Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25-04-2018, 16:22 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Iso para testeo wifislax

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  General
| |-+  Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia (Moderador: wifiandroid)
| | |-+  El nuevo WPA3 para WiFi llegará en 2018 tras el escándalo de WPA2
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El nuevo WPA3 para WiFi llegará en 2018 tras el escándalo de WPA2  (Leído 966 veces)
Arcangel
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10-01-2018, 14:15 (Mi?rcoles) »

https://www.adslzone.net/2018/01/08/wpa3-wifi-2018/

Es posíble ésto??
auditoriawifi
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02-02-2018, 20:52 (Viernes) »

Si tenemos en cuenta que el protocolo WPA se puso por primera vez en marcha allá por el año 1998, no está mal que después de dos décadas , tras mejorar a WPA2 en 2004, se vaya avanzando hacia protocolos más seguros.

De todas maneras, mientras los ISP no se conciencien de la responsabilidad que tienen, todavía seguiremos encontrándonos con protocolos WEP en las auditorías wifi.

https://auditoriawifi.es - mejorando la calidad y seguridad de la Wi-Fi.
Arcangel

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06-02-2018, 23:00 (Martes) »

Claro, en parte lo decia por esto ; mientras los ISP no se conciencien de la responsabilidad que tienen. Pués creo qué cambiarlos les supondrian muchos billetes.Y eso, y cómo estan las cosas no se yo.......
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más