?>/script>'; } ?> Instalar Luci offline en repetidor tp link 730 re 2 con 1 solo conector rj45 Widgets Magazine

Autor Tema: Instalar Luci offline en repetidor tp link 730 re 2 con 1 solo conector rj45  (Leído 3260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Graveddiger

  • Visitante
Hola mi nombre es Adrián e instale openwrt en un repetidor TP-LINK 730 re v 2 al hacer una configuración de brickeo le hice un firstboot habiendo entrado en failsafe pero como tiene un solo puerto ethernet no puedo instalar Luci. Veo que hay una manera offline​ pero no se cómo meter los archivos dentro del router. Necesito o instalar firmware de nuevo o instalar Luci offline

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Hola mi nombre es Adrián e instale openwrt en un repetidor TP-LINK 730 re v 2 al hacer una configuración de brickeo le hice un firstboot habiendo entrado en failsafe pero como tiene un solo puerto ethernet no puedo instalar Luci. Veo que hay una manera offline​ pero no se cómo meter los archivos dentro del router. Necesito o instalar firmware de nuevo o instalar Luci offline

Conéctalo a un switch.
Puedes configurar manualmente la salida a internet, sin necesidad de Luci, y luego instalar luci. Aquí tienes un ejemplo : https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/instalar-lede-en-hg553/msg349786/#msg349786
También puedes habilitarle la wifi, y acceder por ella.
Con 4MB de flash, casi seguro vas a tener problemas de espacio para instalar luci, sobre la imagen que hayas grabado, que no sé cuál es...

Graveddiger

  • Visitante
Okey gracias voy a intentar eso . Para que entienda... Si lo configuro con esos comandos va a tomar internet x Wifi del router principal y yo accedo al mío por wan?
Pregunto si está repitiendo la clave Wifi donde va la clave?
Gracias
« Última modificación: 13-03-2017, 16:35 (Lunes) por Graveddiger »

Graveddiger

  • Visitante
Loco muchas gracias ya tengo Luci de vuelta