?>/script>'; } ?> Software contables liviano personal Widgets Magazine

Autor Tema: Software contables liviano personal  (Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siscome

  • Visitante
Software contables liviano personal
« en: 27-01-2015, 21:54 (Martes) »
Buenas tardes:

Tal vez suene descabellado, pero, si OpenWrt es Linux, y se puede instalar php  y mysql, entonces es posible crea una sencilla aplicacion personal de presupuesto,  pues no deseo tenerlo en el celular, ni en un servidor, como es pequeño, podria hacerce, pero mi pregunta es ¿esto es posible?

Saludos

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Software contables liviano personal
« Respuesta #1 en: 28-01-2015, 09:14 (Miércoles) »
Buenas tardes:

Tal vez suene descabellado, pero, si OpenWrt es Linux, y se puede instalar php  y mysql, entonces es posible crea una sencilla aplicacion personal de presupuesto,  pues no deseo tenerlo en el celular, ni en un servidor, como es pequeño, podria hacerce, pero mi pregunta es ¿esto es posible?

Saludos

Por supuesto que podría hacerse. El router lo puedes transformar en un miniservidor, y con la potencia de PHP puedes hacer lo que quieras. La única pega es que necesitarías un router con algo de RAM para que la carga de las páginas se haga de forma ágil. Con 64MB va bastante bien. Un HG556 da páginas en PHP de forma medio ágil. Con Mysql a lo mejor necesitas algo con procesador un poco más potente, pero la mayor pega va a ser la RAM para generar las páginas dinámicamente.
Haciendo una búsqueda de sistemas de presupestos y facturación en PHP, Google me da bastantes resultados. Seguramente ya haya algo hecho en ese aspecto. Busca a ver si ya hay algo hecho, no sea que reinventes la rueda...

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247

siscome

  • Visitante
Re: Software contables liviano personal
« Respuesta #3 en: 28-01-2015, 14:39 (Miércoles) »
lo he revisado, es mucho para lo que deseo, peroya se que es posible, busco algo mucho mas sencillo, solo para llevar mi control de mis finanzas personales, intentare desarrollarlo por mi cuenta propia con lo poco que se de programación.

Saludos y gracias amigos.