Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
21-10-2014, 20:22 (Martes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Taller de Seguridad Inalambrica (Wifislax 4.9)



+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Noticias
| |-+  Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia (Moderador: wifiandroid)
| | |-+  Por fin, Diablo III 15 de Mayo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Por fin, Diablo III 15 de Mayo  (Leído 711 veces)
warcry
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3393


The Fallen Lords


Ver Perfil
« : 15-03-2012, 23:12 (Jueves) »

Una cita en el infierno para el 15 de mayo

Hoy sí, los fans de Blizzard están dando saltos de alegría y mordiéndose las uñas a la vez. El 15 de mayo, dentro de dos meses, poco más de sesenta días, Diablo 3 saldrá a la venta, un anuncio que la editora ha realizado hace escasas horas y que pone fin a meses y meses de especulaciones sobre la fecha definitiva de salida de uno de los títulos más esperados de los últimos años en su género.



Cuando Diablo 3 llegue a las tiendas el próximo mes de mayo habrán pasado, casi, casi, doce años desde la salida de su antecesor. ¡Doce añazos! Una cifra que demuestra la paciencia que están teniendo los seguidores y que reafirma que en Blizzard los desarrollos se afrontan con mucha calma. Demasiada, incluso.

La tercera parte tendrá lugar en el santuario, dos décadas después de los hechos sucedidos en Diablo 2 (vamos, que si se descuidan un poco lo hacen en tiempo real) pero esta vez le toca salvar el mundo a un nuevo puñado de héroes. El juego, del que tuvimos una exclusiva en Marca Player, promete ser una versión apliada y, muy, mejorada, de lo que habíamos visto hasta el momento. Y por si fuera poco, Blizzard va a permitir el mercadeo de bienes virtuales con una tienda online regulada por la propia editora para controlar todo ese flujo (y, de paso, llevarse su parte del pastel).

Pocos más os podemos decir que no sepáis. En poco más de dos meses toca encierro casero. Es una pena que coincida con la llegada del verano, pero doce años de espera han sido demasiados.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ztA6X86Xy-4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ztA6X86Xy-4</a>

Fuente
En línea

Evolucionamos porque pensamos y tanto la paciencia como la perseverancia son las fuentes de las que se nutre el conocimiento ya que el saber no ocupa lugar pero ocupa tiempo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2008, Simple Machines