?>/script>'; } ?> Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik Widgets Magazine

Autor Tema: Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik  (Leído 158214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jechusam1

  • Visitante
Re: Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik
« Respuesta #40 en: 17-03-2015, 18:17 (Martes) »
Hola amigo no puedo ver las imagenes colgadas en tu blog porfa como puedo mirar las imagenes para configurar mi mikrotik...se agradece de antemano

att jesus

jotaeme76

  • Visitante
Re: Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik
« Respuesta #41 en: 25-03-2015, 15:47 (Miércoles) »
Hola, me gustaria saber si esta configuracion se puede hacer en una RB433. Es que solo tiene 3 puertos ethernet, y uno de ellos es poe. Me interesa lo del Hotspot.
Gracias y un saludo

ALNATER

  • Visitante
Re: Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik
« Respuesta #42 en: 26-03-2015, 23:31 (Jueves) »
Saludos,
Como puedo crear una regla en firewall para conectar ether1 con ether2?

morfeocool

  • Visitante
Re: Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik
« Respuesta #43 en: 31-03-2015, 06:31 (Martes) »
Hola no puedo ver las primeras  fotos de este excelente manual, las podran subir nuevamente , desde ya gracias.
Otra tengo el RB750 y lo borre, ahora quiero volver a la configuracion de fabrica que traia la direccion IP 192.168.88.1 y una configuracion basica que andaba de 10, como logro volverlo a poner asi?

ALNATER

  • Visitante
Re: Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik
« Respuesta #44 en: 01-04-2015, 13:56 (Miércoles) »
Hola no puedo ver las primeras  fotos de este excelente manual, las podran subir nuevamente , desde ya gracias.
Otra tengo el RB750 y lo borre, ahora quiero volver a la configuracion de fabrica que traia la direccion IP 192.168.88.1 y una configuracion basica que andaba de 10, como logro volverlo a poner asi?


Saludos, en Winbox, en la parte de files siempre queda un backup de la configuración original con tan solo darle doble click y luego restore, tendrás nuevamente la configuración original de tu Mikrotik

morfeocool

  • Visitante
Re: Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik
« Respuesta #45 en: 01-04-2015, 17:23 (Miércoles) »
Hola no hay nadie que haya bajado el tutorial este con las fotos, que sea tan amable de subirlas en un archivo ZIP por lo menos, desde ya gracias

Samuelongui

  • Visitante
Re: Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik
« Respuesta #46 en: 01-04-2015, 20:23 (Miércoles) »
A todos los que pedis las fotos, ya las colgué en su día en un ZIP para descargar, hay que mirar mejor el primer post: http://www.mediafire.com/download/nxpfqbudzws5d1b/manual+mikrotik.zip

xevi

  • Visitante
Re: Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik
« Respuesta #47 en: 08-07-2016, 10:24 (Viernes) »
Perdonar... pero yo no veo las imagenes del tutorial... tengo que hacer algo?

Graciaaas

Desconectado tonitech

  • **
  • Mensajes: 1
Re:Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik
« Respuesta #48 en: 11-03-2020, 16:42 (Miércoles) »
Buenas tardes,
la verdad que esta guía esta muy bien, pero alguien podría indicarme como habilitar para hotspot además los interfaces ethernet 4 y 5, en esta guía lo tiene para el puerto 3. La idea es que podré añadir hasta 3 antenas (puerto 3, puerto 4, puerto 5) y así cubrir una zona muy extensa, 3 AP Unifi AC LR los tendría preparados para esta función.
Un saludo y gracias de antemano!!

Desconectado jesusabano

  • **
  • Mensajes: 1
Re:Manual: WAN+LAN+Hotspot con Mikrotik
« Respuesta #49 en: 29-11-2020, 14:42 (Domingo) »
muy buena la explicacion, gracias por compartir... Amigo sino es molestia me gustaria por favor me orientes para hacer lo siguiente: Tengo un Router Mikrotik HAP Lite 941. Quiero que reciba la señal WIFI de otro router que tengo (la repita), y que a la vez reparta esa señal para conexion de otros equipos mediante wifi y Lan. Puedes ayudarme? ya he revisado muchos tutoriales en internet y todos los que he leido no me han servido.
« Última modificación: 29-11-2020, 14:44 (Domingo) por jesusabano »