Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
29-06-2017, 14:32 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

Videos Downloader




+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  General
| |-+  Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia (Moderador: wifiandroid)
| | |-+  Skype para Linux ya permite llamadas en vídeo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Skype para Linux ya permite llamadas en vídeo  (Leído 225 veces)
Hwagm
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17437



Ver Perfil WWW
« : 01-03-2017, 23:14 (Mi?rcoles) »



Sí, parece algo extraño anunciar que una versión de Skype permite hacer algo que otras versiones hacen desde hace muchos años, pero la de Linux es especial.

Microsoft ha presentado la versión 5.0 de Skype para Linux, una versión aún en fase beta que puede bajarse desde skype.com y que incluye interesantes novedades.

Indican que su objetivo es ofrecer una experiencia en Linux tan rica como en otras plataformas (windows, mac y móviles), y para ello evolucionan la versión alpha que tenemos desde hace seis meses para la versión beta, destacando tres pilares principales:
 
– Ya podemos hacer videoconferencia con cualquier usuario de Skype, ya sea de linux, Android, iOS, Windows o Mac, aunque es importante que todos tengan las últimas versiones instaladas. También podemos hacer llamadas a números de teléfono fijos y móviles usando créditos de Skype.
– Mejoran el sistema de colaboración entre usuarios, ya que ahora es posible ver pantallas compartidas desde otros clientes de Skype (Windows 7.33 y superiores, Mac 7.46 y superiores).
– Mejoran también la usabilidad, ya que podemos ver el número de conversaciones no leídas, y los contactos en línea muestran el estado Ausente y No molestar.

Son funciones básicas que las otras versiones ya tienen disponibles desde hace tiempo, por lo que parece que el anuncio más importante de hoy no es lo que han conseguido incluir y sí la promesa de que se concentrarán más en mantener Skype para Linux actualizado.

Fuente
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
SMFAds for Free Forums