|
|
biker3

|
 |
« Respuesta #41 : 06-03-2007, 05:58:04 (Martes) » |
|
Buenas, p谩jaros  Qu茅 os iba a decir... acabo de ver en la web que el webmaster dice c贸mo instalarse los drivers rt2570, primero dice el de serialmonkey y luego da este: h**p://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/rt2570-k2wrlz-1.5.0.tar.bz2 que dice que a煤n es mejor. Y tanto que es mejor, pero decidle al jefe que vaya a la web esa y ponga el enlace para la versi贸n 1.5.1, porque la 1.5.0 si el n煤cleo que se est茅 usando es con soporte multiprocesador (SMP) va a dar warnings y lo mismo ni se genera el m贸dulo necesario para instalarse, pero con la 1.5.1 esos warnings dan el co帽azo en la compilaci贸n pero dar谩n lo necesario para que el make install tenga 茅xito jeje. Yo me lo he puesto esta noche en una reinstalaci贸n de Linux, que me he vuelto a Debian, y de momento me va al pelo. Ahora, supongo que como en todas las distros, cuando ponga la cosa a jugar con el espacio a茅reo... entonces me encontrar茅 al rato lo t铆pico de que se ha quedado tonta jejeje. En fin, un saludo y ale, que vaya todo bien. PD: he estado viendo eso de la Edimax esa de la antena que se le enrosca y quita, a ver si la veo en alguna tienda y lo mismo me la pillo, que a veces lo que jode es que te quedas casi sin se帽al aunque tengas todo lo necesario para saber como conectarte a tu misma red con la que experimentas ::)jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #43 : 06-03-2007, 15:05:11 (Martes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos orK枚punK
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #53 : 14-03-2007, 03:35:56 (Miércoles) » |
|
con la rt73 a mi no me ha rulado  es que todavia los drivers no lo permiten para rt73,,,,,,,,,esperemos que el tiempo lo arregle ........ 
|
|
|
|
|
|
Mandamelo por privado
|
|
|
FUKER07

|
 |
« Respuesta #54 : 14-03-2007, 13:52:20 (Miércoles) » |
|
Yo tengo una RT2500 (BELKIN F5D7050 ver.3000ef), por lo menos eso es lo que pone cuando hago un iwconfig. Me habian comenatdo que la tenia que pasar a rt73 mediante: rmmod rt2570 rmmod rt73 modprobe rt73 ifconfig rausb0 up pero seg煤n comentas no funciona en la rt73, sin embargo en la que tengo yo (rt2500) si... El problema es que si no hago esto de pasar a rt73, al meter el comando "ifconfig rausb0 up" se me queda la distro pillada y tengo que reiniciar con el bot贸n del PC. Para ponerla en monitor, tengo que poner: 驴驴驴 iwconfig rausb0 rate M1 channel 3 mode monitor  ? Que tengo que hacer para preparar mi RT2500 y poder empezar?? Otra cosa, cuando me preparo a capturar tr谩fico con airodump: airodump -ng --ivs -w fragmentacion -c 3 rausb0 No empieza a capturarlo y me aparece un texto traducido por Uxio en el que me indica todas las opciones del airodump. 驴Es porque estoy metiendo alguna opcion incorrecta?? 驴Que hago mal? Un saludo y siento que tengais que aguantar a pesados como yo que estan introduciendose en este mundillo... Otra cosa, cuando meto el comando: airodump
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos orK枚punK
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #55 : 14-03-2007, 16:18:05 (Miércoles) » |
|
vamos poco a poco..........primero tendremos que saber con que chipset funciona bien tu tarjeta en linux...............ya sea rt2570 o rt73 para eso pega la salida del comando....... Codigo: lsusb
pero seg煤n comentas no funciona en la rt73, sin embargo en la que tengo yo (rt2500) si... El problema es que si no hago esto de pasar a rt73, al meter el comando "ifconfig rausb0 up" se me queda la distro pillada y tengo que reiniciar con el bot贸n del PC. eso paso porque wifislax se cree que es rt2570 o rt2500....pero tu tarjeta no funciona bien con esos drivers......por ello no te ira el ataque de fragmentacion si tu tarjeta esta dise帽ada para trabajar con el nuevo driver rt73...........pega la salida de lsusb como te digo arriba.........Otra cosa, cuando meto el comando: airodump usa airodump-ng.........Otra cosa, cuando me preparo a capturar tr谩fico con airodump: airodump -ng --ivs -w fragmentacion -c 3 rausb0
No empieza a capturarlo y me aparece un texto traducido por Uxio en el que me indica todas las opciones del airodump. 驴Es porque estoy metiendo alguna opcion incorrecta?? 驴Que hago mal? iwconfig rausb0 mode monitor rate 1M airodump-ng --ivs -w fragmentacion -c 3 rausb0P.D. Pega tu salida y vemos claramente que driver necesitas....si es rt73 habra que esperar a que las rt73 permitan fragmentaci贸n......... saludos
|
|
|
|
|
|
Mandamelo por privado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FUKER07

|
 |
« Respuesta #63 : 15-03-2007, 17:56:55 (Jueves) » |
|
no tienes pq aparecer tu mac falsa en airodump.............eso si.,...para que el A4 funcione el A1 debe funcionar todo el rato..............
recordarte que es un ataque que no siempre funciona...........que los pruebes contra muchos APs y alguno veras que si funciona..........
muy importante elegir el paquete adecuado..........que no sea de otra red y cosas asi,..,,,,,
Eso de que para que el A4 funcione tiene que funcionar el A1 me lo imaginaba. Como se sabe que es el paquete adecuado y no el de otra red? Por el BSSID que aparece en el paquete verdad? Porque puede haber sido eso... Que pasa si es de otra red? Aparece el mensaje que he puesto anteriormente?? Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biker3

|
 |
« Respuesta #65 : 17-05-2007, 02:06:33 (Jueves) » |
|
Hola gente. Acabo de ver que en la web esta alemana de los drivers modificados han sacado una nueva versi贸n. Han codigo los del CVS de serialmonkey y los han vuelto a modificar para lo de fragmentaci贸n, cambio de MAC y los Prism headers parcheados. La novedad parece ser entonces mayor estabilidad (a ver si se queda tonta menos veces capturando jeje) y algo de arreglo para el uso de SMP, que ya coment茅 que los de serialmonkey lo pon铆an siempre como posible causa de inestabilidades en la tarjeta. M谩s detalles y tal en: http://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/ Estoy tentado de pillar lo de " Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable", porque aunque no he le铆do nada de ataque de segmentaci贸n para Zydas, los rt73 como el que monta la Edimax de antena exterior (EW-7318USG) no s茅 si lo permitir谩n, y la Zydas 煤ltimamente est谩 cogiendo buena fama por estabilidad y alcance 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M_A_K_U

|
 |
« Respuesta #68 : 03-07-2007, 23:48:38 (Martes) » |
|
hola buenas!!! Forjamos nuestro queridimo ARP,para que funcione pondra: Done arpforge-ng dudu.xor 1 [MAC_AP] [MAC_CLIENTE] 192.168.1.23 192.168.1.24 test.cap
cuando voy a hacer este paso no me encuentra el .xor y no se donde lo mete alguna idea?? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|