Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25-04-2018, 15:58 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Iso para testeo wifislax

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  General
| |-+  Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia (Moderador: wifiandroid)
| | |-+  No existen aplicaciones Android para hackear redes WiFi
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No existen aplicaciones Android para hackear redes WiFi  (Leído 1311 veces)
Hwagm
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 30-09-2017, 10:32 (S?bado) »

Aunque muchas lo prometan y hasta lo aseguren, no vas a encontrar aplicaciones Android capaces de hackear redes WiFi. Cuidado con lo que instalas

A pesar de que hay aplicaciones que permiten acceder a redes WiFi protegidas, no existe manera de hackear estas redes directamente desde el móvil.

Las redes WiFi son una tentación cuando estás rodeado por puntos de acceso, tienes un ordenador, una tarjeta WiFi capaz de activarse en modo monitor y dispones de tiempo libre. Hackear una red es, por desgracia, un proceso relativamente accesible si se tienen los conocimientos, pero no es algo que podamos acceder desde el smartphone. Técnicamente podría valer, pero no existen aplicaciones que funcionen de esta manera, por más que lo aseguren en la descripción.

Llamar la atención con un posible hackeo suele ser el gancho de una buena cantidad de aplicaciones. Contraseñas WiFi, claves WiFi, hackear redes… No existe una aplicación que funcione como sistemas tan conocidos como WifiWay o WifiSlax. De hecho suele ser una búsqueda habitual.

No hay una versión de WifiWay o WifiSlax para Android

Leer mas...
« Última modificación: 30-09-2017, 10:36 (S?bado) por Hwagm » En línea

LennyKrabigs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16-10-2017, 20:52 (Lunes) »

Pues yo en mi antiguo router instalando AndroidWPS conseguir tener acceso a el mismo, 192.168.1.1 admin admin y ya tenia completo acceso a mi red, me quede bastante flipado la verdad. Era un movil nuevo y dije va voy a probar, y funciono. sin rootear ni nada.
drvalium
Moderador Global
*

Misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16-10-2017, 22:03 (Lunes) »

Ese titulo no es correcto, si existen apps para android que revientan claves y en ocasiones en cuestión de segundos.

No voy a dar nombres, por que todos sabemos para que se van a usar. Por mensaje privado tampoco, aprovecho para recordar que pedir ayuda por privado a moderadores es motivo de expulsión, así que absteneros, gracias.

un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más