al suelo (primera fase de desarrollo).
Aplicar filtro al TXT cogiendo la potencia mayor x cada punto de acceso para tener localizado el grado exacto donde se encuentra cada AP, crear nuevo TXT con los datos simplificados (vi q con el iwconfig y grep sale fácil, aunque si saben algo mejor digan)


Habría q añadirle al Rotator la opción de usar motores, cada AP tendría un script autogenerado de posición exacta, en un primer momento del eje X y más adelante del eje Y o en función de los ejes q tenga cada uno.

Q les parece la idea? En cuanto tenga tiempo me pongo a ello, la cabeza no para y hay q priorizar.

Un saludo

oOSephirothOo

  • Visitante
Re: Wifi Selector & Rotator
« Respuesta #118 en: 07-08-2017, 22:14 (Lunes) »
¿Cómo se hace para instalar desde la *.ipk cuando el directorio no es el oficial?
He metido la dirección dentro de las opciones del router pero al actualizar me da firma errónea

Prueba a desactivar la comprobación de firmas:

Edita /etc/opkg.conf

cambia la opción
Código: [Seleccionar]
option check_signature 1por
Código: [Seleccionar]
option check_signature 0
Si no funciona tampoco, borra directamente esa línea.
Si luego quieres que siga comprobando las firmas, vuélvela a poner.

Buenas a todos.
A mi tampoco me funciona...ni modificando ni quitando la línea.
~# opkg install ar71xx-wifiselector.ipk
Collected errors:
 * deb_extract: ar71xx-wifiselector.ipk: invalid magic
 * pkg_init_from_file: Failed to extract control file from ar71xx-wifiselector.ipk.

mi versión de open es:
/etc# cat openwrt_*
DISTRIB_ID='OpenWrt'
DISTRIB_RELEASE='Chaos Calmer'
DISTRIB_REVISION='r47065'
DISTRIB_CODENAME='chaos_calmer'
DISTRIB_TARGET='ar71xx/generic'
DISTRIB_DESCRIPTION='OpenWrt Chaos Calmer 15.05'
DISTRIB_TAINTS='busybox'
15.05


Saludotes!!

arbaro24

  • Visitante
Re:
« Respuesta #119 en: 08-08-2017, 01:09 (Martes) »
renombralo a wifiselector.ipk
opkg install wifiselector.ipk

este es el packages para OpenWrt Chaos Calmer 15.05 ar71xx

https://www.mediafire.com/file/1v07494cubzbq4i/ar71xx_chaos_calmer_15.05_wifiselector.ipk

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
« Última modificación: 08-08-2017, 02:40 (Martes) por arbaro24 »