Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22-01-2018, 20:45 (Lunes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges
| | |-+  Openwrt & LEDE (Moderadores: jar229, Noltari, Pteridium, Tki2000)
| | | |-+  [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 [57] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22  (Leído 284783 veces)
howl
Desconectado Desconectado

Si quieres usar alguna barra de mi firma, avisa.

Ver Perfil
« Respuesta #1120 : 26-11-2017, 23:35 (Domingo) »

He visto un desarrollo importante para el ARV7519, pero para el  Arcadyan ARV7520 no veo nada.
Se sabe como poder acceder como root?
Gracias.

Hola! Venía a preguntar lo mismo pero, según la info oficial de openwrt, es el mismo:

https://gyazo.com/2ff02accf22755670ea505ada428f906

¿Alguien nos puede asesorar?
Esa información en el wiki de OpenWRT la puse yo y básicamente te está diciendo todo lo contrario, que son precisamente completamente distintos y lo único parecido es el aspecto exterior.
« Última modificación: 26-11-2017, 23:36 (Domingo) por howl » En línea

peperfus
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1121 : 04-12-2017, 11:02 (Lunes) »

¿Ya habéis pasado a LEDE? ¿os va bien?
Yo cuando lo probé, se me reiniciaba el router cada 2x3...

Y otra cosa: ¿Alguien consigue entrar en modo fail-safe? No lo consigo con ningún botón: Ni con los laterales ni con el trasero de reset. (No al menos desde Open 15.05.1)

Vendo routers Livebox 2.1 ARV7519RW22-A-LT Flasheados con openwrt/lede nuevos "a estrenar". Sólo desprecintados y usados una vez para flashearlos. Incluye accesoarios originales: transformador, latiguillo de red y latiguillo rj11.
Por 10 € (+ gastos de envío.)
Interesados enviar mensaje privado.
cimbor

Ver Perfil
« Respuesta #1122 : 04-12-2017, 16:53 (Lunes) »

¿Ya habéis pasado a LEDE? ¿os va bien?
Yo cuando lo probé, se me reiniciaba el router cada 2x3...

Y otra cosa: ¿Alguien consigue entrar en modo fail-safe? No lo consigo con ningún botón: Ni con los laterales ni con el trasero de reset. (No al menos desde Open 15.05.1)
Yo lo llevo usando desde este verano y aguanta dias y dias perfectamente y con una antena usb ralink llego casi a los 30 MB que da mi conexion. No he probado lo de failsafe, creia que la unica manera es por el puerto serie.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

peperfus
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1123 : 13-12-2017, 00:00 (Mi?rcoles) »

Gracias cimbor.
Acabo de actualizar a LEDE 17.01.4 y el failsafe se activa de maravilla con el botón lateral.  Angry Angry

Se me reinicia sólo el router de vez en cuando  Sad
Con Open no me pasaba.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna idea de cómo saber la posible causa? (Si se ofrece alguien para intentar investigarlo.....), ejecuto comandos y paso la salida por ejemplo.
Gracias
« Última modificación: 13-12-2017, 18:00 (Mi?rcoles) por peperfus » En línea

Vendo routers Livebox 2.1 ARV7519RW22-A-LT Flasheados con openwrt/lede nuevos "a estrenar". Sólo desprecintados y usados una vez para flashearlos. Incluye accesoarios originales: transformador, latiguillo de red y latiguillo rj11.
cimbor

Ver Perfil
« Respuesta #1124 : 13-12-2017, 18:55 (Mi?rcoles) »

Eso me pasaba y creo que dejo de hacerlo al poner el cable LAN en la interfaz gigabit.Prueba a ponerlo en otras bocas a ver

peperfus
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1125 : 13-12-2017, 19:31 (Mi?rcoles) »

En mi caso, tenía el cable del ordenador en la boca del gigabit. Lo he pasado ahora al switch de 100, a ver cómo se comporta. De momento lleva un rato sin reiniciarse.

Parece que es el puerto gigabit el que da el problema....
¿A nadie más le pasa?

EDITO:

Nada. Se me sigue reiniciando. Voy a volver a Open. Lede no sé porqué no me va bien en este router.
Tengo varias unidades; lo probaré de todas formas en otro a ver si es problema de harware.
« Última modificación: 13-12-2017, 23:56 (Mi?rcoles) por peperfus » En línea

Brshk1
**

Ver Perfil
« Respuesta #1126 : 18-12-2017, 19:23 (Lunes) »

En mi caso, tenía el cable del ordenador en la boca del gigabit. Lo he pasado ahora al switch de 100, a ver cómo se comporta. De momento lleva un rato sin reiniciarse.

¿A nadie más le pasa?

EDITO:

Nada. Se me sigue reiniciando. Voy a volver a Open. Lede no sé porqué no me va bien en este router.
Tengo varias unidades; lo probaré de todas formas en otro a ver si es problema de harware.

A mí me pasa igual, se me suele reiniciar y dejan de funcionar los puertos ethernet hasta no apagar del botón. Tampoco me funciona fino con un USB 3g. A veces entra en red y otras ni de casualidad. Además parece que según sople el aire, salen errores del bus USB.

¿Qué versión de OpenWRT le has puesto? ¿Mejora en estabilidad?

Y otra cosa que quería decir: muchas gracias a todos por las guías. No hubiera podido llegar tan lejos sin vosotros.
peperfus
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1127 : 18-12-2017, 23:32 (Lunes) »

¿A nadie más le pasa?

EDITO:

A mí me pasa igual, se me suele reiniciar y dejan de funcionar los puertos ethernet hasta no apagar del botón. Tampoco me funciona fino con un USB 3g. A veces entra en red y otras ni de casualidad. Además parece que según sople el aire, salen errores del bus USB.

¿Qué versión de OpenWRT le has puesto? ¿Mejora en estabilidad?

Y otra cosa que quería decir: muchas gracias a todos por las guías. No hubiera podido llegar tan lejos sin vosotros.

Pues la 15.05.1
De momento perfecta. Aunque me falta configurarle unas cuantas cosas (HDD samba y SWAP, VPN, Torrents y alguna cosilla más)

Brshk1
**

Ver Perfil
« Respuesta #1128 : 19-12-2017, 11:36 (Martes) »

Mil gracias.

EDITO: en mi caso, la imagen que he bajado del foro no me va tampoco fina del todo. He tenido un reinicio en tres días y sigo viendo fallos de USB. Podrían ser por el pincho, le he puesto un Huawei K3765 para acceder a internet. A veces engancha y a veces no. Sigo investigando... Evil
« Última modificación: 22-12-2017, 09:49 (Viernes) por Brshk1 » En línea
peperfus
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1129 : 09-01-2018, 12:07 (Martes) »

Estoy empezando a sospechar del USB...

Resulta que tengo conectado un disco duro externo por USB, con carpetas compartidas.... y me ha estado dando problemas de quedarse colgado cada 2x3.
Se me cae la conexión...

O estar por ejemplo en una sesión de ssh y escribir y tardar bastantes segundos en aparecer los caracteres (cuando es conexión local y debe ser instantánea) ...

Todo esto con CC 15.05.01

Estoy por probar de volver a LEDE y probarlo sin ningún USB pinchado a ver qué tal va.

Brshk1
**

Ver Perfil
« Respuesta #1130 : 10-01-2018, 11:41 (Mi?rcoles) »

Lo de usar OpenWrt o LEDE nos lo van a resolver rápido:
https://forum.lede-project.org/t/announcing-the-openwrt-lede-merge/10217

En cuanto a que algo pasa con el USB, tiendo a estar de acuerdo. Estoy a un pelo de pasarme a una raspberry o incluso a una Orange Pi.
cimbor

Ver Perfil
« Respuesta #1131 : 10-01-2018, 16:20 (Mi?rcoles) »

Con la 15.01.4 r3560 me van perfectamente un disco duro externo usb que nunca apago y utilizo para torrent, y una antena ralink que tampoco falla como punto de acceso. Utilizad esa version a ver si van los fallos USB.

Brshk1
**

Ver Perfil
« Respuesta #1132 : 12-01-2018, 09:37 (Viernes) »

Con la 15.01.4 r3560 me van perfectamente un disco duro externo usb que nunca apago y utilizo para torrent, y una antena ralink que tampoco falla como punto de acceso. Utilizad esa version a ver si van los fallos USB.

Gracias por la información. Probaré en cuanto pueda.
espeko
**

Ver Perfil
« Respuesta #1133 : 15-01-2018, 19:21 (Lunes) »

Buenas ! soy totalmente nuevo en esto de liberar routers... A excepción de un Xiaomi R1D que le instalé Tomato y duró 2 días.

Tengo un Astoria capado y me gustaría liberarlo.

Por más que leo el primer post no me entero de cómo empezar... Los comandos son mediante putty ? Cómo le envío comandos ? Desde un PC al router? Lo engancho mediante Ethernet?

Yo para lo único que lo quiero es para ponerlo en modo Bridge y que me repita la señal WiFi de mi router original. ¿Puedo? Veo que el WiFi no funciona en algunos fw pero no sé si eso me va a impedir ponerlo en modo Bridge.

Ahora mismo puedo hacer el modo Bridge pero conectándolo mediante Ethernet a mi router principal, lo quiero inalámbrico.

Un saludo y a ver si me entero de algo  Cheesy
peperfus
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1134 : 15-01-2018, 20:06 (Lunes) »

Buenas ! soy totalmente nuevo en esto de liberar routers... A excepción de un Xiaomi R1D que le instalé Tomato y duró 2 días.

Por más que leo el primer post no me entero de cómo empezar... Los comandos son mediante putty ? Cómo le envío comandos ? Desde un PC al router? Lo engancho mediante Ethernet?

Yo para lo único que lo quiero es para ponerlo en modo Bridge y que me repita la señal WiFi de mi router original. ¿Puedo? Veo que el WiFi no funciona en algunos fw pero no sé si eso me va a impedir ponerlo en modo Bridge.

Ahora mismo puedo hacer el modo Bridge pero conectándolo mediante Ethernet a mi router principal, lo quiero inalámbrico.

Con todo preparado (lo tienes prácticamente todo en el primer post) En 10 minutos puedes hacerlo (5 minutos abrir y preparar el router y 5 minutos de comandos...)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f-wKQR7iMqA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f-wKQR7iMqA</a>

mekkon

Ver Perfil
« Respuesta #1135 : 16-01-2018, 10:37 (Martes) »

Sobre los cuelgues que tiene LEDE, quizás sea cosa de SLAB/SLUB/SLOB. por defecto he visto que usa SLOB, siendo SLAB mejor.

en make kernel_menuconfig, General Setup -> Choose SLAB allocator -> SLAB

Un saludo
Ficht

Ver Perfil
« Respuesta #1136 : 16-01-2018, 22:46 (Martes) »

Con todo preparado (lo tienes prácticamente todo en el primer post) En 10 minutos puedes hacerlo (5 minutos abrir y preparar el router y 5 minutos de comandos...)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f-wKQR7iMqA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f-wKQR7iMqA</a>

Hola peperfus: ¿La wifi en este router está trabajando?
Saludos.
peperfus
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1137 : 17-01-2018, 12:57 (Mi?rcoles) »

Ficht: nop.

Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 [57] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más