?>/script>'; } ?> Ampliar puertos de modem, es posible? Widgets Magazine

Autor Tema: Ampliar puertos de modem, es posible?  (Leído 4258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vacasflacas2017

  • Visitante
Ampliar puertos de modem, es posible?
« en: 19-11-2017, 23:10 (Domingo) »
Saludos a todos!
Tengo un modem nucom r5000unv2 con un solo puerto usb y con openwrt, quisiera saber si se le puede conectar un hub con la intencion de utilizar dos adaptadores wifi. Es esto posible.?
« Última modificación: 20-11-2017, 16:11 (Lunes) por Vacasflacas2017 »

Vacasflacas2017

  • Visitante
Re: Ampliar puertos de modem, es posible?
« Respuesta #1 en: 20-11-2017, 16:13 (Lunes) »
Alguien q tenga la posibilidad de probarlo

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Ampliar puertos de modem, es posible?
« Respuesta #2 en: 20-11-2017, 16:29 (Lunes) »
Alguien q tenga la posibilidad de probarlo

¿Tú mismo?
Si lo preguntas, y con prisa, es porque lo tienes..

peperfus

  • Visitante
Re: Ampliar puertos de modem, es posible?
« Respuesta #3 en: 26-11-2017, 00:21 (Domingo) »
Yo tengo un hub usb; lo he probado en un router con open y va bien; aunque sólo conecté un dispositivo. Pero supongo que debería funcionar bien.
Por ahí había un hilo que explicaba que conectar un pincho wifi a (no recuerdo qué chip) de ciertos routers iba muy mal porque no tenía capacidd para manejar ambos de forma independiente (el wifi interno y el externo) (o algo así, me suena) y el ancho de banda disminuía mucho.

Lo encontré:
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/observaciones-sobre-puertos-usb-en-sistemas-embebidos/
« Última modificación: 26-11-2017, 00:25 (Domingo) por peperfus »

Vacasflacas2017

  • Visitante
Re: Ampliar puertos de modem, es posible?
« Respuesta #4 en: 26-11-2017, 03:05 (Domingo) »
Muchas gracias a ambos por sus aportes. Tiene razon tki me mata la ansiedad jaja. Ya lo probare y les cuento. En realidad buscaba mas algun concepto teorico como el q dio peperfus acerca de si aguantaria dos, por lo q puede llegar a consumir cada adaptador no se si haria falta agregar una fuente por ejemplo o si tendria algun conflicto el sistema operativo para manejar ambos dospositivos desde un puerto sibdividido.
Igualmente es interesante lo q comenta peperfus con el post q trajo a colacion. Ahora mismo lo leo. Saludos
« Última modificación: 26-11-2017, 03:11 (Domingo) por Vacasflacas2017 »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Ampliar puertos de modem, es posible?
« Respuesta #5 en: 26-11-2017, 21:02 (Domingo) »
Muchas gracias a ambos por sus aportes. Tiene razon tki me mata la ansiedad jaja. Ya lo probare y les cuento. En realidad buscaba mas algun concepto teorico como el q dio peperfus acerca de si aguantaria dos, por lo q puede llegar a consumir cada adaptador no se si haria falta agregar una fuente por ejemplo o si tendria algun conflicto el sistema operativo para manejar ambos dospositivos desde un puerto sibdividido.
Igualmente es interesante lo q comenta peperfus con el post q trajo a colacion. Ahora mismo lo leo. Saludos

Como eso depende del consumo de cada pincho, y no dices qué pinchos tienes, la única forma es probando. Lo que te diga uno, no sirve para otro. De todas formas, ya te digo que dos wifis, a todo trapo, sin alimentación externa, casi seguro que nanai.
Y depende también del hub, que también consume.
El sistema no tiene problema en gestionarlo. La velocidad, ya es otra cosa.