Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24-04-2018, 20:37 (Martes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Iso para testeo wifislax

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges
| | |-+  Openwrt & LEDE (Moderadores: jar229, Noltari, Pteridium, Tki2000)
| | | |-+  Routers Xiaomi
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Routers Xiaomi  (Leído 3073 veces)
santre
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 21-03-2018, 00:23 (Mi?rcoles) »

Buenas,

A mi me acaba de llegar y le he instalado OpenWRT siguiendo esta guia: https://forum.lede-project.org/t/xiaomi-wifi-router-3g/5377

Cualquier problema lo comentas por aqui.

Un saludo.
Que tal va?
Es un firmware beta o es estable (funciona todo ok)?
Lo recomiendas mejor que el de stock?
Hay posibilidad de volver a poner el firm de stock?
Muchas preguntas, no?
 Wink Gracias
vsatro
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 21-03-2018, 09:10 (Mi?rcoles) »

Tambien esta en oferta por 27 euros aqui con envio en 1 ,2 dias creo que tiene almacen por zona Madrid -Toledo ,pone que 1 -2 dias lo tienes en casa con envio gratis si ayuda la informacion.
https://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_497233.html?wid=95&lkid=13492912
jlazkano
**

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 21-03-2018, 09:59 (Mi?rcoles) »

Tambien esta en oferta por 27 euros aqui con envio en 1 ,2 dias creo que tiene almacen por zona Madrid -Toledo ,pone que 1 -2 dias lo tienes en casa con envio gratis si ayuda la informacion.
https://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_497233.html?wid=95&lkid=13492912
Ojo, que ese no es 3G. No se si esta soportado por OpenWRT.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jlazkano
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 21-03-2018, 10:02 (Mi?rcoles) »

Buenas,

A mi me acaba de llegar y le he instalado OpenWRT siguiendo esta guia: https://forum.lede-project.org/t/xiaomi-wifi-router-3g/5377

Cualquier problema lo comentas por aqui.

Un saludo.
Que tal va?
Es un firmware beta o es estable (funciona todo ok)?
Lo recomiendas mejor que el de stock?
Hay posibilidad de volver a poner el firm de stock?
Muchas preguntas, no?
 Wink Gracias
Buenas,

Todavia esta en la rama snapshot, no esta en estable, pero funciona fenomenal.

Yo lo tengo con Transmission descargando a un disco USB y compartiendo con Samba a equipos Windows.

Si solo quieres como router, quedate en el stock. Lo unico que la interfaz esta en chino. Si le quieres sacar todo el potencial, ponlo OpenWRT sin duda.

Un saludo.

vsatro
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 21-03-2018, 11:21 (Mi?rcoles) »

Navegando por esta tienda veo que tiene otro modelo  Xiaomi
Model: 3C  mas barato tambien con envio rapido y buscando por yutube e encontrado que hay este flash padavan ,pone asta que suporta firmware de asus.Voy a buscar mas informacion y si me   convence voy a comprar uno.
Gracias por toda la informacion.
jlazkano
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 21-03-2018, 13:39 (Mi?rcoles) »

Revisar por si acaso, pero creo que el unico que tiene puertos ethernet a 1000mbps es el 3G. El resto tienen 100mbps.

Un saludo.
santre
**

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 21-03-2018, 23:28 (Mi?rcoles) »

El único gigabyte es el 3g. Y también USB 3.
Lo quiero para compartir en red con samba, entre pc, Raspberry, decodificador sat Linux. También para conectar un hdd al USB. Para descargar torrent. Bueno hasta aquí lo consigo hacer en un Xiaomi mini wifi con el firmware de stock. Lo que no sé si openwrt lo hace mejor.
Puedo instalar openvpn en openwrt?Es algo que me interesa y supongo que esto no lo podré hacer desde el firmware de stock.

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk

Lesgar

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 02-04-2018, 01:18 (Lunes) »

Tiene una pinta genial, yo he encargado varios 3G. A ver si me llegan pronto.
jlazkano
**

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 02-04-2018, 09:51 (Lunes) »

Lo quiero para compartir en red con samba, entre pc, Raspberry, decodificador sat Linux. También para conectar un hdd al USB. Para descargar torrent. Bueno hasta aquí lo consigo hacer en un Xiaomi mini wifi con el firmware de stock. Lo que no sé si openwrt lo hace mejor.
Puedo instalar openvpn en openwrt?Es algo que me interesa y supongo que esto no lo podré hacer desde el firmware de stock.

Todo lo que quieres lo puedes hacrr con OpenWRT/LEDE sin problemas.

Yo tengo varios routers Xiaomi, la mayoria solo para AP. Pero tengo uno con Transmission y me conecto desde el movil para descargar torrents con Transdroid.

Sobre la VPN, antes tenia varios routers conectados mediante OpenVPN y funcionaba fenomenal.

Un saludo.
Lesgar

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 03-04-2018, 17:26 (Martes) »

Yo tengo varios routers Xiaomi, la mayoria solo para AP. Pero tengo uno con Transmission y me conecto desde el movil para descargar torrents con Transdroid.

Sobre la VPN, antes tenia varios routers conectados mediante OpenVPN y funcionaba fenomenal.

Un saludo.

Como has conseguido configurar OpenVPN, llevo varios días intentandolo y no ha manera.
El DDNS ya lo tengo configurado, pero no consigo generar los certificados.
Antes lo tenia configurado con el easyRSA, pero al consultar la wiki de openWrt dicen que son facilmente crackeables inseguros con un ataque SWEET32.
¿Como los tienes generados?
« Última modificación: 04-04-2018, 23:24 (Mi?rcoles) por Lesgar » En línea
Tki2000
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 04-04-2018, 18:12 (Mi?rcoles) »

Un saludo.

Como has conseguido configurar OpenVPN, llevo varios días intentandolo y no ha manera.
El DDNS ya lo tengo configurado, pero no consigo generar los certificados.
Antes lo tenia configurado con el easyRSA, pero al consultar la wiki de openWrt dicen que son facilmente crackeables con un ataque SWEET32.
¿Como los tienes generados?

Eso de que es "fácilmente" crackeable es cosa tuya. Teniendo en cuenta que el atacante debe generar tráfico "desde" tu red, inyectando alguna clase de javascript en un navegador o similar, y sniffando tráfico... durante horas...
Sólo hay que mirar el tráfico que generas, para darse cuenta de ello...

No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
jlazkano
**

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 04-04-2018, 23:30 (Mi?rcoles) »

No me acuerdo de como los genere, se que lo hice en una maquina Linux.

Yo tenia una VPN site-to-site, no para servidor-cliente.

En internet tienes guias de OpenVPN para aburrirte.

Lesgar

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 17-04-2018, 05:16 (Martes) »

Hoy los he recibido. Ya lo tengo funcionando con OpenVpn (provisiona) no me funcionan ni el puerto usb ni el imagenio.
He instalado la última snapshot con el módulo kmod-usb-storage-uas (mi hdd externo soporta uasp) y no funciona. He estado leyendo que el usb da problemas en la última versión del kernel la 4.14. ¿Con que kernel/modulo y os funciona? 
¿Lo que no funcione imagenio puede ser porqué falta el paquete kmod-bridge?
santre
**

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 18-04-2018, 23:48 (Mi?rcoles) »

Se puede volver fácilmente a la ROM de stock original una vez instalado openwrt?

Lesgar

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 19-04-2018, 01:33 (Jueves) »

Si, sin problemas. Yo he tenido que volver a Stock en varias ocasiones y sin problema.
Lo importante es no cargarse el kernel0, para que se ejecute el script que recarge la imagen stock almacenada en USB.
De todas formas tengo soldado y activado el puerto uart, para probar con firmwares "altenativos" y siempre he podido volver a stock sin problemas.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más