Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25-04-2017, 16:42 (Martes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges
| | |-+  Openwrt (Moderadores: jar229, Noltari, Pteridium, Tki2000)
| | | |-+  [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 [54] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22  (Leído 228655 veces)
juandingas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1060 : 27-03-2017, 18:01 (Lunes) »

Hola

Yo tengo el:
 ARV7520CW22-A-LT r02

mis dudas
¿Se puede instalar este firmware de openwrt?
¿sirve como modo repetidor por wifi?

Gracias
peperfus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1061 : 28-03-2017, 11:45 (Martes) »

Hola otra vez.

El router me está haciendo cosas raras: Alguna que otra vez, se me reinicia sólo.
Lo último que he estado haciendo ha sido lo de conectarlo por vpn a varios servidores...

Tengo configurada la interfaz tun0 con firewall (sólo permite salida).
SSH sólo escucha por la interfaz lan.
Luci sólo escucha por la interfaz lan.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
¿Podría ser un bug de LEDE?

Tengo este LEDE:
LEDE Reboot 17.01.0 r3205-59508e3
robotijinsw
**

Ver Perfil
« Respuesta #1062 : 02-04-2017, 10:47 (Domingo) »

Gracias a todos por toda la información. He conseguido poner el último LEDE al router, incluso actualizado al último snapshot, he configurado samba y transmission, y funcionan perfectamente las descargas. Lo único que no me va es el wifi, siempre con un usb wifi n, que en el firmware de medber me funcionaba. Quizás es por eso lo de los reinicios que algunos hablan. En mi caso es completamente estable, pero sin wifi.

Tengo que decir que entre la información en openwrt y en otros sitios, está un poco liosa.

Lo único que hay que hacer es soldar los tres pines al router, gnd, rxd y txd, y seguir los pasos que indica medber en su blog

https://practicalfoss.blogspot.com.es/2016/05/how-to-flash-arv7519rw22-with.html

, después desde el interfaz web Luci actualizar el firmware con el archivo de Lede

https://downloads.lede-project.org/snapshots/targets/lantiq/xrx200/lede-lantiq-xrx200-ARV7519RW22-squashfs-sysupgrade.bin

Lo más raro que me pasó fue al intentar subir el uboot.bin, yo hacía un cd al directorio donde tenía el archivo, pero no abría el terminal desde la carpeta como indica medber, fallo de novato. Por si a alguien más le pudiera pasar.
« Última modificación: 02-04-2017, 10:53 (Domingo) por robotijinsw » En línea
peperfus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1063 : 03-04-2017, 22:09 (Lunes) »

Hola otra vez.

El router me está haciendo cosas raras: Alguna que otra vez, se me reinicia sólo.
Lo último que he estado haciendo ha sido lo de conectarlo por vpn a varios servidores...

Tengo este LEDE:

Hoy he vuelto a Chaos Calmer y de momento, 0 problemas. Tiene pinta de ser cosa de Lede. Pongo esto aquí por si a alguien más le pasa.
peperfus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1064 : 19-04-2017, 23:31 (Mi?rcoles) »

Hola.

Flasheando un livebox, el flasheo se ha hecho correctamente, pero a los pocos segundos de reiniciarse, se le cortó accidentalmente la luz.

Ahora al encenderlo, tras parpadear el led de power, se queda en verde fijo, pero no enciende el led de lan y no consigo conectar de ninguna manera. Tampoco parece hacer nada los botones de failsafe.

¿Alguna idea?

PD: dicho router tiene el puerto serie jodido (creo que lo quemé cuando intenté soldar los pines). ¿Existe alguna otra forma de acceder?

Gracias.
cimbor

Ver Perfil
« Respuesta #1065 : 20-04-2017, 01:21 (Jueves) »

Hola.

Flasheando un livebox, el flasheo se ha hecho correctamente, pero a los pocos segundos de reiniciarse, se le cortó accidentalmente la luz.

Ahora al encenderlo, tras parpadear el led de power, se queda en verde fijo, pero no enciende el led de lan y no consigo conectar de ninguna manera. Tampoco parece hacer nada los botones de failsafe.

¿Alguna idea?

PD: dicho router tiene el puerto serie jodido (creo que lo quemé cuando intenté soldar los pines). ¿Existe alguna otra forma de acceder?

Gracias.
Sin puerto serie no queda otra forma que no sea el LAN, conecta el pc a todos los puertos lan y escanea el rango de direcciones 192.168.1.0-192.168.1.254. Si no responde en ninguno vas a tener que intentar recuperar el puerto serie.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pteridium
Moderador
*

No sabré muchas cosas, pero sí leer y buscar.

Ver Perfil
« Respuesta #1066 : 20-04-2017, 11:44 (Jueves) »

Hola

Yo tengo el:
 ARV7520CW22-A-LT r02

mis dudas
¿Se puede instalar este firmware de openwrt?
¿sirve como modo repetidor por wifi?

Gracias
Lleva un Intel/Lantiq ARX220 que no está soportado en OpenWRT/LEDE. Habría que enviarle uno a blogic o a hauke si es que quieren meterse en esa faena.

Borraré todos los posts en los que se vea claramente que el que publica no ha leído con detenimiento el hilo en el que ha escrito, ni se ha molestado en buscar una posible solución, o si lo que pregunta ya se ha tratado con anterioridad.
robotijinsw
**

Ver Perfil
« Respuesta #1067 : 23-04-2017, 11:01 (Domingo) »

Por curiosidad, no se si lo usas con transmission, si fuera así, a que velocidad te baja las descargas. Yo con Lede 17, y con fibra de 300 Mbps no consigo más de 4MB, cuando con una Pine A64 consigo 26MB. Gracias, un saludo.

Hola otra vez.

Tengo este LEDE:

Hoy he vuelto a Chaos Calmer y de momento, 0 problemas. Tiene pinta de ser cosa de Lede. Pongo esto aquí por si a alguien más le pasa.
peperfus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1068 : 23-04-2017, 17:14 (Domingo) »

Nop. De hecho también lo estuve probando con Lede recién flasheado, sin nada más instalado y con la configuración por defecto y también me hacía cosas raras. Desde que he vuelto a Chaos Calmer, ningún problema. Ya me cambiaré a Lede más adelante.
robotijinsw
**

Ver Perfil
« Respuesta #1069 : 23-04-2017, 17:21 (Domingo) »

Yo estoy probando con la versión Openwrt 15, y tampoco mejora. Quizás el equipo no de para mas.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 [54] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión