Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20-01-2018, 00:09 (S?bado)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader




+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  General
| |-+  Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia (Moderador: wifiandroid)
| | |-+  Bitcoin: tras nuevo rally ahora lo ven en u$s5.000 a fin de año
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bitcoin: tras nuevo rally ahora lo ven en u$s5.000 a fin de año  (Leído 233 veces)
Hwagm
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17528



Ver Perfil WWW
« : 16-08-2017, 20:46 (Mi?rcoles) »

El bitcoin revivió y con fuerza desde principios de mes, acumulando una suba de 53% (u$s1.500). Pero lo más interesante es que los expertos en el mercado de las monedas virtuales auguran que ahora va rumbo a los u$s5.000 a fin de año, o sea, vislumbran una suba potencial todavía de un 15% más. Al margen de la volatilidad excesiva que registran las monedas virtuales, por ser un mercado joven y de poco volumen, en lo que va del año el bitcoin ya se ha revalorizado un 600%.

Por cómo han reaccionado los inversores en los últimos meses, no sólo se trata de un activo para especular sino también ahora recurren como refugio. Tras el ajuste que sufrió en julio pasado cuando cayó por debajo de los u$s2.000, en lo que va de agosto ya superó en u$s1.000 el precio objetivo que tenía para diciembre. Según los analistas hubo dos motivos fundamentales que explican la reciente escalada del bitcoin: la implementación del protocolo SegWit, que aumenta la velocidad en las transacciones de la cadena de bloques, y la creciente tensión entre EE.UU. y Corea del Norte, lo que confirma su rol de activo refugio.

Por un lado, el cambio tecnológico que incrementa la cantidad y calidad de información que es capaz de procesar la blockchain (cadena de bloques) se superó con éxito. Así nació el nuevo "bitcoin cash", que vino a subsanar un problema que había limitado a la moneda virtual durante mucho tiempo. El éxito del proceso se reflejó en el impulso que experimentó el precio del bitcoin que recuperaba los u$s3.000 dólares el 5 de agosto.

En simultáneo a esta revolución tecnológica emergió una nueva crisis geopolítica que avivó el apetito de los inversores por los activos refugio. La escalada verbal entre Donald Trump y Kim Jong-un y el posible ataque de Pyongyang al enclave estadounidense en el Pacífico, la isla Guam, generó la típica respuesta de los inversores en busca de refugio en activos como el oro, el franco suizo o el yen. En este contexto es que los analistas han recalculado los precios objetivos para el bitcoin en un rango de u$s4.500 y u$s5.000.

Al respecto, cabe recordar que el bitcoin ya ha demostrado en varios episodios su alto nivel de sensibilidad a la prima de riesgo político como cuando se comenzaron a revelar las informaciones sobre el llamado "Rusiagate" en mayo (investigan los vínculos entre Trump y Rusia); o tras la votación del "brexit" en junio de 2016, o durante los procesos electorales de EE.UU. o Francia. Sobre esta base es que los analistas apuestan a que si el conflicto coreano escala a mayores, el bitcoin podría alcanzar los u$s5.000. Claro que cuando se recurre a la tendencia que marca el análisis técnico, hace correr un escalofrío por la espalda a los inversores, porque el objetivo de largo plazo es de u$s18.000 dentro de dos o tres años.

En tal sentido, el accionar de los grandes inversores institucionales será definitorio, dado que en caso de que se convenzan sobre las bondades de las monedas virtuales y que no se trata de una burbuja como las puntocom de los 2000, y así las incorporen a sus carteras, se verán sucesivos rallies. Además, aún está pendiente la actitud que tendrán los bancos centrales, quienes constituyen otro factor potencial para la demanda de las criptodivisas. Para ello es vital que la capitalización alcance niveles cercanos a los u$s500.000 millones (en la actualidad se ubica en u$s125.000 millones, tras arranca el año en u$s17.500 millones).

Quien picó en punta fue Fidelity, que anunció que ya permite a sus clientes usar su sitio web para ver sus participaciones en criptomonedas, a través de la casa de cambio Coinbase. Se trata de un caso testigo entre los empleados de la sede de Boston. Hoy menos del 5% de los inversores tradicionales está en el mercado, en tres años se proyecta que esté el 80%.

Fuente
En línea


LennyKrabigs
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16-10-2017, 19:53 (Lunes) »

a final de año decian........... ya ha pasado casi los 5000€ antes del fork la gente quiere comprar
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
SMFAds for Free Forums