?>/script>'; } ?> VMware para Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: VMware para Wifislax  (Leído 4480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

r3sh0ck

  • Visitante
VMware para Wifislax
« en: 29-11-2017, 17:21 (Miércoles) »
Hola, estoy buscando por todos sitios como instalar VMware en wifislax para correr otro sistema operativo con esta maquina virtual dentro de mi wifislax 64, Googleando me encuentro todo tipo de tutoriales de como instalar wifislax en dicha maquina virtual pero no al reves. La cosa es que juego Mu Online y me gustaria correrlo en un windows virtualizado dentro de mi sistema operativo que mas uso, wifislax. si alguien me pudiese hechar un cablecillo le estaria muy agradecido, gracias de antemano.
S4lu2

alanto

  • Visitante
Re: VMware para Wifislax
« Respuesta #1 en: 29-11-2017, 18:59 (Miércoles) »
un poco mas abajo en entornos virtuales  tienes como hacerlo. suerte

r3sh0ck

  • Visitante
Re: VMware para Wifislax
« Respuesta #2 en: 30-11-2017, 00:10 (Jueves) »
Hola, gracias por tu respuesta, antes de postear mi pregunta me he pasado por las 19 paginas de dicha seccion sin exito, despues de tu respuesta me acabo de comer de nuevo las 19 paginas y sigo sin encontrar lo que busco.  No quiero virtualizar wifislax que es lo que mayormente tratan en esa seccion sino que quiero virtualizar un windows dentro de wifislax con VMware, disculpa mi ignorancia, a lo mejor estoy mas que cegato y no veo el post en concreto.. sigo en las mismas=NADA.
gracias.

rh3nt0n

  • Visitante
Re: VMware para Wifislax
« Respuesta #3 en: 30-11-2017, 12:21 (Jueves) »
Hola, usa virtual box o qemu.

r3sh0ck

  • Visitante
Re: VMware para Wifislax
« Respuesta #4 en: 30-11-2017, 13:37 (Jueves) »
Hola, usa virtual box o qemu.
Hola, eso quisiera pero para correr el juego Mu online tiene que ser si o si con VM ware, tengo amigos que asi lo han hecho desde ubuntu  y es como digo la unica forma. Si desde ubuntu se puede con VMware estoy convencido que en wifislax tambien se puede, que no es posible?
al menos me gustaria poder intetarlo.
saludos.

kley

  • Visitante
Re: VMware para Wifislax
« Respuesta #5 en: 30-11-2017, 20:36 (Jueves) »
hola
para instalar vmware en la version de 64, me imagino ya tendras el instalador y la key.
abre el terminal colocate donde tengas el instalador y dale permisos con
 
    chmod +x VMware-Workstation-Full-12.5.7-5813279.x86_64.bundle


luego lo instalas con


   ./VMware-Workstation-Full-12.5.7-5813279.x86_64.bundle -I

no se te olvide poner al final el -I para que fuerze la instalacion (muy importante)

una vez instalado, para correrlo valdria con

   /etc/rc.d/init.d/vmware start

ahora bien, para automatizar los servicios vmware y los cargue con el arranque del sistema
tendrias que añadir unas lineas al archivo /etc/rc.d/rc.local , con cualquier editor de texto:


 
  if [ -x etc/rc.d/init.d/vmware ]
then
/etc/rc.d/init.d/vmware start
fi


si mal no recuerdo, con estos pasos no tendrias que tener ningun problema en la instalacion


un saludo

r3sh0ck

  • Visitante
Re: VMware para Wifislax
« Respuesta #6 en: 30-11-2017, 23:16 (Jueves) »
hola
para instalar vmware en la version de 64, me imagino ya tendras el instalador y la key.
abre el terminal colocate donde tengas el instalador y dale permisos con
 
    chmod +x VMware-Workstation-Full-12.5.7-5813279.x86_64.bundle


luego lo instalas con


   ./VMware-Workstation-Full-12.5.7-5813279.x86_64.bundle -I

no se te olvide poner al final el -I para que fuerze la instalacion (muy importante)

una vez instalado, para correrlo valdria con

   /etc/rc.d/init.d/vmware start

ahora bien, para automatizar los servicios vmware y los cargue con el arranque del sistema
tendrias que añadir unas lineas al archivo /etc/rc.d/rc.local , con cualquier editor de texto:


 
  if [ -x etc/rc.d/init.d/vmware ]
then
/etc/rc.d/init.d/vmware start
fi


si mal no recuerdo, con estos pasos no tendrias que tener ningun problema en la instalacion


un saludo

Muchisimas gracias por tu respuesta, por fin algo de luz... en cuanto mis hijos me liberen procedo con el tema, al menos intentarlo, ya tengo una base solida para empezar gracias a ti, Muy agradecido y cuaquier progreso o fracaso lo pondre por aqui, nuevamente gracias.
saludos

kley

  • Visitante
Re: VMware para Wifislax
« Respuesta #7 en: 30-11-2017, 23:35 (Jueves) »

Muchisimas gracias por tu respuesta, por fin algo de luz... en cuanto mis hijos me liberen procedo con el tema, al menos intentarlo, ya tengo una base solida para empezar gracias a ti, Muy agradecido y cuaquier progreso o fracaso lo pondre por aqui, nuevamente gracias.
saludos


no hay de que, aunque ten encuenta que he puesto el ejemplo con el nombre del instalador de
vmware que yo tengo, por lo tanto tendras que poner el nombre del tuyo.
He intentando editar para avisar esto pero no me ha dejado, para nada quiero hacer repost
Espero te vaya bien la instlacion, si alguna duda comentas

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: VMware para Wifislax
« Respuesta #8 en: 01-12-2017, 00:21 (Viernes) »
repost , es cuando posteas dos veces seguidas , son intervencion de otro usuario , ... por ejemplo , escribo este post , publico..y hago otra respuesta seguida con otro post , en lugar de editar el anterior.


creo que solo se puede editar si hace menos de una hora que publicaste .. despues ya no deja editar.  ;)

kley

  • Visitante
Re: VMware para Wifislax
« Respuesta #9 en: 01-12-2017, 09:00 (Viernes) »
repost , es cuando posteas dos veces seguidas , son intervencion de otro usuario , ... por ejemplo , escribo este post , publico..y hago otra respuesta seguida con otro post , en lugar de editar el anterior.


creo que solo se puede editar si hace menos de una hora que publicaste .. despues ya no deja editar.  ;)



ok, gracias por la aclaracion.

Un saludo.