?>/script>'; } ?> Ping demasiado alto. Widgets Magazine

Autor Tema: Ping demasiado alto.  (Leído 3169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sankosme

  • Visitante
Ping demasiado alto.
« en: 18-09-2016, 22:27 (Domingo) »
Hola a todos, me pasa algo raro. Tengo OpenWrt Barrier Breaker 14.07 en un router Alpha ASL26555 de los de movistar + adaptador wifi por usb. Si estoy  en el mismo rango de ip del router principal tengo un buen ping, sin embargo si cambio el rango paso de tener un ping de 20 a más de 100. ¿Alguien sabe porque puede pasar?

Saludos

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Ping demasiado alto.
« Respuesta #1 en: 19-09-2016, 08:43 (Lunes) »
Hola a todos, me pasa algo raro. Tengo OpenWrt Barrier Breaker 14.07 en un router Alpha ASL26555 de los de movistar + adaptador wifi por usb. Si estoy  en el mismo rango de ip del router principal tengo un buen ping, sin embargo si cambio el rango paso de tener un ping de 20 a más de 100. ¿Alguien sabe porque puede pasar?

Saludos

No dices qué configuración tienes. ¿Tienes relayd puesto?
El traducir de una red a otra no es gratis en recursos, depende de la carga que tenga el router, si el ping lo haces por la inalámbrica o no, el USB también consume recursos, si estamos hablando sólo de la LAN o de pasar de WAN a LAN, etc, etc...


sankosme

  • Visitante
Re: Ping demasiado alto.
« Respuesta #2 en: 19-09-2016, 14:43 (Lunes) »
Pc desde el que hago ping conectado por cable a--->Alpha ASL26555+usb signalking-----> conectada por wifi al router principal con salida a internet. El ping lo hago a google.
De recursos lo miraré al llegar a casa pero creo que va bien ya que no tiene practicamente nada instalado, solo los drivers de la antena. Que yo sepa no tengo ralayd, solo conecté la antena usb, hice un scan, puse la clave y a funcionar.

Saludos¡¡¡

sankosme

  • Visitante
Re: Ping demasiado alto.
« Respuesta #3 en: 19-09-2016, 21:44 (Lunes) »
Memoria total usada: 48%
Libre: 16%
Cached: 24%
Buffered: 7%

Saludos¡¡¡

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Ping demasiado alto.
« Respuesta #4 en: 20-09-2016, 12:13 (Martes) »
Pc desde el que hago ping conectado por cable a--->Alpha ASL26555+usb signalking-----> conectada por wifi al router principal con salida a internet. El ping lo hago a google.
De recursos lo miraré al llegar a casa pero creo que va bien ya que no tiene practicamente nada instalado, solo los drivers de la antena. Que yo sepa no tengo ralayd, solo conecté la antena usb, hice un scan, puse la clave y a funcionar.

Saludos¡¡¡

¿Por qué no utilizas la wifi interna?

sankosme

  • Visitante
Re: Ping demasiado alto.
« Respuesta #5 en: 20-09-2016, 14:28 (Martes) »
La interna la utilizo para repetir la señal, además es menos potente y no me llega bien hasta el router principal.

Saludos¡¡¡

Ficht

  • Visitante
Re: Ping demasiado alto.
« Respuesta #6 en: 20-09-2016, 14:44 (Martes) »
La interna la utilizo para repetir la señal, además es menos potente y no me llega bien hasta el router principal.

Saludos¡¡¡

Con ese router, puedes hacer "cliente y ap" a la vez solo con la wifi interna... (no necesitaría ademas la carga del pincho usb) salvo lo que dices, que no te llega al router principal. (o según como, cambiar el router de sitio u orientación)

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Ping demasiado alto.
« Respuesta #7 en: 20-09-2016, 17:52 (Martes) »
Pues si le sumamos la carga del USB externo (irqs) + driver USB + driver wifi + utilizar la red como cliente y enrutar como WAN...
Si dices que la wifi interna no llega, significa que la wifi externa aunque llegue, no llegará al 100% de calidad tampoco, con lo cual también tiene pérdidas.
No sé si el ping se puede mejorar, pero que más carga tiene, seguro...