Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
25-09-2017, 04:32 (Lunes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges
| | |-+  Openwrt & LEDE (Moderadores: jar229, Noltari, Pteridium, Tki2000)
| | | |-+  [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend VG-8050
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend VG-8050  (Leído 26895 veces)
lucho
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 28-02-2017, 15:17 (Martes) »

Buenas, lo siento pero no he tenido tiempo para detallar todos los cambios, así que añado link de descarga con mi carpeta target completa y un manual para utilizarla, el manual está orientado a alguien que nunca ha compilado OpenWrt si ya tienes conocimientos mínimos no es necesario, para ver todos los detalles que cambian hacer un “diff” de target/ ya sea de la fuentes de Noltari o las oficiales.

Un saludo y espero funcione.

https://mega.nz/#!D9kyASLA!e1g4L0TrI_OeFU4AhFOP3VAEW6MFG5LNRWZAdsQ3Hlo
que p... crack estas hecho, en cuanto pueda le pego un repaso!!!((estoy hasta arriba de curro).

Gracias!!!
rgallosog
**

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 10-03-2017, 20:07 (Viernes) »

PUES DE CRACK NADA, COPIAR Y PEGAR NO TIENE MERITO.
ESTOY INTENTANDO HACER UN COMPILADO QUE CUANDO INICIE ME MONTE UNA PARTICIÓN EXT4 DEL DISCO CONECTADO POR USB COMO ROOTFS (PERO NO LO HE LOGRADO TODAVÍA) LO QUE CREO QUE PODRÍA SER UNA MEJOR SOLUCIÓN. SI ALGUIEN LO HA LOGRADO ESTARÍA BIEN SABER COMO.

SALUDOS.
pasko
**

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 26-05-2017, 17:57 (Viernes) »

Hola a todos.

Después de unos cuantos años con mi comtrend 5813n con Openwrt, el jueves pasado dejó de funcionar y me lo han cambiado por un VG8050.
He visto que no hay soporte para este equipo en Openwrt (todavía) por lo que he ido replicando las funcionalidades de mi anterior router con el firmware original más o menos.

Pero me falta una que estamos notando mucho en casa: el filtro de publicidad vía dnsmasq.

El problema que encuentro es que no puedo actualizar la lista de hosts (son casi más de 10.000) en el VG8050 de una manera más o menos automática. Lo pregunto porque vía consola telnet no es posible ya que se cuelga la sesión.
Otra posibilidad sería por la vía del servidor ssh dropbear, pero no consigo acceder (para luego copiar la lista de hosts con scp)

La versión que me han dejado instalada (el portal Alejandra dice que está OK) es la SB01-S412TLF-C09_R03.

Y para terminar las preguntas:
1.- ¿Alguien ha podido conectarse vía ssh con el firmware original?
2.- ¿Tenéis alguna sugerencia para probar algo y conseguir acceder vía ssh?

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo. Smiley

P.D: Estos son algunos enlaces para el software de bloqueo de publicidad en el router:
https://github.com/openwrt/packages/tree/master/net/adblock/files
https://gist.github.com/teffalump/7227752
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más