?>/script>'; } ?> Problema con relayd en hg556a Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con relayd en hg556a  (Leído 5816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josebest

  • Visitante
Problema con relayd en hg556a
« en: 06-05-2018, 23:17 (Domingo) »
Hola buenas tengo el router vodafone hg556a con el firm lede 17.01.4 r3560, lo tenia configurado como repetidor pero ahora lo necesitaba con relayd para que me asignara las mismas ip que mi router principal, no lo uso para repetir la señal por wifi asi que le desactive esa opcion, he visto dos tutoriales distintos de relayd y los use ambos pero sigue dandome problemas, el problema es que se queda sin conexion a internet porque no asigna las ip, pero es que no es todo el tiempo, cuando lo configure la primera vez funciono perfecto, me asignaba las ip correctamente del router principal osea que relayd hacia su trabajo bien, al dia siguiente ya no lo hacia, me dejo sin internet una tv y un receptor que los tengo por cable conectados al hg556a son los unicos que tengo conectados, tuve que asignarles una ip local fija tanto a la tv como al receptor y volvio a funcionar, pues sin hacerle absolutamente nada al hg556a de un dia para otro me dejo de funcionar y al activarle el dhcp a la tv y al receptor pues volvieron a funcionar, ya no se que hacerle aqui dejo las fotos de como lo tengo configurado porque ya se me escapa algo, el router principal es el compal CG7486E del ono, cojo la señal de internet mediante wifi al router principal.














Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Problema con relayd en hg556a
« Respuesta #1 en: 07-05-2018, 10:13 (Lunes) »
Yo pondría la wwan con IP estática. O configuraría el router con servidor DHCP, para darle siempre la misma IP.
Un "puente que se mueve de sitio" no es muy buena idea.

josebest

  • Visitante
Re: Re: Problema con relayd en hg556a
« Respuesta #2 en: 07-05-2018, 10:58 (Lunes) »
Yo pondría la wwan con IP estática. O configuraría el router con servidor DHCP, para darle siempre la misma IP.
Un "puente que se mueve de sitio" no es muy buena idea.
Hola gracias por contestar, yo pienso igual pero en el tuto de la wiki pone esto

Step 4: Create the WiFi Client Interface

Go to the page Network > Interfaces

Edit the above interface (called "wwan", "Quack" or whatever you chose)

Set Protocol/Mode = DHCP Client



Y claro me dio que pensar, probare lo que dices que el router principal le asigne la misma IP, porque no se me ocurre nada mas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


josebest

  • Visitante
Re: Problema con relayd en hg556a
« Respuesta #3 en: 11-05-2018, 08:31 (Viernes) »
Nada sigue igual, no se si alguien usa relayd y tiene alguna otra idea, en mi router principal he puesto una IP fija al wwwan del openwrt pero así ya no funciona nada, y sigo teniendo el problema que se va la conexión de internet en los dispositivos que tengo por cable a ese router openwrt, ya da igual que lo ponga dhcp o sin el que cuando no quiere pillarlo no lo pilla, hasta que de repente se arregla solo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


josebest

  • Visitante
Re: Problema con relayd en hg556a
« Respuesta #4 en: 16-05-2018, 15:08 (Miércoles) »
Nadie que sepa de esto??? También una cosa rara es que si no deshabilito dhcp y le asignó dirección IP estática pues no funciona tampoco

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


eduperez

  • Visitante
Re: Problema con relayd en hg556a
« Respuesta #5 en: 23-05-2018, 09:05 (Miércoles) »
Yo estuve usando "relayd" durante algún tiempo, y me funcionó bien; tenía dispositivos conectados por cable y por wifi al "repetidor", y podía acceder a internet sin problemas.

Si ves que te funciona durante un rato y luego deja de funcionar, yo no creo que sea problema de la configuración; intenta ver exactamente qué está pasando, dónde se pierden los paquetes...