?>/script>'; } ?> Brick de TP-LINK MR3220 Widgets Magazine

Autor Tema: Brick de TP-LINK MR3220  (Leído 3181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristan

  • Visitante
Brick de TP-LINK MR3220
« en: 02-08-2014, 01:43 (Sábado) »
Hola a todos, pues hoy mismo he instalado OpenWRT a mi TP-Link mr3220 y he hecho varios reset de fabrica porque estaba probando cosas y en el último reseteo debe ser que se ha brickeado.

Cuando lo apago y lo enciendo se queda la luz de ajustes parpadeando todo el rato, y no puedo acceder por Telnet ni SSH ni nada de nada..

Alguna solución para ello?

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re:
« Respuesta #1 en: 02-08-2014, 01:52 (Sábado) »
Has probado el modo seguro (mira el hilo de las FAQ) ???

Cristan

  • Visitante
Re: Brick de TP-LINK MR3220
« Respuesta #2 en: 02-08-2014, 02:04 (Sábado) »
He entrado al hilo del  FAQ y bueno, lo primero que he visto es que realmente la imagen que puse incluye en el nombre del archivo la palabra squashfs , asi que supongo que será de este tipo.

Pero he hecho lo que dice (la luz de estado de ajustes parpadea muuuy rapidamente tras hacer eso) pero no me deja hacer telnet, no establece la conexión.

EDIT: Solucionado, el problema es que también hay que poner una IP manual a la tarjeta de red para que puedas entrar al router mediante modo seguro.

Ya está solucionado ^^
« Última modificación: 02-08-2014, 02:53 (Sábado) por Cristan »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Brick de TP-LINK MR3220
« Respuesta #3 en: 02-08-2014, 12:37 (Sábado) »
He entrado al hilo del  FAQ y bueno, lo primero que he visto es que realmente la imagen que puse incluye en el nombre del archivo la palabra squashfs , asi que supongo que será de este tipo.

Pero he hecho lo que dice (la luz de estado de ajustes parpadea muuuy rapidamente tras hacer eso) pero no me deja hacer telnet, no establece la conexión.

EDIT: Solucionado, el problema es que también hay que poner una IP manual a la tarjeta de red para que puedas entrar al router mediante modo seguro.

Ya está solucionado ^^

Efectivamente, hay que poner una dirección de IP manualmente al equipo desde el que te conectas para poder acceder al router.

Me alegro que lo hayas solucionado  ;)

Un simple, gracias, también hubiera valido  >:D