Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
24-08-2017, 01:14 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader




+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  General
| |-+  Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia (Moderador: wifiandroid)
| | |-+  ANDROID ES MÁS SEGURO Y CONFIABLE QUE NUNCA”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ANDROID ES MÁS SEGURO Y CONFIABLE QUE NUNCA”  (Leído 813 veces)
Hwagm
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17491



Ver Perfil WWW
« : 18-04-2017, 23:25 (Martes) »



La idea de que la plataforma Android es insegura es popular y persistente, y muy posiblemente equivocada, aunque parecería que no pasa una semana sin un nuevo titular sobre alguna vulnerabilidad recién descubierta o un nuevo malware que afecta a millones de dispositivos.

Estos problemas se ven agravados por el hecho de que el ecosistema que rodea a Android es complicado. La fragmentación hace que resulte increíblemente difícil actualizar la plataforma; diferentes fabricantes de dispositivos construyen miles de diferentes teléfonos y tabletas que ejecutan diferentes versiones de Android. Como resultado, las actualizaciones con arreglos de seguridad en cada uno de ellos tardan meses en desplegarse o, peor aún, nunca lo hacen. Algunos fabricantes sólo actualizan sus productos más populares, dejando vulnerabilidades en dispositivos antiguos o de menor precio, que podrían poner a los usuarios en riesgo.

Consideremos una vulnerabilidad como Stagefright, que podría dar a los hackers el control de un dispositivo Android a través de un código malicioso en un archivo de audio o video. Los informes sugirieron que hasta el 95 por ciento de los dispositivos eran vulnerables. Pero, ¿cuántos fueron realmente afectados?

“Aquí estamos, a un año y medio, casi dos años después desde que nos enteramos por primera vez, y todavía no sabemos que alguien realmente esté afectado”, dijo Adrian Ludwig, Director de Android Security de Google, a Digital Trends.

Fuente
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
SMFAds for Free Forums