Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
25-09-2016, 05:40 (Domingo)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada version final WifiSlax 4.12

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges
| | |-+  Openwrt (Moderadores: jar229, Noltari, Pteridium, Tki2000)
| | | |-+  [Tutorial] Modo Cliente/Repetidor/WDS con OpenWrt
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Modo Cliente/Repetidor/WDS con OpenWrt  (Leído 236073 veces)
quetzalin
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #360 : 05-05-2016, 20:53 (Jueves) »

Quiero amplificar la señal de mi actual wifi mediante WDS con otro router y que los dispositivos que se conecten a la wifi hagan bien el roaming, asi que a parte de poner la segunda red wifi con el mismo SSID, ¿para este segundo router debo usar la misma interfaz wifi como Cliente WDS + AP WDS?, o por ejemplo me valdria con tener dos interfaces wifi en este segundo router (una la del propio router como AP WDS y otra un wifi usb como Cliente WDS)?.

El caso es que tengo un Huawei HG 556a y un pincho USB WN722N, asi que si reparto; el modo cliente para el USB y el modo AP para el wifi del propio router, ¿entiendo que si funciona, el rendimiento deberia ser mejor que todo en una misma interfaz?

Equipos instalados en diferentes sitios (casa, trabajo, familiares):

TP-Link WDR3600 @ Designated Driver (trunk) - Router principal
TP-Link 1043ND v1 @ Designated Driver (trunk) - Router principal
2x TP-Link 1043ND v2 @ Designated Driver (trunk) - Router principal
TP-Link 741ND v1.8 @ Chaos Calmer - Router principal
ALPHA ASL-26555 @ Chaos Calmer - Repetidor WDS
Huawei HG556a ver.A + USB TP-Link WN722N @ Designated Driver (trunk) - Repetidor WDS
Comtrend AR-5387un @ Designated Driver (trunk) - Conectada webcam haciendo streaming 24h para seguridad vivienda.
Comtrend VR-3025u @ Designated Driver (trunk) - HDD USB haciendo backups
Comtrend AR-5381u @ Designated Driver (trunk) - Rout
jar229
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #361 : 05-05-2016, 22:06 (Jueves) »

El caso es que tengo un Huawei HG 556a y un pincho USB WN722N, asi que si reparto; el modo cliente para el USB y el modo AP para el wifi del propio router, ¿entiendo que si funciona, el rendimiento deberia ser mejor que todo en una misma interfaz?

El rendimiento sería mejor para los equipos que se conecten a la segunda Wifi, sí  Azn

En venta:

Portátil HP 6730b

Intel Core 2 Duo P8600 a 2,40 GHz
4 GB RAM DDR2 (8 Max.)
Chipset Intel® GE45
HD 250 GB SATA
Pantalla TFT 15,4 pulgadas 1200 x 800
Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
DVD+/-RW
Sonido de alta definición
Wifi b/g/n
Ethernet Gigabit
Lector de tarjetas
1 x ranura ExpressCard/54
4 x USB 2.0
1 x Webcam, VGA, S-vídeo, Firewire (1394a), Puerto serie
Lector de huellas
Batería 6 celdas en buen estado (entre 2 y 2,30 horas de autonomía).
Cargador original.

Precio: 135 € Incluido envío a cualquier lugar de la península
Mohican

Ver Perfil
« Respuesta #362 : 10-05-2016, 16:37 (Martes) »

Buenas a todos!

Tengo un router con chip Atheros y keria preguntar q firmware me recomiendan para utilizar el router a modo cliente/repetidor??

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

noentiendero
In the Animus 2.1

Abstergo Research Team

Ver Perfil WWW
« Respuesta #363 : 27-05-2016, 00:24 (Viernes) »

Hay alguna forma de configurar un OpenWRT como cliente pero no enrutado? Como si actuase de switch pero inalámbrico... quería usarlo para conectar una raspberry por wifi, pero con los wifis usb tipicos no me tira nada bien, y pensé en usar un WRT para conectarse a la red wifi y luego conectar la RPI por cable. Sino a las malas o si no es posible, pues sigo los pasos de la guia de cliente enrutado.

Reciclando Routers para un futuro mejor ^^
1x Comtrend AR5387un, 2x Huawei HG556a
Ficht

Ver Perfil
« Respuesta #364 : 27-05-2016, 08:27 (Viernes) »

Buenas a todos!

Tengo un router con chip Atheros y keria preguntar q firmware me recomiendan para utilizar el router a modo cliente/repetidor??

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola, el firmware que necesitas está en dependencia de la marca y modelo exacto de tu router, y luego de esto, no creo que tengas problemas, ya que el chip atheros normalmente permite hacer cliente<=>repetidor con facilidad.
Mono Quad
**

Ver Perfil
« Respuesta #365 : 25-07-2016, 15:28 (Lunes) »

Yo utilizo con exito el tpkink con chip atheros en modo repetidor, a veces puede colgarse pero no pasa normalmente.
Tambien me funciona bien el repetidor de esos que son un enchufe y estan fabricados para repetir expresamente, aunque pueden ser utilizados como ap

Y otra cosa que hago a veces, que es mas economico, pero no da buen resultado es meter dos routers viejos de las compañias de internet, almenos en uno le tengo que meter el openwrt para conectarme como cliente y el otro puede ser sin cambiar el firmware.

El problema que me da es que normalmente se pierde velocidad, bastante mas que en los repetidores o los chips de doble sentido como el atheros del tplink.

Colocando la alfa por usb tambien me pierde, ademas que muchas veces le falta potencia en la alimentacion y es mejor cambiar el transformador del router por uno mas potente o meter alimentacion externa.

Y no postearia si no fuese por algo que me ha pasado un par de veces, que me da casi la misma velocidad, va fino como si fuese un repetidor aun teniendo que comunicarse dos routers distintos y siendo a veces dos firmwares distintos.
Tambien me pasa que teniendo todo bien configurado dejan de funcionar bien y como si internamente se desconfiguran mientras que en la pantalla esta todo bien, luego le dejo el firmare virgen y meto la misma configuracion y vuelve a funcionar bien.

Esto son fallos de openwrt? me pasa en openwrt y en distintos routers como el comtrend5365 o el widemac sl-720x
ferra
**

Ver Perfil
« Respuesta #366 : 16-08-2016, 15:00 (Martes) »

Hola tengo un router tp-link wr703n con openwrt.

Lo tengo puesto en modo cliente a través de wifi radio1, sin ap ni nada, si me conecto por cable al wr703 tengo salida a internet correctamente y puedo levantar la interfaz luci en la ip asignada 192.168.0.253.

El problema es que me gustaría acceder a esta interfaz sin estar conectado por cable, es decir en un pc conectado a la misma red wifi.

Me podríais guiar?

Muchas gracias por adelantado
« Última modificación: 16-08-2016, 15:01 (Martes) por ferra » En línea
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión