Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
29-05-2017, 19:08 (Lunes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges
| | |-+  Openwrt (Moderadores: jar229, Noltari, Pteridium, Tki2000)
| | | |-+  Instalar Luci offline en repetidor tp link 730 re 2 con 1 solo conector rj45
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Instalar Luci offline en repetidor tp link 730 re 2 con 1 solo conector rj45  (Leído 273 veces)
Graveddiger
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 13-03-2017, 03:26 (Lunes) »

Hola mi nombre es Adrián e instale openwrt en un repetidor TP-LINK 730 re v 2 al hacer una configuración de brickeo le hice un firstboot habiendo entrado en failsafe pero como tiene un solo puerto ethernet no puedo instalar Luci. Veo que hay una manera offline​ pero no se cómo meter los archivos dentro del router. Necesito o instalar firmware de nuevo o instalar Luci offline
Tki2000
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13-03-2017, 10:33 (Lunes) »

Hola mi nombre es Adrián e instale openwrt en un repetidor TP-LINK 730 re v 2 al hacer una configuración de brickeo le hice un firstboot habiendo entrado en failsafe pero como tiene un solo puerto ethernet no puedo instalar Luci. Veo que hay una manera offline​ pero no se cómo meter los archivos dentro del router. Necesito o instalar firmware de nuevo o instalar Luci offline

Conéctalo a un switch.
Puedes configurar manualmente la salida a internet, sin necesidad de Luci, y luego instalar luci. Aquí tienes un ejemplo : https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/instalar-lede-en-hg553/msg349786/#msg349786
También puedes habilitarle la wifi, y acceder por ella.
Con 4MB de flash, casi seguro vas a tener problemas de espacio para instalar luci, sobre la imagen que hayas grabado, que no sé cuál es...

No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
Graveddiger
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13-03-2017, 11:57 (Lunes) »

Okey gracias voy a intentar eso . Para que entienda... Si lo configuro con esos comandos va a tomar internet x Wifi del router principal y yo accedo al mío por wan?
Pregunto si está repitiendo la clave Wifi donde va la clave?
Gracias
« Última modificación: 13-03-2017, 17:35 (Lunes) por Graveddiger » En línea
Graveddiger
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13-03-2017, 20:13 (Lunes) »

Loco muchas gracias ya tengo Luci de vuelta
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más