Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-10-2017, 16:56 (Lunes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges
| | |-+  Openwrt & LEDE (Moderadores: jar229, Noltari, Pteridium, Tki2000)
| | | |-+  [Desarrollo] OpenWrt en Huawei HG556a
Páginas: 1 ... 146 147 148 149 150 [151] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en Huawei HG556a  (Leído 1480751 veces)
Jhony
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3000 : 22-08-2017, 12:42 (Martes) »

Tengo problemas con el firmware de la versión C de mi router que es: HG55VDFA VER.C. No aparece la pestaña "Wifi"

La version A da el mismo problema, la versión B me funciona y puedo usar el Wifi interno del router y asociarme a otro Router, pero no reconoce adaptadores y antenas usb.

He probado 3, que son chipsets: rtl-8187 realtek, Ralink 3070, Atheros AR9271

En cuanto a software, aparece que hay todos los paquetes necesarios para que funcione. Huh Huh
« Última modificación: 22-08-2017, 12:43 (Martes) por Jhony » En línea
Ficht

Ver Perfil
« Respuesta #3001 : 22-08-2017, 12:58 (Martes) »

Tengo problemas con el firmware de la versión C de mi router que es: HG55VDFA VER.C. No aparece la pestaña "Wifi"

La version A da el mismo problema, la versión B me funciona y puedo usar el Wifi interno del router y asociarme a otro Router, pero no reconoce adaptadores y antenas usb.

En cuanto a software, aparece que hay todos los paquetes necesarios para que funcione. Huh Huh
Tienes que identificar tu placa/chip del adaptador USB que quieras usar, luego informarte del driver que lo hace trabajar en Linux e instalar el driver correspondiente compilado en openwrt/LEDE (no siempre existe en oopenwrt/LEDE)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ficht

Ver Perfil
« Respuesta #3002 : 22-08-2017, 13:00 (Martes) »

También asegúrate de todas las dependencias que lleva el driver, contando las del puerto USB.

Tki2000
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #3003 : 22-08-2017, 15:52 (Martes) »

Hola,

He instalado el 3 Firmware: "r38342",

No reconoce el chipset por usb: rtl8187, Ralink 3070', ar9271
La compilación para el rtl8187 está instalada.

https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(faq)-preguntas-mas-comunes-sobre-openwrt/

No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Jhony
**

Ver Perfil
« Respuesta #3004 : 23-08-2017, 23:33 (Mi?rcoles) »

Tienes que identificar tu placa/chip del adaptador USB que quieras usar, luego informarte del driver que lo hace trabajar en Linux e instalar el driver correspondiente compilado en openwrt/LEDE (no siempre existe en oopenwrt/LEDE)

Hola,

La versión "LEDE" que es la que tendría que funcionar, porque tengo la versión C, no la he compilado porque en mi caso no aparece la pestaña "WIFI" Entonces, la cambie por la versión B, que aparece la pestaña wifi, y funciona todo correctamente.

Desde Ubuntu he compilado dicha versión, he instalado los drivers de las placas/chips de los adaptadores que tengo y sigue sin reconocerlos.  Lo quería usar como un Punto de acceso (ap) + cliente por adaptador usb.

He probado 5 versiones compiladas de firewares que he encontrado en este hilo y sigue sin funcionarme. ¿Será que estoy intentando compilar la versión B, y tendria que compilar la C?  Huh
En este caso como lo hago para que aparezca la pestaña "Wifi" Lo tendria que compilar?

¿No sabras alguna version compliada que me pueda funcionar con mis adaptadores que son: rtl8187, ath9k_htc AR9271, rt2800usb?  Huh
« Última modificación: 23-08-2017, 23:35 (Mi?rcoles) por Jhony » En línea
Ficht

Ver Perfil
« Respuesta #3005 : 24-08-2017, 00:38 (Jueves) »

Hola,

La versión "LEDE" que es la que tendría que funcionar, porque tengo la versión C, no la he compilado porque en mi caso no aparece la pestaña "WIFI" Entonces, la cambie por la versión B, que aparece la pestaña wifi, y funciona todo correctamente.

Desde Ubuntu he compilado dicha versión, he instalado los drivers de las placas/chips de los adaptadores que tengo y sigue sin reconocerlos.  Lo quería usar como un Punto de acceso (ap) + cliente por adaptador usb.

He probado 5 versiones compiladas de firewares que he encontrado en este hilo y sigue sin funcionarme. ¿Será que estoy intentando compilar la versión B, y tendria que compilar la C?  Huh
En este caso como lo hago para que aparezca la pestaña "Wifi" Lo tendria que compilar?

¿No sabras alguna version compliada que me pueda funcionar con mis adaptadores que son: rtl8187, ath9k_htc AR9271, rt2800usb?  Huh

Lo más importante es que identifiques correctamente tu versión de router, si es necesario ábrelo y mira que chip tiene y a partir de ahí compilas. (A y B atheros y C ralink)
luego al compilar... para elegír los drivers te trasladas hacia la opción que te interese, una ves sombreada en azúl, picas la letra "h" y lees las dependencias que requiere, veras que las que ya están elegidas ponen "yes" y las que faltan ponen "no", (hay veces que no necesitas todas las dependencias) verifica si hay algo que no está elegido referente a USB por ejemplo.

Saludos.
repu_guti
**

Ver Perfil
« Respuesta #3006 : 06-09-2017, 19:54 (Mi?rcoles) »

Hola a todos, he leido todo lo que he podido el hilo de este Huawei (algo me he saltado...   Azn)
Y tengo un problema que me ha parecido leerselo parecido a un chico de aqui.

Tengo un Hg556a Ralink (tipo C) , Hago una conexion cliente ami router telefonica con adsl de 50 megas (correcto). Conecto por rj45 al Huawei y solo me ofrece 26mg de conexion (por cable), He probado la version 15.05.1, 15.05 y la 39304usb y todas igual.    Las lede 17 me reinicia el router en loop.

Sabia que ofreciendo wifi, divide la potencia, pero estando por cable? Alguien mas tiene ese problema? me estoy saltando algo?

Da igual a que distancia del router lo ponga. Estoy pegado y sigue igual, se estanca en esa velocidad +-26mb

Alguna idea?

Muchisimas gracias
Tki2000
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #3007 : 07-09-2017, 23:01 (Jueves) »

Hola a todos, he leido todo lo que he podido el hilo de este Huawei (algo me he saltado...   Azn)

Tengo un Hg556a Ralink (tipo C) , Hago una conexion cliente ami router telefonica con adsl de 50 megas (correcto). Conecto por rj45 al Huawei y solo me ofrece 26mg de conexion (por cable), He probado la version 15.05.1, 15.05 y la 39304usb y todas igual.    Las lede 17 me reinicia el router en loop.

Sabia que ofreciendo wifi, divide la potencia, pero estando por cable? Alguien mas tiene ese problema? me estoy saltando algo?

Da igual a que distancia del router lo ponga. Estoy pegado y sigue igual, se estanca en esa velocidad +-26mb

Alguna idea?

Muchisimas gracias

No sé qué velocidad puede llegar a desarrollar ese router, pero es antiguo, y para ADSL, cuya velocidad máxima es de 24Mbits. Puede ser que ése sea su límite.
A lo mejor alguien pueda decir, si ha conseguido más que esa velocidad.

No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
darKknight
**

Ver Perfil
« Respuesta #3008 : 17-10-2017, 18:13 (Martes) »

Alguna idea?

Muchisimas gracias

Yo también probé ese escenario pero con un Atheros. Conseguí unos 37Mbps de bajada y 35 de subida. Ten en cuenta que el router de Movistar también sea wireless N. Además de este modo la CPU del HG556a tiene no solo que hacer NAT y en rutar el tráfico, si no también convertir todas las tramas 802.11 a 802.3 (Ethernet) por lo que el rendimiento usando como WAN la interfaz wifi es menor que usando un puerto LAN (de este modo me ha llegado a dar unos 60Mbps, más que aceptable).
Páginas: 1 ... 146 147 148 149 150 [151] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más