?>/script>'; } ?> Donaciones de dispositivos para desarrollo Widgets Magazine

Autor Tema: Donaciones de dispositivos para desarrollo  (Leído 128087 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alecuba16

  • Visitante
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #80 en: 17-01-2016, 14:57 (Domingo) »
Estarías interesado en desarrollar para la plataforma Hg824x de huawei (ont's)? llevan un armv11 hisilicon SD5113

Saludos.

Pteridium

  • Visitante
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #81 en: 18-01-2016, 23:03 (Lunes) »
Estarías interesado en desarrollar para la plataforma Hg824x de huawei (ont's)? llevan un armv11 hisilicon SD5113
No hay manera ya que bastantes drivers están en binario. Si fuera el SD5115 sí se podría.

pepexx

  • Visitante
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #82 en: 19-01-2016, 09:24 (Martes) »

Pteridium

  • Visitante
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #83 en: 20-01-2016, 11:16 (Miércoles) »
Sí, pero le faltan cosas, o por lo menos yo no las encuentro.

Justo compré el HG8240 por 2€ para ver si se podía hacer algo con él pero es perder el tiempo.

Con el que sí hay posibilidades reales es con el router Mitrastar de fibra ya que el RT63368 (casi igual al RT63365) comparte algunas cosas con los otros SOC de Ralink/Mediatek y los drivers y SDK's son fáciles de encontrar y debieran ser fáciles de adaptar a OpenWRT partiendo de Backfire o Attitude Adjustment.

pepexx

  • Visitante
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #84 en: 20-01-2016, 12:15 (Miércoles) »
Pteridium,

Ah vale. Creía que ahí estaba todo lo necesario.

Sólo por curiosidad, ¿qué faltaría además del código fuente de esa página? ¿Te refieres a los drivers en binario? ¿No se podrían añadir de alguna forma aunque estén en binario? En el hilo del livebox 2.1 los añaden, pero no sé si es una excepción.

Gracias por anticipado.

La verdad es que los routers de fibra son más potentes que los ADSL. Si se les consigue meter openwrt, sería una gran noticia.

Saludos.

krasny

  • Visitante
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #85 en: 23-01-2016, 21:10 (Sábado) »
Hola

Tengo un ASTORIA ARV7519RW22 cogiendo polvo, si hay alguien interesado en una donación es suyo :-) Empecé a trastear con el pero creo que no hice más que soldarle los pines del serial. Es una versión R01.

Un saludo

mega-samu

  • Visitante
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #86 en: 04-04-2016, 15:27 (Lunes) »
Tengo un Comtrend VR-3032u por si lo quereis,ya que sino lo tiro a la basura, lo unico que no tiene fuente alimentacion. Pero por lo que he visto supongo que tendreis. Asi que si os interesa avisadme por mp. (no envio)

GranOjete

  • Visitante
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #87 en: 27-08-2017, 18:47 (Domingo) »
Sólo una pregunta. ¿La lista esta actualizada?. Quiero decir, la ultima modificación fue en 2015 y, aparte de que puedan interesar otros, no se si siguen interesando los que aparecen en ella.

Pteridium

  • Visitante
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #88 en: 28-08-2017, 12:28 (Lunes) »
Gracias por el aviso; acabo de actualizar el segundo post.

GranOjete

  • Visitante
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #89 en: 28-08-2017, 15:06 (Lunes) »
Perdonad que insista, me refería a la lista de los routers en los que estáis interesados, o sea la lista del primer post.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #90 en: 29-08-2017, 08:11 (Martes) »
A Noltari ya le mandé un Comtrend VR-3032u, después de que fundiese el primero. No sé si lo habrá vuelto a fundir...  ;D

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #91 en: 29-08-2017, 16:01 (Martes) »
A Noltari ya le mandé un Comtrend VR-3032u, después de que fundiese el primero. No sé si lo habrá vuelto a fundir...  ;D

Creo que Noltari anda de culo  ;D

Yo también le mandé un router ... joder, que cabeza, ni me acuerdo del modelo. Sólo recuerdo que era de Vodafone  ^-^

Lesgar

  • Visitante
Re: Donaciones de dispositivos para desarrollo
« Respuesta #92 en: 02-04-2018, 01:24 (Lunes) »
Sí, pero le faltan cosas, o por lo menos yo no las encuentro.

Justo compré el HG8240 por 2€ para ver si se podía hacer algo con él pero es perder el tiempo.

Con el que sí hay posibilidades reales es con el router Mitrastar de fibra ya que el RT63368 (casi igual al RT63365) comparte algunas cosas con los otros SOC de Ralink/Mediatek y los drivers y SDK's son fáciles de encontrar y debieran ser fáciles de adaptar a OpenWRT partiendo de Backfire o Attitude Adjustment.

¿Sigues interesado en el mitrastar?
Actualmente tengo 2 un mitrastar y un askey, ambos los voy a cambiar por dos xiaomi 3G. Así que los podía donar a la ciencia en breve.