Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20-07-2017, 18:47 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges
| | |-+  Openwrt (Moderadores: jar229, Noltari, Pteridium, Tki2000)
| | | |-+  [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 [56] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22  (Leído 243507 veces)
peperfus
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1100 : 28-06-2017, 00:33 (Mi?rcoles) »

kaos2010:
¿No puedes entrar otra vez por serial...?
kaos2010
**

Ver Perfil
« Respuesta #1101 : 28-06-2017, 00:37 (Mi?rcoles) »

No puedo por nada ya que él router no da ip ni nada se queda como pensando pero no se optiene respuesta . cuando se purieron a cargarle él u-boot lo apagaron casi al final así que no se como acceder a él
Tki2000
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #1102 : 28-06-2017, 11:46 (Mi?rcoles) »

No puedo por nada ya que él router no da ip ni nada se queda como pensando pero no se optiene respuesta . cuando se purieron a cargarle él u-boot lo apagaron casi al final así que no se como acceder a él

Para acceder por el puerto serie no hace falta IP.
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(tutorial)-puerto-serie-como-acceder/

No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
kaos2010
**

Ver Perfil
« Respuesta #1103 : 29-06-2017, 19:39 (Jueves) »

nada no entra por serie no conecta se agota el tiempo y el router no responde
Tki2000
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #1104 : 30-06-2017, 12:57 (Viernes) »

nada no entra por serie no conecta se agota el tiempo y el router no responde

¿Por el puerto serie se agota el tiempo?
Pensaba que por las conexiones serie RS232, o recibes datos, o no recibes/transmites si los parámetros no son correctos. Pero que se agotaba el tiempo...
¿Podrías describir un poquito mejor, qué estás haciendo para acceder por el puerto serie?

Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
kaos2010
**

Ver Perfil
« Respuesta #1105 : 30-06-2017, 13:04 (Viernes) »

Conecto por serie abro él teratem y lo comunico por serie si lo pongo al maximo y enciendo él router sale como signos raros y si apago y enciendo él router siguen saliendo pero no carga él u-boot él router se queda como pensando y no responde .
Estoy por ver si con un arduino y ver que se puede hacer
Tki2000
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #1106 : 30-06-2017, 20:45 (Viernes) »

Conecto por serie abro él teratem y lo comunico por serie si lo pongo al maximo y enciendo él router sale como signos raros y si apago y enciendo él router siguen saliendo pero no carga él u-boot él router se queda como pensando y no responde .
Estoy por ver si con un arduino y ver que se puede hacer

Los parámetros de conexión son 115200 8N1. Si no son correctos, verás signos raros, tal y como tú ves.
Esos "signos raros" son el u-boot. Pon los parámetros correctos y verás los caracteres correctos. Seguramente lo que no carga es el firmware, por eso el u-boot se queda parado.

kaos2010
**

Ver Perfil
« Respuesta #1107 : 01-07-2017, 18:40 (S?bado) »

Hoy ya ni me salen los símbolos raros ni nada:  picocom -b 115200 / dev / ttyS0
picocom v1.7

port is        : /
flowcontrol    : none
baudrate is    : 115200
parity is      : none
databits are   : 8
escape is      : C-a
local echo is  : no
noinit is      : no
noreset is     : no
nolock is      : no
send_cmd is    : sz -vv
receive_cmd is : rz -vv
imap is        :
omap is        :
emap is        : crcrlf,delbs,
« Última modificación: 14-07-2017, 22:42 (Viernes) por kaos2010 » En línea
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 [56] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más