?>/script>'; } ?> Creo que me he cargado el Router TP LINK WR841N. Ayuda Widgets Magazine

Autor Tema: Creo que me he cargado el Router TP LINK WR841N. Ayuda  (Leído 3826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTroNk

  • Visitante
Creo que me he cargado el Router TP LINK WR841N. Ayuda
« en: 02-12-2017, 18:24 (Sábado) »
Buenas, actualmente dispongo de un router TP LINK WR841N con la version v11 resulta que funcionaba perfectamente con openwrt pero lo queria actualizar y meti esta imagen.

TL-WR841N(D)   v11   DD trunk   https://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/ar71xx/generic/openwrt-ar71xx-generic-tl-wr841-v11-squashfs-factory.bin   https://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/ar71xx/generic/openwrt-ar71xx-generic-tl-wr841-v11-squashfs-sysupgrade.bin

La de abajo del todo.

Cuando se termino de instalar no arrancaba el router se encienden las luces pero no puedo acceder a nada del openwrt por telnet me conecta perfectamente mediante putty.

He probado a cargarle el firmware original por medio de tftpd pero cuando pulso el boton power y el boton reset se queda el candado pillado unos 20 seg pero en el programa ftpd no comienza ningun proceso a cargar ni nada alguien me podria decir como recuperarlo?

Ficht

  • Visitante
Re: Creo que me he cargado el Router TP LINK WR841N. Ayuda
« Respuesta #1 en: 02-12-2017, 19:14 (Sábado) »
Buenas, actualmente dispongo de un router TP LINK WR841N con la version v11 resulta que funcionaba perfectamente con openwrt pero lo queria actualizar y meti esta imagen.

TL-WR841N(D)   v11   DD trunk   https://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/ar71xx/generic/openwrt-ar71xx-generic-tl-wr841-v11-squashfs-factory.bin   https://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/ar71xx/generic/openwrt-ar71xx-generic-tl-wr841-v11-squashfs-sysupgrade.bin

La de abajo del todo.

Cuando se termino de instalar no arrancaba el router se encienden las luces pero no puedo acceder a nada del openwrt por telnet me conecta perfectamente mediante putty.

He probado a cargarle el firmware original por medio de tftpd pero cuando pulso el boton power y el boton reset se queda el candado pillado unos 20 seg pero en el programa ftpd no comienza ningun proceso a cargar ni nada alguien me podria decir como recuperarlo?

Si te conecta por telnet, es que tienes openwrt instalado, y muy probablemente no tiene luci la imagen, si le das internet por wan, puedes instalarle luci. (al menos es lo que interpreto de tu mensaje).

iTroNk

  • Visitante
Re: Creo que me he cargado el Router TP LINK WR841N. Ayuda
« Respuesta #2 en: 02-12-2017, 20:31 (Sábado) »
@Ficht

Si lo conecto directamente por wan cogera internet? y podre instalar luci?

iTroNk

  • Visitante
Re: Creo que me he cargado el Router TP LINK WR841N. Ayuda
« Respuesta #3 en: 02-12-2017, 20:49 (Sábado) »
Le pongo opkg update y no termina de actualizar en codiciones salen errores y despues install opkg install luci y me dice que me faltan paquetes vamos que es como si no tuviera conexion a internet esta conectado por cable al wan al router y por ethernet al pc.

Supongo que debo configurarlo desde la terminal o algo el wan sin interfaz pero como?

Ficht

  • Visitante
Re: Creo que me he cargado el Router TP LINK WR841N. Ayuda
« Respuesta #4 en: 02-12-2017, 21:54 (Sábado) »
Le pongo opkg update y no termina de actualizar en codiciones salen errores y despues install opkg install luci y me dice que me faltan paquetes vamos que es como si no tuviera conexion a internet esta conectado por cable al wan al router y por ethernet al pc.

Supongo que debo configurarlo desde la terminal o algo el wan sin interfaz pero como?

Editas los ficheros de configuración..

Código: [Seleccionar]
#editas ip del router, gateway, y dns
vi /etc/config/network   
#para iniciar la escritura en "vi" has de teclear la "i" luego para terminar en este orden  esc :wq enter.   (:q! salir sin guardar)

#reinicias la red.
/etc/init.d/network restart

#para probar la conexión haces ping a google
ping 8.8.8.8

Saludos.


iTroNk

  • Visitante
Re: Creo que me he cargado el Router TP LINK WR841N. Ayuda
« Respuesta #5 en: 04-12-2017, 20:10 (Lunes) »
Solucionado compañero al final consegui meter el software en la carpeta /tmp y reinstalar otro con interfaz y funcionando y todo perfecto